Abogado de accidentes de camión en Jacksonville Los accidentes de camiones son potencialmente más peligrosos, descubra cómo puede ayudarle un abogado de accidentes de camiones en Jacksonville.

Los casos de accidentes de camiones son diferentes de otros tipos de accidentes en varias maneras:

  • Las lesiones con frecuencia son más graves debido al gran tamaño y peso de un semirremolque.
  • Aplican leyes federales especiales de camiones para estos casos
  • Las víctimas pueden enfrentarse a una fuerte oposición por parte del equipo de abogados que contratan las compañías de camiones para evitar responsabilidades
  • La evidencia suele “perderse” o destruirse de manera rápida a menos que un abogado se haga cargo de evitarlo.

Para asegurarse de conseguir la cantidad de compensación completa disponible, contacte a la Firma Legal de Anidjar & Levine y hable con un abogado de accidentes de camiones en Jacksonville sobre su caso. Podemos ayudarle con su reclamación y hacer responsables a los conductores o transportistas negligentes por los daños que ha sufrido. Llámenos hoy mismo al 1-800-747-3733 para una asesoría gratis.

Para una consulta legal gratis con un abogado de accidentes de camiones de servicio en Jacksonville, llame al 1-800-747-3733

For a free legal consultation with a accidentes de camión lawyer serving Jacksonville, call (800) 747-3733

¿Puedo presentar una reclamación en contra del conductor del camión por mis lesiones?

Florida es un estado en el que aplica el seguro sin culpa, lo que significa que, en la mayoría de los casos, se presenta una reclamación y se recupera una compensación de su propia compañía de seguros, independientemente de quién tuvo la culpa. Sin embargo, existen situaciones en las que usted puede salir del sistema de seguro sin culpa y hacer responsable al otro conductor por sus daños.

De acuerdo a la ley de Florida, si su lesión cumple con alguno de los siguientes criterios, califica como una “lesión grave” y usted podría buscar una compensación financiera de la parte culpable después de un accidente:

  • Su lesión es permanente
  • Sufrió cicatrices significativas y permanentes
  • El accidente le causó desfiguración.

Abogado de accidente de camiones en Jacksonville cerca de mí 1-800-747-3733

Jacksonville Accidentes de Camión Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Con cuál compañía de seguros debo presentar mi reclamación?

Si el conductor del camión o la compañía de camiones tuvo la culpa o la mayor parte de la culpa por el accidente y sus lesiones califican como graves, es una mejor idea tomar acciones en contra de la compañía de camiones en lugar de presentar una reclamación con su propia aseguradora. Esto se debe a que su aseguradora limita su compensación basado en los límites de su póliza. La mayoría de las personas solo tienen una cobertura mínima, así que solo podría aspirar a un máximo de $10,000 con su cobertura de protección por lesiones personales (PIP por sus siglas en inglés).

Las compañías de camiones, por otro lado, con frecuencia tienen una cobertura mucho más completa, así que usted podría recuperar mucho más por sus pérdidas. Además, cuando presenta una reclamación en contra del transportista, podría ser capaz de recuperar daños adicionales, como dolor y sufrimiento y daños punitivos, dependiendo de la situación.

El resultado de su reclamación por accidente de camión es importante para usted y su familia y por eso debe tener el mejor acuerdo posible. Así que antes de tomar cualquier acción o llenar alguna reclamación, hable con nuestros abogados de accidentes de camiones en Jacksonville para una consulta breve y gratuita para discutir sus opciones. Podemos señalar el camino correcto y ayudarle a tomar decisiones informadas sobre su caso.

Haga clic para contactar a nuestros abogados de lesiones personales en Jacksonville hoy mismo

Click to contact our Abogado De Lesiones Personales En Jacksonville today

¿El conductor del camión o el transportista tuvieron la culpa del accidente?

Usted puede hacer responsable a la compañía de camiones por sus pérdidas si puede demostrar que el conductor o la compañía fue negligente de alguna manera. En términos legales, una negligencia significa no actuar de manera razonable y segura para no poner en riesgo de daño a otras personas. Si la compañía o el camionero de alguna manera incumplió con su deber estándar de cuidado y sus acciones – o falta de acciones – causaron el choque, entonces son responsables de sus lesiones.

La Firma Legal de Anidjar & Levine ha manejado numerosos casos de víctimas de accidentes de camiones a lo largo de los años. A continuación, hay algunas de las negligencias de conductores de camiones más comunes que hemos visto:

  • El conductor del camión tenía un entrenamiento insuficiente o inadecuado
  • El conductor sobrepasó las horas legales de servicio y manejaba estando fatigado
  • El conductor enviaba mensajes de texto o usaba su celular mientras manejaba
  • El conductor realizó maniobras excesivas o cometió graves errores
  • El conductor estaba ebrio
  • El conductor rompió las reglas del camino por exceso de velocidad, viajar muy rápido para las condiciones en las que se encontraba o no fijarse antes de cambiar de carril
  • El cargamento se subió de manera inapropiada o se sobrecargó
  • La compañía de camiones o el conductor no dieron el mantenimiento o reparaciones apropiadas al camión.

Complete un formulario para una evaluación gratis de su caso ahora mismo

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Qué tipo de pérdidas puedo recuperar con una reclamación de accidente de camiones?

Nuestros abogados pueden ayudarle a conseguir una compensación financiera por la mayoría de sus pérdidas y gastos relacionados con sus lesiones. El valor de su reclamación depende de la severidad de sus lesiones, su pronóstico, la cantidad de dinero estimada para cubrir sus necesidades médicas actuales y futuras, la duración de su discapacidad y otros factores. En casos en los que se sufrió de cicatrices severas, una amputación o algún otro tipo de desfiguramiento naturalmente amerita más daños.

Algunas de las cosas que podemos intentar recuperar en su nombre incluyen:

  • Gastos médicos
  • Terapia física y rehabilitación
  • Salarios perdidos, reducción de la capacidad para trabajar y pérdida de beneficios laborales
  • Angustia mental y daños emocionales y psicológicos
  • Dolor y sufrimiento
  • Disminución de la calidad de vida
  • El impacto de sus lesiones en su trabajo, familia y sensación de bienestar

De igual manera, si uno de sus seres queridos murió en un accidente de camión, puede buscar una compensación por las pérdidas que sufrió como resultado. Los daños por muerte injusta incluyen elementos como la pérdida de contribuciones financieras que habría hecho su ser querido, los gastos del funeral y entierro y la pérdida de apoyo y consorcio.

¿Cómo puede ayudar Anidjar & Levine en mi caso de accidente de camión?

Los abogados en la Firma Legal de Anidjar & Levine están comprometidos a ayudar a las víctimas de accidentes de camiones para que consigan la compensación que se merecen. Podemos ayudarle con todos los aspectos de su caso de accidente de camión, desde preservar evidencia y llenar los documentos para negociar con la aseguradora y litigar en el tribunal. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio superior a nuestros clientes y obtener para ellos la recuperación más completa posible.

Llame a nuestras oficinas hoy mismo al 1-800-747-3733 para agendar una consulta con un abogado de accidentes de camiones en Jacksonville y descubrir cómo podemos ayudarle.