Abogados de negligencia médica en Jacksonville Llame al bufete de abogados de Anidjar & Levine y hable hoy con un abogado de Jacksonville especializado en negligencia médica.

Usted va al médico para mejorar, confiando en que él o ella lo diagnostique, trate y monitoree adecuadamente. Desafortunadamente, no todos los proveedores de atención médica brindan a sus pacientes la calidad de atención que se merecen y, a veces, causan más daño que bien. Cuando la negligencia de un proveedor de atención médica le causa una lesión, tiene derecho a sentirse molesto y a responsabilizar financieramente al proveedor por sus pérdidas y gastos.

Para determinar si califica para presentar un reclamo por negligencia médica, llame al bufete de abogados de Anidjar & Levine y hable hoy con un abogado de Jacksonville especializado en negligencia médica, sin cargo: 800-747-3733. Podemos ayudarlo a obtener la compensación que merece por sus lesiones.

Para una consulta legal gratuita con un abogado de negligencia médica en Jacksonville, llame al 1-800-747-3733

For a free legal consultation with a abogados de negligencia médica lawyer serving Jacksonville, call (800) 747-3733

¿Qué tipos de casos califican como negligencia médica?

La negligencia médica puede describir una variedad de casos. Nuestros abogados y personal de apoyo en el bufete de abogados de Anidjar & Levine manejan un amplio espectro de casos de negligencia médica en Jacksonville y en toda Florida.

Algunos de los tipos más comunes de casos de negligencia médica con los que ayudamos a los clientes incluyen:

  • Diagnósticos erróneos y diagnósticos tardíos;
  • Cirugías en el lugar equivocado, procedimientos incorrectos y pacientes incorrectos;
  • Dejar artículos quirúrgicos dentro de un paciente;
  • No advertir a un paciente sobre los riesgos de un procedimiento o tratamiento;
  • Medicamentos incorrectos, medicamentos contraindicados y errores de dosificación; y
  • Embarazo, trabajo de parto y parto.

Abogado de negligencia médica en Jacksonville cerca de mí 1-800-747-3733

Jacksonville Abogados de negligencia médica Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Tengo un caso válido de negligencia médica?

Al igual que otros tipos de casos de lesiones personales, usted debe ser capaz de probar la negligencia para ganar un reclamo por negligencia médica. El médico debe tratarlo con una calidad de atención inferior al estándar de atención normal que otros médicos le habrían brindado en las mismas circunstancias. Todos los profesionales médicos deben cumplir con ciertos criterios de capacitación y credenciales para practicar la medicina. También deben cumplir con estándares y procedimientos específicos. Es cuando no cumplen con estos estándares y cometen errores irrazonables que ocurre una negligencia médica.

Por ejemplo, supongamos que un paciente acude a su médico con signos de Fiebre Manchada de las Montañas Rocosas y síntomas como erupción cutánea, fiebre, vómitos y dolores. El médico no reconoce los signos, diagnostica erróneamente al paciente como si tuviera un virus general y lo envía a su casa. La verdadera enfermedad del paciente permanece sin tratamiento y, como resultado, muere. Debido a que el médico debería haber reconocido la enfermedad, probablemente calificará como negligente.

Si necesita ayuda para determinar si su caso califica, contáctenos hoy. Nuestros abogados pueden proporcionar una evaluación gratuita de su caso para ver si tiene un reclamo válido por negligencia médica.

Haga clic para contactar a nuestros abogados de lesiones personales de Jacksonville hoy

Click to contact our Abogado De Lesiones Personales En Jacksonville today

¿Necesito un abogado de negligencia médica?

Los casos de negligencia médica son excepcionalmente complejos. Requieren investigación detallada y recopilación de pruebas, análisis médicos de terceros y estricto cumplimiento de los protocolos legales y de seguros. Estas son cosas para las que nuestros abogados en Anidjar & Levine están específicamente capacitados para hacer.

Además, muchos proveedores de atención médica, clínicas y hospitales, y sus compañías de seguros de negligencia, contratan a un equipo de abogados para defenderse de los casos de negligencia. A menudo tratan de eludir la responsabilidad y desviar la culpa a otra parte para no tener que pagar a las víctimas. Sería intimidante para un paciente enfrentarse cara a cara con los abogados de seguros y la mayoría de las personas simplemente no saben cómo tratar cuestiones técnicas como defensas, procedimientos, documentación, negociación y procedimientos.

Nuestros abogados de negligencia médica en Jacksonville pueden ayudarle en cada aspecto de su caso, desde la investigación inicial hasta el acuerdo o juicio. Nos ocuparemos de todos los documentos, correspondencia, reuniones y detalles legales y abogaremos por sus derechos para que pueda centrarse en su recuperación.

Tenga en cuenta que los casos de negligencia médica pueden variar en valor desde decenas de miles, a millones de dólares. Debido a que hay mucho en juego, le conviene obtener el consejo de un abogado antes de tomar medidas. Nuestros abogados lucharán por la compensación más alta posible en su nombre.

Llene un formulario de evaluación de caso gratis ahora

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Qué tipos de daños puedo cobrar por un reclamo por negligencia médica?

El objetivo de un reclamo por negligencia médica es curarlo nuevamente, lo que significa regresarlo a la misma situación financiera en la que estaría si la lesión nunca hubiera sucedido. Al hacer un reclamo por negligencia médica, puede solicitar una compensación por todas sus pérdidas y gastos relacionados con la lesión. Eso incluye sus pérdidas financieras actuales y futuras, así como las pérdidas no monetarias como el sufrimiento emocional y psicológico.

Cuando trabaje con nuestra firma, crearemos una lista detallada y completa de sus pérdidas para que podamos luchar por la recuperación total. Comenzaremos escuchando su historia, revisando sus archivos médicos y tomándonos el tiempo para comprender completamente sus lesiones físicas y mentales y cómo están impactando su vida. También hablaremos con expertos médicos para obtener una idea clara de lo que implicarán sus futuras necesidades médicas, de modo que podamos incluirlos en la demanda de daños que enviamos a la aseguradora.

Podemos ayudarlo a recuperar daños por cosas como:

  • Gastos médicos y rehabilitación;
  • Cirugías futuras u otros procedimientos para corregir el error;
  • Pérdida de salarios;
  • Discapacidad ;
  • Desfiguración;
  • Dolor y sufrimiento; y
  • Angustia mental.

¿Hay un límite de tiempo para cuando puedo presentar un caso?

El estatuto de limitaciones de Florida para la mayoría de los casos de negligencia médica es de dos años a partir de la fecha del error, o desde la fecha en que se dio cuenta o debería haberse dado cuenta del error. Si un reclamo no se presenta dentro del tiempo asignado, se anularán sus derechos de compensación, por lo tanto, evite postergar este proceso. Cuanto antes comience el proceso de reclamos, más tiempo tendremos para recopilar pruebas y preparar su caso.

¿Cómo puedo contactar a un abogado de negligencia médica en Jacksonville?

En el bufete de abogados de Anidjar & Levine, estamos listos para trabajar para ganarle los daños que necesita para recuperarse de su lesión. No cobramos por nuestros servicios legales a menos que ganemos su caso, y dado que nuestras tarifas simplemente se deducen de su acuerdo o veredicto, no tiene que preocuparse por pagar nada de su bolsillo.

De esa manera, usted tiene acceso a una excelente representación legal y puede tener un defensor a su lado durante el proceso, sin tener que preocuparse por las preocupaciones financieras.

Deje que nuestra firma trabaje en su caso hoy. Llame al 1-800-747-3733 para comenzar.