Abogado de reclamación de propiedad en Jacksonville Si tiene problemas para obtener una compensación por los daños a su casa, busque la asesoría experta de un abogado de reclamación de propiedad en Jacksonville.

Si su hogar en Jacksonville sufrió daños cubiertos por su seguro, la aseguradora tiene la obligación legal de manejar su reclamación en buena fe. Cuando su compañía de seguros niega o retarda su reclamación; o valúa su pérdida por debajo del valor real, usted necesita ayuda.

Contacte a las Oficinas Legales de Anidjar & Levine hoy mismo para una consulta gratis y una revisión de su póliza. Un abogado de reclamación de propiedad en Jacksonville puede encargarse de la compañía de seguros para que usted obtenga la compensación que merece por los daños.

Llame al 1-800-747-3733 para empezar ahora.

Para una asesoría legal gratis con un abogado de reclamación de propiedad en servicio en Jacksonville, llame al 1-800-747-3733

For a free legal consultation with a abogado de reclamación de propiedad lawyer serving Jacksonville, call (800) 747-3733

Nos encargamos de todo tipo de reclamaciones de propiedad en Jacksonville

El seguro para propietarios tradicionalmente cubre daños a la propiedad como resultado de tormentas, incendios, tuberías rotas y otros incidentes similares más allá de su control. Cuando es momento de presentar una reclamación, usted espera que su compañía de seguros procese y pague de manera oportuna su reclamación.

¿Qué sucede cuando una aseguradora se niega a pagar la reclamación, hace una oferta muy baja para un acuerdo o no responde a sus preguntas sobre el estado de su reclamación? Las leyes de seguros para propiedades en Florida protegen sus derechos.

Para obtener ayuda con una reclamación de propiedad en Jacksonville, contacte a las Oficinas Legales de Anidjar & Levine. Ayudamos a propietarios con todo tipo de reclamaciones por daños a la propiedad, incluyendo:

  • Huracanes
  • Tormentas tropicales
  • Incendios de estructuras
  • Rayos
  • Vientos fuertes
  • Árboles caídos
  • Líneas de agua rotas
  • Obstrucciones del alcantarillado

Aunque su cobertura puede variar, las pólizas para propietarios generalmente cubren alguno o todos los siguientes aspectos:

  • Reparación o reposición de su casa
  • Reparación o reposición de cocheras, habitaciones, casas de huéspedes, etc.
  • Reparación o reposición de piscinas, pisos, balcones, etc.
  • Compensación por objetos dañados o destruidos
  • Eliminación y remolque de escombros
  • Compensación para reparación de desastres (extracción de agua, eliminación de moho)
  • Compensación por cubrir con tablas su propiedad y protecciones a la propiedad
  • Compensación de gastos incurridos por el desalojo

Nuestro equipo legal investigará sus daños, documentará sus pérdidas y presentará su reclamación ante la compañía de seguro. Manejaremos todos los aspectos de su reclamación, dándole a usted la libertad de encargarse de la importante tarea de regresar su vida a la normalidad.

Abogado de reclamación de propiedad en Jacksonville cerca de mí 1-800-747-3733

Jacksonville Abogado de reclamación de propiedad Lawyer Near Me (800) 747-3733

Cómo puede ayudarle un abogado de reclamación de propiedad en Jacksonville con su caso

En las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, estamos comprometidos a ayudarle a recibir la compensación que merece por su reclamación de daños a la propiedad. Para minimizar sus pérdidas financieras, las compañías de seguros pueden intentar pagar menos que el valor justo de su reclamación o evitar pagar en absoluto.

Las compañías de seguros pueden usar tácticas como las siguientes:

  • Negar que posee cobertura
  • Negar que sus daños están cubiertos
  • Negar su reclamación
  • Valuar su reclamo por debajo del valor real
  • No investigar su reclamación

En algunos casos, la aseguradora puede enviar un interventor no calificado para investigar sus daños. Por ley, ellos no pueden hacer ninguna declaración falsa o errónea o desalentarlo a buscar un abogado de reclamación de propiedad.

No importa el estado de su reclamación, haremos que la compañía de seguros se apegue a sus obligaciones según la póliza. Nuestros servicios hacia usted incluyen:

  • Investigación y documentación de sus daños
  • Presentar su reclamo y demanda ante la compañía de seguros
  • Negociar para obtener el mejor acuerdo

Nuestro equipo legal se encargará de todos los aspectos de su caso, incluyendo la comunicación con la compañía de seguros, sus abogados y cualquier otra parte involucrada con su reclamación.

Además de documentar y enviar su reclamación de propiedad original, le asistiremos con lo siguiente:

Apelar una denegación del reclamo de propiedad

Si la compañía de seguros niega su reclamación, nuestro equipo legal determinará la razón del rechazo. Si la aseguradora niega una reclamación de pérdidas con cobertura, proporcionaremos apoyo adicional para la reclamación, y haremos lo que sea necesario para negociar un acuerdo aceptable.

Negociación de una oferta por debajo del valor real

Si la aseguradora hace una oferta baja para un acuerdo proporcionaremos documentación adicional para respaldar el valor justo de su reclamación y presionar para obtener una oferta revisada y equitativa por sus daños.

Modificar su reclamación por daños a la propiedad original

Si descubre daños adicionales después de presentar su demanda original, le apoyaremos con los documentos de respaldo y una demanda revisada. Entonces negociaremos la revisión de su reclamación.

Investigar una reclamación retrasada

Si está teniendo problemas para obtener una respuesta de su compañía de seguros, les demandaremos investigar su reclamación y hacer una oferta para un acuerdo.

Si la aseguradora se rehúsa a hacer una oferta justa a su reclamación, o si continúan negando la cobertura de sus daños, podemos llenar una demanda para obligarlos a cooperar. Debido a que tiene un tiempo limitado para tomar acciones legales por su reclamación de propiedad, esto podría ser necesario si usted está en riesgo de perder su derecho de conseguir una compensación por sus pérdidas a través de la acción de un tribunal civil.

Haga clic para contactar a nuestros abogados de lesiones personales en Jacksonville hoy mismo

Click to contact our Abogado De Lesiones Personales En Jacksonville today

Documentar y establecer el valor de su reclamación de propiedad en Jacksonville

Nosotros empezamos por investigar los daños a su propiedad e identificar todas las pérdidas con cobertura. Entonces documentamos cada una de ellas para que podamos conseguir la mejor compensación posible para usted.

Para documentar su reclamación, usualmente usamos alguno o todos los siguientes elementos:

  • Estimaciones de la reparación de la propiedad
  • Lista detallada de los elementos perdidos o dañados
  • Recibos de artículos que ya ha reemplazado
  • Recibos de los gastos por el desalojo (hotel, comida, transporte)
  • Recibos por los gastos de la reparación de desastres
  • Recibos de la madera, lonas y otros materiales usados para asegurar y proteger la propiedad
  • Fotos de la casa y su contenido antes de los daños
  • Fotos de su casa después de los daños

Si el valor de la reclamación por los daños a su propiedad exceden el límite de su póliza -o si su casa sufrió una pérdida total- presentaremos una demanda por el valor de su póliza. Es importante tener en cuenta que su compañía de seguros restará el deducible de su póliza de su liquidación total.

Hasta que hable con un abogado de reclamación de propiedad, no acepte ninguna oferta de liquidación o proporcione una declaración o firma a la compañía de seguros. Si lo hace podría renunciar a su derecho de buscar una compensación adicional si descubre otros daños más adelante.

Complete un formulario para una evaluación de su caso ahora mismo

Complete a Free Case Evaluation form now

Consulta y revisión gratuita de su caso de reclamación de propiedad en Jacksonville

Si está teniendo problemas para obtener una compensación por su reclamo de propiedad, las Oficinas Legales de Anidjar y Levine pueden darle respuestas y asesoría. Un abogado de reclamación de propiedad en Jacksonville puede revisar su póliza y explicarle su cobertura sin ningún costo, nunca cobramos tarifas hasta que obtenga la compensación de sus daños.

Si está listo para recibir ayuda en su pelea contra la compañía de seguro, contactenos hoy mismo al 1-800-747-3733.