Abogado de responsabilidad civil en Jacksonville Hable con los abogados de Anidjar & Levine después de un accidente de responsabilidad civil para ayudarlo a recuperar una compensación por sus lesiones.

Los dueños de cualquier propiedad de Jacksonville tienen el deber de proteger de lesiones causadas por riesgos irrazonables a quienes visitan su propiedad, incluyendo invitados, clientes, contratistas y otros. La responsabilidad de instalaciones del estado, según el Capítulo 768, los obliga a reparar un peligro tan pronto como lo noten o dar una advertencia adecuada si no pueden hacerlo.

Si no lo hacen y usted sufre lesiones, los propietarios pueden ser responsables de su atención médica, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otras pérdidas.

Consultar con un abogado de responsabilidad civil en Jacksonville, FL puede ayudarlo a comprender sus opciones legales de compensación. Hable con los abogados de Anidjar & Levine después de un accidente de responsabilidad civil, y si tiene un caso válido contra el propietario, podemos ayudarle a presentar un reclamo de seguro o presentar un reclamo de accidente para recuperar una compensación.

Llámenos hoy al 1-800-747-3733 para una revisión gratuita de su caso con un abogado de responsabilidad civil en Jacksonville.

Para una consulta legal gratuita con un abogado de responsabilidad civil que atiende en Jacksonville, llame al 1-800-747-3733.

For a free legal consultation with a abogado de responsabilidad civil lawyer serving Jacksonville, call (800) 747-3733

Daños disponibles en un reclamo exitoso de responsabilidad civil de Jacksonville

Los tipos de daños que podemos recuperar para usted varían según sus pérdidas reales, la naturaleza y gravedad de sus lesiones y los hechos de su caso. Después de investigar su accidente y comprender la naturaleza completa de sus pérdidas y gastos, podemos ofrecerle más información específica para su caso.

En general, los daños que puede esperar que estén disponibles en un caso de responsabilidad civil ganadores incluyen:

  • Costos de tratamiento médico
  • Costos de rehabilitación y/o terapia.
  • Costos continuos de atención
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de potencial de ganancias futuras
  • Daños a la propiedad
  • Daños por dolor y sufrimiento
  • Gastos varios relacionados con el accidente o las lesiones.

Abogado de responsabilidad civil de Jacksonville cerca de mí 1-800-747-3733

Jacksonville Abogado de responsabilidad civil Lawyer Near Me (800) 747-3733

Accidentes de lesiones de responsabilidad civil comunes

Las lesiones de responsabilidad civil pueden ocurrir de varias maneras. Si tiene alguna pregunta sobre si sus lesiones podrían ser un accidente de responsabilidad civil en las instalaciones, un abogado especializado en responsabilidad civil en Jacksonville, FL puede revisar su caso.

Algunas de las formas más comunes en que vemos que nuestros clientes sufren este tipo de lesiones incluyen:

  • Peligro de resbalones, incluidos pisos mojados, derrames y poca tracción en las escaleras
  • Peligros de tropiezo, como pisos irregulares, alfombras rotas y pasillos obstruidos
  • Otros peligros que conducen a caídas, como iluminación deficiente o falta de barandales
  • Mordidas de perro
  • Accidentes de buceo o en piscinas
  • Peligros eléctricos, incluyendo accidentes debido al cableado expuesto
  • Descuido de la propiedad, como barandillas rotas
  • Otros peligros no abordados que conducen a lesiones

Haga clic para contactar a nuestros Abogados de lesiones personales de Jacksonville hoy

Click to contact our Abogado De Lesiones Personales En Jacksonville today

Probar un caso de responsabilidad civil en Jacksonville, FL

Para ganar un caso de responsabilidad civil, debemos demostrar que el propietario actuó negligentemente. Esto es posible mostrando que:

  • Había un peligro conocido.
  • No abordaron el peligro lo antes posible ni emitieron una advertencia.

La defensa más común es afirmar que no sabían sobre el peligro. Aquí es donde entra en juego el estándar de “persona razonable”. No tenemos que demostrar que el propietario sabía sobre el peligro. En cambio, solo tenemos que mostrar que una persona razonable lo habría sabido y habría tomado medidas.

Como parte de nuestra investigación, examinaremos la escena, tomaremos fotos y documentaremos el peligro. Esto suele ser clave para determinar qué sucedió y por qué, y si una persona razonable hubiera sabido sobre el peligro.

Complete un formulario de evaluación de caso gratis ahora

Complete a Free Case Evaluation form now

Navegando el proceso de reclamos de responsabilidad civil en Jacksonville

Después de que nuestra investigación produzca la evidencia que necesitamos para probar que el propietario actuó negligentemente, podemos comenzar el proceso de presentar los reclamos correspondientes.

El primer paso generalmente es presentar un reclamo de seguro con la parte correcta. Esto puede incluir:

  • Propietarios
  • Dueños
  • Aseguradora de responsabilidad empresarial

Enviamos una carta de demanda a la compañía de seguros explicando cómo el titular de la póliza lo expuso a un peligro irrazonable, el valor total de sus daños y cuánto esperamos que paguen. Por lo general, responden con una oferta más baja y nosotros ofrecemos una contraoferta. Esto comienza las negociaciones de solución. Por lo general, podemos negociar un acuerdo de solución justo durante este proceso.

Si no se llega a un acuerdo en un caso de reclamos de responsabilidad

Si la compañía de seguros se niega a pagar un acuerdo justo o rechaza su reclamo, es posible que tengamos que litigar su reclamo. En ocasiones, aún podemos llegar a un acuerdo extrajudicial después de presentar una demanda. El dueño de la propiedad probablemente tampoco quiera ir a la corte, y saber que tendrá que enfrentar a un juez a veces proporciona la motivación para ofrecer un pago más significativo.

De lo contrario, el juez escuchará su caso y determinará si merece una compensación, así como la cantidad, en función de las circunstancias de su accidente.

Una vez que lleguemos a un acuerdo justo o si el juez otorga un pago, nos encargaremos de toda la documentación y nos enviarán el cheque. Lo procesaremos y le enviaremos su dinero lo antes posible.

Grupos protegidos bajo las leyes de responsabilidad civil de Florida

En general, la mayoría de las personas que estarían en un restaurante, tienda, parque público o en la propiedad privada de otra persona tienen protección bajo las leyes de responsabilidad civil de Florida. Esto incluye una amplia gama de visitantes e invitados, como:

  • Invitados
  • Clientes
  • Clientes potenciales
  • Contratistas
  • Servicios de entrega

Si estaba allanando la propiedad en el momento que sufrió sus lesiones, es posible que no pueda reclamar una compensación por las heridas. Esto es especialmente cierto si es mayor de 18 años. En algunos casos, los niños pueden recuperar los daños en este tipo de caso, incluso si estaban invadiendo una propiedad.

Podemos ayudarle a comprender si reúne los requisitos para presentar un reclamo o una demanda por lesiones personales contra el propietario debido a sus lesiones. Explicaremos cómo su razón de estar en la propiedad afecta su caso y lo ayudaremos a responsabilizarlos en la medida permitida por la ley.

Hable con un abogado de responsabilidad civil en Jacksonville, FL, sobre sus lesiones hoy

Los abogados de las Oficinas Legales de Anidjar & Levine evaluarán su caso y pueden ayudarle a comprender su derecho a compensación si la negligencia de otra parte causó sus lesiones. Si tiene un caso válido contra el propietario u ocupante de la propiedad, podemos manejar su reclamo de seguro o demanda con una base de contingencia.

Llame a nuestro equipo de Jacksonville hoy al 1-800-747-3733 para comenzar.