Miami Abogado de accidentes de construcción Los accidentes de construcción pueden ser mortales para muchos trabajadores.

Laborar en zonas de construcción es uno de los trabajos más peligrosos en Estados Unidos. Los sitios de construcción de Florida contienen muchos peligros, y si un empleador no toma las precauciones de seguridad adecuadas, el riesgo de que sus trabajadores sufran un accidente de construcción es significativo.

Si usted sufrió lesiones, necesita un abogado de accidentes de construcción en Miami, FL, que le ayude a luchar por sus derechos y buscar una compensación justa. El equipo de las Oficinas Legales de Anidjar & Levine puede ayudar.

Para obtener más información sobre lo que las Oficinas Legales de Anidjar & Levine pueden hacer por usted, llame a nuestra oficina de Miami para programar una evaluación de caso gratuita con un miembro de nuestro equipo. Esperamos conocerle y trabajar para usted. Llame al 1 (800) 747-3733.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Miami, call (800) 747-3733

Un abogado puede ayudar después de un accidente de construcción en Miami.

Los días y semanas posteriores a un accidente de construcción pueden ser difíciles de enfrentar por su cuenta. Esto es porque quizás tenga que lidiar con:

  • Hospitalizaciones, visitas al médico y cirugías
  • Facturas médicas
  • Trabajo perdido
  • Estrés financiero
  • Preguntas sobre responsabilidad de terceros y cómo ser compensado
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Preocupación, ansiedad y depresión

Su lesión no solo le afecta a usted, sino también a su familia, amigos y seres queridos. Si tiene un cónyuge o hijos que dependen de los ingresos de su trabajo de construcción, su familia podría preocuparse por cómo llegar a pagar las cuentas de fin de mes. Es posible que necesite la ayuda de familiares y amigos para llevar a cabo actividades de la vida diaria que no puede hacer por su cuenta debido a sus lesiones.

Podemos ayudarle con el lado legal de su accidente, dejándole tiempo y energía para concentrarse en su recuperación y en su familia. Nuestro objetivo, en las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, es ayudarle a que su vida vuelva a la normalidad lo más rápido posible.

Las implicaciones legales de un accidente de construcción tienen muchos matices y se encuentran en la intersección de varias áreas legales. Es esencial trabajar con un abogado de accidentes de construcción que haya peleado y ganado este tipo de reclamos y pueda poner sus conocimientos y recursos a su disposición. Le ayudaremos a luchar por la justa compensación que se merece.

Podemos ofrecer asistencia para lidiar con las pequeñas cosas que pueden causar estrés y retrasar su recuperación. Nuestro personal de soporte legal está dedicado a facilitarle la vida. Cada vez que necesite ayuda con un documento de seguro, una estimación de reparación de automóvil o cualquier otra cosa relacionada con su reclamo, nuestro personal está a una llamada telefónica y se encuentra ansioso por ayudarle.

Miami Abogado de accidentes de construcción Near Me (800) 747-3733

No importa cómo ocurrió su accidente de construcción, luchamos por obtener una compensación justa

Existen infinitas formas de lastimarse en un sitio de construcción. En nuestros años defendiendo a víctimas de accidentes de construcción en el área de Miami, hemos visto a muchos de ellos.

Aunque las lesiones en la construcción difieren, nuestro proceso para ganar una compensación justa sigue siendo el mismo. Investigamos su accidente, identificamos a todas las partes responsables y dedicamos todos los recursos necesarios para la recopilación de pruebas para construir nuestro caso y obtener una compensación.

Podemos ayudarle si sufrió lesiones debido a cualquiera de los siguientes elementos:

  • Equipamiento pesado
  • Accidentes automovilísticos o accidentes de camión en el trabajo
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Objetos que caen
  • Levantamiento pesado
  • Un arnés roto o restricción de seguridad
  • Estrés repetitivo
  • Andamios derrumbados

Ya sea que su lesión aparezca o no en la lista anterior, podemos ayudarle. Responsabilizamos a la parte o partes responsables y le ayudamos a ganar la compensación justa que se merece.

Tomamos estos casos de manera contingente. Eso significa que solo nos pagará si conseguimos su compensación. Usted nos paga por los resultados, no por nuestro tiempo o asesoramiento.

Click to contact our personal injury lawyers today

Buscamos compensación de parte de todas las partes responsables.

Investigamos su accidente de construcción y determinamos quién fue el responsable. Lo más probable es que descubramos que la responsabilidad recae en su empleador. Sin embargo, en algunos casos, otro tercero, como el propietario del lugar de trabajo, contratista o fabricante del equipo, puede asumir parte o la totalidad de la responsabilidad.

El curso de acción que tomamos para recuperar su compensación depende de quién fue responsable de su accidente y lesiones. Si su empleador resulta culpable, generalmente debemos trabajar mediante el sistema de compensación para trabajadores. Si se tratara de un tercero, podemos presentar un reclamo de seguro o una demanda privada y buscar una compensación para cubrir sus daños.

Podemos luchar y obtener una compensación para trabajadores de parte de su empleador

Si trabaja para una empresa privada y su empleador se encuentra al día con el sistema de compensación para trabajadores, probablemente tendremos que usar este método para obtener su compensación.

Este sistema protege a los empleadores privados de las demandas por lesiones personales de sus empleados lesionados.

El sistema de compensación para trabajadores, en teoría, beneficia a los trabajadores lesionados porque proporciona un método sencillo para solicitar una compensación. Desafortunadamente, a veces los empleados enfrentan desafíos para acceder al dinero que merecen. Nuestros abogados de accidentes de construcción ayudan a garantizar que esto no ocurra.

Antes de presentar un reclamo, hable con un abogado de compensación laboral en Miami. Su empleador podría intentar negar o reducir su reclamo. Podemos anticipar cualquier desafío y utilizar estrategias apropiadas para contrarrestarlo.

Podemos responsabilizar a un tercero para que pague una compensación justa.

Si su lesión ocurrió mientras usaba equipo de construcción o debido a un peligro en un sitio de trabajo externo, un tercero podría ser responsable de sus lesiones. Podemos responsabilizar a esta parte por daños y perjuicios. Debido a que no es su empleador, no tenemos que pasar por el sistema de compensación para trabajadores. Podemos presentar un reclamo de seguro o una demanda y llevar su caso ante un tribunal.

Complete a Free Case Evaluation form now

Para programar una evaluación de caso gratuita con un abogado de accidentes de construcción en Miami

Las Oficinas Legales de Anidjar & Levine están listas para comenzar a trabajar para usted. Llame hoy al 1 (800) 747-3733 para programar una consulta gratuita en Miami.