Miami Abogado de mordeduras de perro ¿Sufrió la mordedura de un perro en la propiedad de un tercero? Contacte a un abogado de negligencia al 1 (800) 747-3733 para conocer los pasos a seguir.

Las mordeduras de perro pueden variar desde un pellizco juguetón que no lastima o rompe la piel, hasta una mordida grave que podría causar lesiones severas, incluso fatales. Tras esto, las víctimas pueden experimentar dolor, daño en los nervios, daños en los tejidos y desfiguración. Así mismo, las mordeduras de perro tienden a infectarse, lo que puede provocar enfermedades o incluso la muerte.

Si usted sufrió lesiones en un ataque de perro en Florida, puede ser elegible para reclamar una compensación que pague por sus facturas médicas, salarios perdidos en el trabajo y dolor y sufrimiento. Un abogado especializado en mordeduras de perro en Miami, FL, puede determinar si usted califica para recuperar estos y otros daños.

En las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, nuestro equipo legal ayuda a las víctimas de ataques de perros a luchar por la compensación que se merecen. Si el perro de otra persona le mordió, también podremos ayudarle. Llámenos al 1 (800) 747-3733 para obtener una consulta gratuita y sin compromiso para revisar su caso.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Miami, call (800) 747-3733

¿Puedo obtener una compensación tras sufrir una mordedura de perro?

Muchas personas piensan que su único recurso después de una mordedura de perro es llamar a las autoridades locales. El centro de control de animales podría decidir poner en cuarentena al animal o tomar otro tipo de medidas, mientras que las autoridades podrían imponer una multa al dueño de la mascota.

Esas acciones administrativas, sin embargo, no le impiden buscar una compensación de parte del dueño del animal. De acuerdo con la ley de mordeduras de perro en Florida, puede responsabilizar financieramente al dueño del perro cuando una mascota lo muerde a usted o a un ser querido. Nuestros abogados de negligencia por mordedura de perro pueden ayudarle a construir un caso sólido para recibir una compensación.

Miami Abogado de mordeduras de perro Near Me (800) 747-3733

¿Quién es responsable de una lesión por mordedura de perro?

Si la mordedura ocurre mientras usted se encuentra en un lugar público o en una propiedad privada, incluyendo la casa donde vive el perro, el dueño de la mascota podrá ser encontrado responsable. A diferencia de otros estados, en Florida no existe ningún requisito que exija comprobar que el perro hubiera tenido un historial pasado de crueldad o que el dueño supiera que el perro podría ser agresivo.

Los trabajadores postales, empleados del gobierno estatal o federal y huéspedes invitados, se consideran visitantes legales. Mientras que los intrusos, por otro lado, no lo son, y tras una mordedura, no podrán obtener una compensación por sus daños de parte del dueño del perro.

Sin embargo, el estatuto de mordeduras de perro en Florida proporciona una opción para que los dueños de perros eviten cargar con la responsabilidad de una mordedura. Si el dueño de un perro coloca un letrero de “Cuidado con el perro” en un lugar destacado de la propiedad, es posible que no pueda ser encontrado responsable de cualquier ataque que ocurra. Sin embargo, existen excepciones a esta regla. Si el perro muerde a un niño de seis años o menos, o si el propietario cometió un acto negligente, este podría ser encontrado responsable de los daños causados.

Por ejemplo, si un propietario invitó a algunas personas a celebrar una parrillada, pero no pudo asegurar que su perro permaneciera alejado, podría ser responsable de los ataques que ocurrieran una vez que el perro escapara. En este caso, los letreros de “Cuidado con el perro” no lo protegerían de ser encontrado responsable.

Click to contact our personal injury lawyers today

¿Qué sucede si una víctima de mordedura de perro fue parcialmente culpable?

Si usted tuvo la culpa parcial de provocar la mordedura de perro, la ley de Florida reducirá el monto de su compensación en proporción al porcentaje de su negligencia.

Este concepto es llamado negligencia comparativa.

La negligencia comparativa entra en juego en muchos casos de lesiones personales, incluso cuando se presenta un reclamo de accidente automovilístico.

En ocasiones, algunos dueños de mascotas podrían afirmar que una víctima de mordedura de perro se burló o provocó a su mascota, incitándole a que atacara. Nuestros abogados de mordedura de perro investigarán su caso para determinar si usted jugó un papel en la causa del incidente. Lucharemos por recuperar la compensación total disponible en su reclamo.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Qué debo demostrar para construir y presentar mi reclamo?

Tendremos que demostrar que el perro que lo mordió pertenecía al demandado, así como que el incidente ocurrió en un lugar público o, legalmente, en una propiedad privada. Así mismo, será necesario demostrar que el propietario no puede usar la excepción del signo “Cuidado con el perro” como un escudo para evadir la responsabilidad.

También recopilaremos evidencia que demuestre que sus daños son el resultado de la mordedura de perro. Esto podría incluir informes médicos que detallen la causa de sus lesiones, videos de vigilancia del ataque, fotografías de sus heridas por mordedura de perro y un informe, si se comunicó con las autoridades después del ataque.

¿Qué tipo de daños puedo cubrir al recibir una compensación?

Dependiendo de la extensión de sus lesiones, su compensación puede cubrir los siguientes conceptos:

  • Gastos médicos por la lesión inicial
  • Cirugía plástica para minimizar las cicatrices
  • Reparaciones adicionales de tejidos dañados y áreas del cuerpo
  • Tratamiento y atención médica
  • Dolor y sufrimiento
  • Desfiguración
  • Salarios perdidos
  • Disminución de la capacidad de recibir ingresos
  • Discapacidad

También puede calificar para recibir una compensación por traumas psicológicos, como:

  • Ataques de pánico
  • Pesadillas
  • Trastorno de estrés postraumático (TEPT)
  • Pérdida del disfrute de las mascotas
  • Terror continuo a la vista de los perros
  • Miedo a ir a lugares donde los perros puedan estar presentes
  • Otros tipos de daño psicológico

¿Qué tipo de evidencias pueden ayudarme a presentar un reclamo?

Recopilaremos sus facturas médicas que demuestren sus gastos, incluidos los recibos por:

  • Transporte en ambulancia
  • Cuidados en urgencias
  • Cirugías
  • Tratamiento de su médico de atención primaria
  • Atención especializada
  • Cirugías plásticas
  • Equipos y suministros médicos
  • Recetas
  • Terapia
  • Rehabilitación
  • Cualquier otro costo médico razonable asociado con una mordedura de perro

Utilizaremos los registros de su proveedor de servicios médicos para mostrar el daño psicológico que ha sufrido. Podemos recurrir a testigos expertos para que nos ayuden a probar su discapacidad, desfiguración y potencial de ingresos perdidos. Revisaremos sus registros de empleo para comprobar lo último.

Una vez que recolectemos esta evidencia, presentaremos un reclamo ante el proveedor de seguro de responsabilidad civil del dueño del perro. Ofreceremos documentación de sus daños y solicitaremos una compensación justa por sus pérdidas. Nos encargaremos del proceso de negociación con la compañía de seguros, para que no se arriesgue a perder su derecho a una recibir un pago total.

¿Qué hacer en caso de mordedura de perro y cómo puedo obtener ayuda para presentar un reclamo?

Las compañías de seguros a menudo intentan resolver rápidamente los reclamos por mordeduras de perro ofreciendo una baja cantidad de compensación a las víctimas. Es esencial que no firme nada ni acepte ninguna oferta sin hablar primero con un abogado de negligencia por mordedura de perro. Si acepta una oferta baja y después debe cubrir costos adicionales, usted no podrá solicitar una cantidad mayor de compensación.

Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de las oficinas legales de Anidjar & Levine de inmediato para que podamos proteger sus derechos. Llámenos al 1 (800) 747-3733 para su consulta gratuita.