Fort Lauderdale Abogado de accidente de autobús Contacte a un abogado de accidentes de autobús al 1 (800) 747-3733 para conocer sus derechos y recuperar una compensación por sus daños y pérdidas.

Determinar quién es responsable de sus daños después de un accidente de autobús en Fort Lauderdale, es un proceso mucho más complejo del que se da en un típico accidente automovilístico.

Los accidentes en Florida se manejan bajo una póliza de seguro de automóviles sin culpa, por lo que es posible que usted solo pueda recuperar la compensación de su propia póliza de protección contra lesiones personales (PIP). Sin embargo, si sufrió lesiones graves, un abogado especializado en accidentes de autobús en Fort Lauderdale, FL, puede ayudarle a obtener una indemnización adicional.

Los abogados de accidentes de autobús, de las oficinas legales de Anidjar & Levine, ofrecen evaluaciones de casos gratuitas para víctimas de accidentes. Podemos ayudarle a comprender sus opciones para presentar un reclamo de responsabilidad, en caso de que usted haya sufrido lesiones graves. Podemos iniciar un caso en contra un conductor individual, una empresa privada o una agencia gubernamental. Llámenos hoy al 1 (800) 747-3733 para obtener una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Fort Lauderdale, call (800) 747-3733

Daños recuperables después de un accidente de autobús en Fort Lauderdale

Dependiendo de los detalles de su caso, usted puede obtener una compensación por una gran variedad de daños y pérdidas:

Daños de su cobertura PIP

Lo primero que debe consultar después de cualquier accidente automovilístico en Florida, es su propia póliza de seguro sin culpa. Si usted actuó negligentemente y causó que el autobús chocara contra su automóvil, esta póliza puede ofrecer la única compensación que podría recuperar. Sin embargo, si sufrió lesiones leves o moderadas, es posible que no pueda obtener ninguna compensación adicional.

Su cobertura PIP debe pagar por:

  • Una cantidad limitada de cobertura para atención médica que no sea de emergencia
  • Los límites de la póliza para atención médica de emergencia
  • Una parte de su salario perdido relacionado con el accidente

Fort Lauderdale Accidentes de autobús Lawyer Near Me (800) 747-3733

Daños de un reclamo o demanda de seguro de responsabilidad civil de terceros

Si cumple con el umbral de lesiones graves de Florida u otra excepción a las leyes sin culpa, puede ser elegible para buscar una compensación a través de un reclamo de responsabilidad civil o una demanda por lesiones personales en contra de la parte responsable del accidente.

Usted puede obtener una compensación por los siguientes conceptos:

  • Cualquier factura médica pendiente
  • Costos de atención futuros o continuos
  • Salarios perdidos y futuros ingresos perdidos
  • Beneficios perdidos en el futuro si no puede regresar al trabajo
  • Daño a la propiedad, incluida la reparación o el reemplazo de su vehículo
  • Gastos varios
  • Dolor y sufrimiento

Click to contact our personal injury lawyers today

Explorando la responsabilidad en un caso de accidente de autobús en Fort Lauderdale

Debido a que un accidente de autobús puede abarcar una amplia variedad de escenarios diferentes, no existe una forma única de manejar este tipo de casos. Se aplican diferentes leyes dependiendo de quién causó el accidente, quién era el propietario y el operador del autobús, y una serie de otros factores.

Complete a Free Case Evaluation form now

Si otro automovilista causó el accidente…

No importa si usted viajaba en el autobús o conducía su propio vehículo, puede responsabilizar a otro automovilista si este causó un accidente y usted sufrió lesiones graves. Podemos ayudarle a presentar un reclamo de seguro de responsabilidad civil, basado en su póliza de seguro de automóvil, o presentar una demanda por lesiones personales en su contra.

Si un conductor de autobús que trabajaba para una empresa privada causó el accidente…

Si un conductor de autobús que trabaja para una compañía de turismo u otra entidad privada, causó su accidente y le provocó lesiones graves, la doctrina legal de responsabilidad indirecta entrará en vigencia. Esta doctrina nos permite responsabilizar al empleador del conductor por sus actos negligentes y los daños que usted sufrió. Podemos presentar un reclamo de responsabilidad de terceros basado en la póliza de responsabilidad de la empresa o presentar una demanda en contra de la compañía.

Si un conductor de autobús que trabaja para un sistema de transporte público o un sistema de escuela pública causó el accidente…

Cuando el conductor del autobús que causó el accidente trabaja para una agencia gubernamental, como Broward County Transit, o para un sistema escolar local, se aplica inmunidad soberana a su caso. Las leyes estatales de inmunidad soberana protegen a las agencias gubernamentales de enfrentar demandas y limitan la cantidad de compensación disponible después de este tipo de accidente. La ley limita el pago después de un accidente de autobús a:

$ 200,000 por persona

$ 300,000 por accidente

Probando negligencia y asignando responsabilidad en un accidente de autobús en Fort Lauderdale

Hay una serie de razones comunes por las cuales ocurren accidentes de autobús. Necesitamos investigar su accidente para comprender qué sucedió, quién actuó negligentemente y quién debe ser considerado responsable. Solicitamos la ayuda de especialistas en reconstrucción de accidentes y otros expertos, así como también utilizamos nuestro propio equipo experto para llegar al fondo de lo que causó su accidente.

Algunas de las razones más comunes por las que vemos que los conductores de autobuses causan accidentes incluyen:

  • Exceso de velocidad, a menudo para no retrasarse
  • Conducción distraída
  • Actos descuidados, como ignorar la luz roja de un semáforo
  • Conducir descuidadamente bajo la lluvia u otro clima inclemente
  • Somnolencia
  • Juzgar mal las curvas en carreteras no diseñadas para autobuses
  • Falla mecánica debido a un mantenimiento deficiente

Una vez que comprendamos cómo un acto negligente causó su accidente, podremos presentar un reclamo de seguro en contra de la parte responsable. A menudo, podemos negociar un monto justo de compensación con la compañía de seguros o con el equipo legal de la compañía de autobuses sin necesidad de litigar el caso.

Si bien preferimos actuar rápidamente porque esto nos ayuda a construir un caso más sólido en su nombre, la ley de Florida nos otorga cuatro años para presentar una demanda contra un automovilista privado o una compañía de autobuses en un caso de accidente de autobús.

Este proceso es diferente cuando la parte responsable es una agencia gubernamental. La fecha límite para tomar medidas es mucho más corta, por lo que es importante que nos contacte lo antes posible para obtener ayuda con este tipo de reclamo.

Discuta su caso con un abogado de accidentes de autobús en Fort Lauderdale

Si sufrió lesiones graves en un accidente de autobús en Fort Lauderdale, los abogados en las oficinas legales de Anidjar & Levine pueden ayudarle a comprender sus opciones legales y su derecho a recibir una compensación. Ofrecemos revisiones de caso gratuitas y podemos manejar su caso de manera contingente. Eso significa que usted solo nos pagará después de cobrar una compensación en su nombre. Llámenos hoy al 1 (800) 747-3733 para agendar su evaluación y consulta gratuitas.