Abogado De Lesiones Personales En Jacksonville Nuestros abogados de lesiones personales de Jacksonville tienen experiencia en el manejo de una amplia variedad de demandas por lesiones personales.

118 W Adams St # 900,

Jacksonville

FL 32202 904-600-4000

Rango de precios: $

Abierto las 24 horas

Latitud: 30.328594

Longitud: -81.658637

88HR + 65 Urban Core, Jacksonville, FL

Buscar direcciones

Cuando las acciones negligentes de otra persona le causan lesiones graves y le cuestan miles de dólares, tiene el derecho legal de presentar un reclamo de compensación para cubrir sus pérdidas.

En el bufete de abogados de Anidjar & Levine, nuestros abogados de lesiones personales de Jacksonville tienen experiencia en el manejo de una amplia variedad de demandas por lesiones personales. Llámenos hoy al 1-800-747-3733 para programar su análisis de caso gratuito y obtener más información sobre sus opciones legales de compensación.

Si vive en Fort Lauderdale, Florida y necesita un abogado de lesiones personales, visite nuestra página de abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale.

For a free legal consultation with a lesiones personales lawyer serving Jacksonville, call (800) 747-3733

¿Qué tipos de accidentes pueden conducir a un reclamo por lesiones personales?

Las lesiones personales ocurren de varias maneras e incluyen lesiones causadas por la negligencia de otra persona. Algunos de los tipos más comunes de reclamos por accidentes con lesiones personales son:

  • Lesiones cerebrales
  • Resbalones, tropiezos y caídas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de moto
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de camiones
  • Lesiones por un producto defectuoso
  • Accidentes en la piscina
  • Negligencia médica
  • Maltrato y negligencia en hogares de ancianos
  • Asuntos de responsabilidad de locales
  • Accidentes de barco
  • Mordidas de perro

Si usted o un ser querido sufrió una lesión y cree que alguien más tiene la culpa, un abogado de lesiones personales de nuestra firma puede ayudarlo a determinar la solidez de su caso, reunir la evidencia necesaria y solicitar la compensación que merece.

Jacksonville Lesiones Personales Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cómo puedo obtener una compensación después de una lesión personal en Jacksonville?

La forma más común de resolver un caso de lesiones personales es presentar un reclamo de seguro con la póliza de seguro del automóvil, del propietario o del negocio de la parte culpable. Antes de que podamos hacer esto, necesitaremos recolectar evidencia para probar que la otra persona o compañía:

  • Le debía un deber legal de cuidado;
  • No pudo cumplir con este deber, causando sus heridas; y
  • Sufrió daños físicos, emocionales y/o financieros.

Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a navegar el proceso de reclamos de principio a fin. Si no podemos llegar a un acuerdo justo con la compañía de seguros, presentaremos una demanda para perseguir el valor total de su reclamo en la corte.

Click to contact our Areas de práctica today

La compañía de seguros dice que soy parcialmente culpable. ¿Cómo afecta esto a mi reclamo por lesiones personales?

Según la ley de negligencia comparativa de Florida, la cantidad de compensación que usted puede cobrar disminuye en función de su papel en la causa del accidente. Por lo tanto, minimizar su porcentaje de culpa aumentará la compensación que podemos recuperar por usted.

Por ejemplo, imagine que se resbaló y cayó en un restaurante de Jacksonville. Pisó una bebida derramada por un mesero. Sin embargo, la compañía de seguros del restaurante trató de culpar de su caída al hecho de que estaba enviando mensajes de texto mientras caminaba por el restaurante y, por lo tanto, no prestaba atención a su entorno. Esto podría reducir la cantidad de compensación que usted puede cobrar. Por lo tanto, nuestros abogados verían toda la evidencia para refutar esta acusación (por ejemplo, un video de vigilancia que muestra que no estaba enviando mensajes de texto cuando resbaló y cayó) o minimizar cualquier porcentaje de falla que se le haya asignado.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Cómo afecta la ley de seguro de automóviles sin culpa a los reclamos por accidentes automovilísticos en Florida?

Los accidentes automovilísticos son una de las causas más comunes de lesiones personales. Pero la ley de seguro de automóviles sin culpa de Florida dicta que estos casos proceden de una manera diferente a otras reclamaciones por lesiones personales. Según esta ley, todos los conductores deben llevar una póliza de protección contra lesiones personales (PIP) que cubra sus lesiones después de un accidente. Esto significa que el primer lugar al que recurrimos para reclamar una compensación después de un accidente automovilístico es su propia cobertura de seguro de automóvil.

Solo si sus lesiones cumplen con ciertos criterios usted podrá presentar un reclamo basado en el seguro de responsabilidad civil del conductor culpable. Algunos de los tipos de lesiones que alcanzan el criterio de umbral grave incluyen:

  • Pérdida significativa de una función corporal;
  • Una gran variedad de lesiones permanentes; y
  • Cicatrización o desfiguración significativas.

Imagine que sufrió una gran lesión en la columna en un accidente automovilístico en Jacksonville. La lesión lo dejó permanentemente paralizado y requirió atención continua. Primero presentaríamos un reclamo basado en su cobertura PIP para cobrar una compensación que alcance el monto máximo de la póliza, pero esto probablemente no se acercaría a cubrir sus gastos. Por lo tanto, buscaríamos presentar un reclamo de responsabilidad basado en la póliza del conductor culpable para cobrar una compensación por sus daños completos.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por lesiones personales?

La Sección 95.11 de los estatutos estatales de Florida le otorga cuatro años para presentar una demanda de compensación basada en su accidente de lesiones personales. El reloj comienza a correr desde el día del accidente. Por lo tanto, presente su reclamo lo antes posible para que tengamos el tiempo adecuado para construir su caso y negociar un acuerdo antes de que este expire y alcance el momento en el que no le será posible entablar una demanda.

¿Qué tipo de daños puedo recuperar en un reclamo por lesiones personales?

Los accidentes con lesiones personales pueden provocar una serie de daños físicos, emocionales y financieros. Al presentar un reclamo de seguro contra la parte negligente, usted puede recuperar todas sus pérdidas relacionadas con el percance, así como una compensación adicional por dolor y sufrimiento. Para hacer esto, su abogado recolectará evidencia para probar sus daños y los costos asociados. A menudo, su abogado puede recuperar una compensación por:

  • Facturas médicas;
  • Futura atención médica;
  • Costos de terapia o rehabilitación;
  • Costos continuos de atención, como atención médica a domicilio;
  • Salarios perdidos actuales y futuros;
  • Daños a la propiedad;
  • Costos asociados con la accesibilidad de su hogar o vehículo;
  • Estrés emocional; y
  • Otros daños relacionados con accidentes.

Hable con un abogado de lesiones personales de Jacksonville en el bufete de abogados de Anidjar & Levine

Si sufrió lesiones debido a un accidente en Jacksonville, trabaje con un abogado de confianza para que le ayude a navegar el proceso de presentar un reclamo y recuperar la compensación que merece. En el bufete de abogados de Anidjar & Levine, nuestros abogados de lesiones personales pueden proteger sus derechos mientras luchan por el pago máximo que usted merece.

Llámenos hoy al 1-800-747-3733 para programar una revisión de caso gratuita y sin compromiso. Manejamos todos los casos de lesiones personales de manera contingente para que no pague nada hasta que negociemos un acuerdo en su reclamo.