Abogado de Accidente de Coche en Orlando Nuestros abogados de accidentes de coche en Orlando pueden presentar un reclamo de responsabilidad civil o una demanda por lesiones personales si otro conductor lo lesionó.

Un abogado de accidentes de coche de Orlando de nuestro equipo puede ayudarlo a presentar un reclamo de responsabilidad civil de seguro de automóvil o una demanda por lesiones personales si sufrió lesiones graves causadas por un conductor imprudente, descuidado o negligente en Orlando.

Un abogado de accidentes de coche en Orlando de las Oficinas Legales de Anidjar & Levine le explicará cómo las leyes de accidentes automovilísticos de Florida e aplican a su caso y lo ayudará a navegar el proceso para recuperar la compensación que merece.

Image caption: Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otro conductor, un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Orlando de las Oficinas Legales de Anidjar & Levine puede ayudarlo a obtener la compensación que merece por su recuperación.

Llámenos hoy al 1-800-747-3733 para una revisión gratuita de su caso y deje que un abogado especializado en accidentes automovilísticos se encargue de la compañía de seguros en lugar de usted.

Más de 400,000 accidentes ocurren cada año en Florida, resultando en más de 250,000 lesiones y miles de muertes. Muchos de esos accidentes fueron el resultado de un comportamiento negligente en nombre de los conductores. La conducción distraída se clasifica como una de las causas más comunes de accidentes e incluye enviar mensajes de texto y conducir, hablar por teléfono, hablar con los pasajeros o incluso simplemente cambiar la radio.

La conducción somnolienta o la fatiga también es otro problema importante, ya que el 20% de los conductores adultos admiten haberse quedado dormidos al volante en algún momento del año pasado, y aproximadamente la mitad de los conductores adultos en los EE. UU. admiten que de manera constante están al volante cuando tienen sueño.

Otras causas comunes de accidentes son la velocidad, la conducción bajo la influencia de drogas o alcohol, o la conducción agresiva.

Estos accidentes pueden causar lesiones significativas y que alteran la vida de las víctimas. Las lesiones cerebrales traumáticas (LCT, por sus siglas en inglés), por ejemplo, pueden ocurrir cuando la víctima golpea su cabeza durante el impacto. Los síntomas pueden ser leves, como un dolor de cabeza, o causar daño cerebral a largo plazo o permanente que obligue a la víctima a volver a aprender funciones básicas como comer o hablar.

Las lesiones de espalda y latigazo cervical también son particularmente comunes en accidentes automovilísticos. La fuerza de la colisión hace que la cabeza se mueva rápidamente hacia atrás y luego hacia adelante nuevamente, dañando el tejido blando del cuello. La columna vertebral también es altamente susceptible a lesiones en una colisión. Las vértebras, por ejemplo, podrían fracturarse y los discos se romperían o herniarían.

Las quemaduras también pueden ocurrir en accidentes automovilísticos y pueden variar en gravedad. Las quemaduras de tercer grado ocurren cuando la quemadura alcanza la capa de grasa debajo de la piel, posiblemente destruyendo los nervios y causando entumecimiento. Las quemaduras de cuarto grado pueden afectar el tejido profundo, incluidos los músculos y los huesos. Estos tipos de quemaduras pueden ocurrir en accidentes automovilísticos cuando el automóvil se incendia o la víctima se quema con gasolina, lo que resulta en la pérdida de la función o, incluso, la amputación.

Otros tipos de lesiones que son particularmente comunes en los accidentes automovilísticos son huesos rotos, hemorragias internas, laceraciones y hematomas.

Estas son solo algunas de las lesiones comunes que las personas pueden sufrir en un accidente automovilístico, aunque esta lista está lejos de ser exhaustiva. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico causado por el comportamiento negligente de otra persona, puede tener derecho a una indemnización por sus pérdidas. Un abogado de accidentes automovilísticos en Orlando puede ayudarlo. Llámenos hoy al 1-800-747-3733 para una revisión gratuita de su caso.

Para una consulta legal gratuita con un abogado de accidentes de coche en Orlando, llame al (800) 747-3733

For a free legal consultation with a abogado de accidente de coche lawyer serving Orlando, call (800) 747-3733

¿Vale la Pena Contratar a un Abogado de Accidentes de Coche?

¿Vale la Pena Contratar a un Abogado de Accidentes de Coche?

Nuestro equipo de accidentes de coche en Orlando puede ayudarlo a comprender sus opciones después de un accidente. Podemos manejar su reclamo de seguro de protección de lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) si no cree que su compañía de seguros le brinda la cobertura que se merece, o podemos ayudarlo a iniciar un caso contra el conductor culpable si sufrió lesiones graves. Al permitirnos administrar su caso, podemos proteger sus derechos, reducir su estrés y permitirle concentrarse en lo que es importante: recuperarse de sus lesiones. Esto puede hacer que valga la pena contratar a un abogado de accidentes automovilísticos.

Ofrecemos evaluaciones y consultas de casos gratuitas. Durante esta reunión, un miembro de nuestro equipo revisará su situación y discutirá sus lesiones y su estado médico. Esto nos dará una buena idea si necesitamos solicitar sus registros médicos para determinar si sus lesiones cumplen con el umbral de “lesión grave”.

Si podemos proporcionar evidencia de sus registros médicos y testimonios de expertos médicos para demostrar que sufrió una “lesión grave”, será elegible para presentar un reclamo o una demanda contra el conductor culpable. Esto puede permitirnos recolectar tipos adicionales de daños en su nombre y un pago mucho mayor de lo que está disponible en el reclamo PIP típico.

Cada caso es diferente y no podemos predecir los tipos de daños que puede tener derecho a cobrar como resultado de su accidente automovilístico. Muchas víctimas que han sufrido “lesiones graves” pueden recibir una compensación tanto por daños económicos como no económicos.

Los daños económicos se refieren a cosas como gastos médicos, gastos sencillos por primas, el costo de la atención continua y salarios perdidos, salarios y beneficios pasados y futuros si no puede regresar al trabajo. Los daños no económicos se refieren a pérdidas que ha sufrido que no son cuantificables, como el costo del dolor y el sufrimiento, la pérdida de la calidad de vida, la desfiguración y la angustia emocional.

En algunos casos, las lesiones sufridas en un accidente pueden ser tan graves que la víctima no sobrevive. En este caso, el cónyuge, los hijos u otras personas relacionadas con la víctima pueden tener derecho a presentar una demanda por muerte injusta. Algunos de los daños que la familia puede tener derecho a recibir como resultado de una muerte injusta incluyen pérdidas económicas y no económicas, como los costos funerarios, dolor y sufrimiento, pérdida de consorcio y pérdida de apoyo y protección.

Todas estas reclamaciones están sujetas al estatuto de limitaciones de Florida, que requiere que las víctimas presenten una demanda dentro de los cuatro años de un accidente de lesiones personales o dos años después de la muerte de una víctima. Esto es algo a considerar si se pregunta si vale la pena contratar a un abogado de accidentes de coche.

Abogado de Accidentes de Coche en Orlando Cerca de mí

(800) 747-3733

Orlando Abogado de Accidente de Coche Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Debo contratar a un abogado de accidentes automovilísticos por un accidente menor?

¿Debo contratar a un abogado de accidentes automovilísticos por un accidente menor?

En general, tiene dos opciones para obtener el dinero que necesita para pagar sus facturas médicas, cubrir los salarios perdidos y compensar otras pérdidas y gastos relacionados con un accidente después de un accidente automovilístico en Orlando. Esto incluye:

  • Presentar un reclamo con su compañía de seguros para cobrar un pago de su póliza de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés); y
  • Alcanzar el umbral de lesiones graves y tratar de responsabilizar al conductor culpable
  • Su cobertura PIP debe incluir al menos $10,000 para cubrir:
    1. Un porcentaje de su atención médica.
    2. Un porcentaje de su salario perdido por tiempo fuera del trabajo debido a sus lesiones

Si solo sufrió heridas leves en el accidente, la cobertura provista por su compañía de seguros puede ser una compensación suficiente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que sus beneficios de PIP no cubren el costo de reparar su vehículo o los daños no económicos como el dolor y el sufrimiento que pueda haber experimentado en el accidente.

A menudo, cuando un miembro de nuestro equipo legal se reúne con un cliente para su consulta gratuita, descubrimos que la víctima puede ser elegible para presentar un reclamo contra la compañía de seguros del conductor culpable y recuperar una indemnización por una gama más amplia de daños.

Para confirmar que este es el caso, nuestro equipo reúne copias de registros médicos para confirmar la gravedad de sus lesiones e investiga el caso para establecer la responsabilidad.

Para recuperar una compensación por los daños, debe probar que el conductor culpable tenía el deber de conducir con cuidado, que incumplió ese deber y causó un accidente, y que ese accidente resultó en lesiones graves.

Al demostrar que cumple con el umbral de lesiones graves del estado y demostrar que el otro conductor causó su accidente, podemos buscar daños económicos y no económicos en su caso. Si bien estos pueden variar según los detalles de su caso, pueden incluir:

  • Gastos médicos
  • El costo del tratamiento y la terapia en curso
  • Salarios perdidos
  • Salarios futuros si no puede regresar al trabajo
  • Daño a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional

Una vez que hayamos revisado todos sus gastos médicos, costos de bolsillo, daños a la propiedad, el informe médico del médico y cualquier otra evidencia relacionada con su caso, calcularemos un valor de liquidación justo que cubra todos sus daños relacionados con accidentes. Luego, podemos presentar una reclamación ante el proveedor de seguros del conductor culpable y negociar un acuerdo aceptable, luchando por una compensación en la mayor medida de sus lesiones.

Haga clic para contactar a nuestros Abogados de Lesiones Personales en Orlando hoy

Click to contact our Abogado de Lesiones Personales en Orlando today

¿Cuál es la liquidación promedio de un accidente automovilístico?

¿Cuál es la liquidación promedio de un accidente automovilístico?

El acuerdo que recibe después de un accidente automovilístico depende de varios factores. Esto incluye responsabilidad, leyes comparativas de fallas y el valor de sus daños. Con tantas variables diferentes a considerar, no hay forma de adivinar el valor promedio del caso sin realmente revisar los detalles de un reclamo.

Cuando nuestro equipo se propone determinar el valor razonable de un accidente, primero realizamos una investigación exhaustiva. Recopilamos evidencia, que incluye:

  • Informes policiales
  • Registros médicos, incluidos los tratamientos médicos y el pronóstico de sus lesiones.
  • Gastos médicos en los que ha incurrido
  • Informes de accidentes
  • Video vigilancia y fotos fijas de cámaras de tráfico

En algunos casos, incluso contratamos expertos en reconstrucción de escenas de accidentes. Hacemos esto para establecer la responsabilidad en su caso, así como el grado de responsabilidad.

Florida sigue el estatuto de negligencia comparativa pura. Eso significa que si se determina que usted tiene la culpa de su caso en un 10 por ciento, por ejemplo, el tribunal solo le otorga el 90 por ciento de su compensación.

Nuestros abogados trabajan duro para construir un caso sólido utilizando declaraciones de testigos, fotos de la escena del accidente y otras técnicas para construir el caso más sólido posible.

Durante nuestra investigación, también recolectamos facturas, recibos, estimaciones y otros documentos para establecer un valor por sus pérdidas. Esto nos permitirá calcular un acuerdo justo para cuando estamos negociando con la compañía de seguros o el abogado del conductor culpable.

La cantidad total de pérdidas que experimentó como resultado del accidente también afecta el acuerdo que podría recibir. Florida es un estado sin culpa, lo que significa que primero debe presentar un reclamo con su proveedor de seguro PIP. Sin embargo, esta cobertura de seguro solo paga una parte de sus gastos médicos y salarios perdidos. Tampoco pagarán por reparar o reemplazar su vehículo, y si sus lesiones fueron severas y su automóvil sufrió perdida total, podría quedarse frente a un montón de facturas que no puede pagar.

Puede haber una compensación adicional disponible a través de un reclamo con la compañía de seguros de la parte culpable o mediante una demanda por lesiones personales, y primero debe probar que cumple con el umbral de lesiones graves establecido por el estado de Florida. Las lesiones graves incluyen:

  • Un impedimento significativo que afecta una parte importante del cuerpo.
  • Lesiones permanentes que conducen a una discapacidad.
  • Cicatrices y desfiguraciones significativas

La gravedad de sus lesiones, el valor total de sus pérdidas y el grado de responsabilidad, juntos, nos permitirán estimar lo que puede tener derecho a cobrar como resultado de su accidente.

Complete un Formulario de Evaluación de Caso Gratis Ahora

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Qué daños puedo cobrar por un accidente automovilístico?

¿Qué daños puedo cobrar por un accidente automovilístico?

Si gana un acuerdo o veredicto en su caso, puede recuperar daños que incluyen:

Daños económicos

  • Atención médica y gastos relacionados.
  • Medicamentos con receta
  • Equipo de movilidad y adaptación necesario
  • Costos continuos de atención
  • Salarios perdidos
  • Disminución de la capacidad de ganancia
  • Costos de reparación o reemplazo de vehículos, incluidos impuestos y tarifas
  • Costos de alquiler de autos
  • Otros gastos de bolsillo relacionados con accidentes

Daños no económicos

  • Daños por dolor y sufrimiento
  • Angustia mental
  • Otros daños emocionales

El tipo de daños que puede recuperar depende de los detalles de su caso. También depende de su capacidad para obtener una compensación de la compañía de seguros del conductor culpable.

En el estado de Florida, primero debe presentar un reclamo con su proveedor de seguro PIP. Estas pólizas pueden funcionar bien en casos donde el accidente fue menor. Sin embargo, la cobertura PIP solo cubre una parte de sus gastos médicos y salarios perdidos, y luego solo hasta los límites de su póliza. Tampoco cubre el costo de reparar o reemplazar su vehículo.

Nuestros abogados a menudo descubren durante la consulta inicial gratuita que incluso cuando la víctima cree que un accidente fue menor, pueden calificar para una compensación adicional a través de una demanda por lesiones personales o una demanda contra el conductor culpable.

Para confirmar esto, nuestro equipo revisa sus registros médicos y evalúa la gravedad de sus lesiones y si cumplen con el umbral de lesiones graves para el estado de Florida. También investigamos el accidente para establecer que el otro conductor tenía un deber de cuidado al conducir, que incumplió su deber y causó un accidente, y que el accidente resultó en lesiones graves.

Mientras investigamos su caso, recopilamos recibos, facturas y otra documentación para determinar el valor razonable de su reclamo a fin de negociar un acuerdo aceptable con el seguro del conductor culpable en la mayor medida de sus lesiones.

Si un miembro de su familia murió como resultado de sus heridas, puede tener derecho a solicitar una indemnización a través de un reclamo por muerte injusta. Los daños a los que puede tener derecho que son específicos de demandas por muerte injusta incluyen:

  • Costos funerarios y del entierro
  • Cualquier gasto médico restante relacionado con el accidente.
  • Pérdida de apoyo y protección.
  • Pérdida de compañerismo
  • Pérdida de consorcio

También es importante tener en cuenta que Florida establece límites de tiempo en el plazo que tiene para entablar una demanda. En el caso de un accidente de lesiones personales, como un accidente automovilístico, debe presentar una demanda dentro de los cuatro años. Si perdió a un ser querido, debe presentar su demanda dentro de los dos años posteriores a la muerte de la víctima.

¿Puedo demandar a alguien personalmente después de un accidente automovilístico?

¿Puedo demandar a alguien personalmente después de un accidente automovilístico?

Si sufrió lesiones graves debido a las acciones negligentes de otra persona, puede ser elegible para responsabilizarlas presentando un reclamo de seguro o una demanda por lesiones. Si bien Florida es un estado sin culpa, la ley de Florida responsabiliza a los conductores por el comportamiento negligente que causa lesiones corporales graves a otros. Por lo general, solo demanda a alguien personalmente después de un accidente automovilístico si el conductor no tenía seguro o si su seguro no cubría la totalidad de sus pérdidas.

Todos los reclamos de seguros de automóviles basados en fallas deben probar que el otro conductor actuó negligentemente. La negligencia incluye acciones descuidadas e imprudentes, así como conducir ebrio o distraído. Algunas de las formas más comunes en que los conductores se comportan de manera negligente y causan un accidente incluyen:

  • Conducir borracho o drogado
  • No tener en cuenta las condiciones de la carretera, como no reducir la velocidad durante la lluvia
  • Cambios de carril inseguros, a menudo sin señalización.
  • No ceder el derecho de paso
  • Exceso de velocidad
  • Hacer carreras u otro comportamiento imprudente
  • Conductores somnolientos o cansados
  • Mandar mensajes de texto mientras conduce u otras distracciones
  • Violar otras leyes de tránsito

Sabemos que estas acciones negligentes causan accidentes de tránsito en Orlando porque investigamos cada caso de accidente que manejamos.

Trabajamos en estrecha colaboración con especialistas en reconstrucción de accidentes, que pueden llegar al fondo de por qué ocurrió un accidente. También recopilamos y analizamos todas las demás pruebas disponibles, y construimos un caso sólido para probar negligencia y presentar un reclamo de seguro, o entablar una demanda por lesiones personales.

Si podemos demostrar negligencia, puede recuperar una indemnización por sus lesiones y otras pérdidas. Si bien los tipos de daños que puede tener derecho a cobrar dependen de los detalles de su caso, muchas víctimas pueden recuperar pérdidas económicas y no económicas. Las pérdidas económicas incluyen:

  • Gastos médicos, como viajes en ambulancia, atención médica de emergencia, cirugías, hospitalizaciones, exámenes médicos y rehabilitación.
  • Salarios perdidos
  • Salarios y beneficios futuros si no puede regresar al trabajo
  • Equipo adaptado
  • Reparación de vehículos o costos de reemplazo
  • Otros gastos de bolsillo

Las pérdidas no económicas se refieren a cosas que no se pueden cuantificar, como el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional.

Si su familiar no sobrevivió a sus heridas, puede tener derecho a daños por muerte injusta, como:

  • Gastos funerarios y de entierro
  • Pérdida de consorcio
  • Pérdida de apoyo y protección.
  • Pérdida de compañerismo

En muchos casos, los conductores en un accidente pueden disputar los eventos que condujeron al caso. El conductor culpable puede incluso afirmar que usted tuvo un grado de responsabilidad por el accidente. Debido a que Florida usa negligencia comparativa, aún puede cobrar una cierta cantidad de compensación, incluso si se determina que contribuyó al accidente. Dicho esto, nuestros abogados utilizarán recursos, testigos y tecnología para construir el caso más sólido posible para usted.

¿Mi abogado de accidentes automovilísticos tratará con las compañías de seguros por mí?

¿Mi abogado de accidentes automovilísticos tratará con las compañías de seguros por mí?

Un abogado de accidentes automovilísticos puede manejar su caso de principio a fin, lidiando con las compañías de seguros en su nombre y ayudándole a recuperar la compensación en la mayor medida de sus lesiones.

El proceso de negociación con las compañías de seguros, incluso la suya, no siempre es fácil. En última instancia, el objetivo de las compañias es pagar la menor compensación posible, lo que significa que puede ser un desafío lidiar con ellos por su cuenta.

También es fácil decirle algo a su compañía de seguros que se puede sacar de contexto y usar en su contra más adelante. Es por eso que recomendamos que nuestros clientes ni siquiera hablen directamente con las compañías de seguros. Elimina el riesgo de que algo que usted diga sea usado en su contra para demostrar que merece menos compensación por sus pérdidas.

Un abogado puede ayudar al:

  • Recopilar evidencia relacionada con su reclamo y construir un caso sólido
  • Calcular el valor de sus pérdidas para utilizar en la negociación de una compensación justa
  • Evitar errores que podrían afectar la cantidad de compensación que recupera

En muchos casos, durante nuestra consulta inicial gratuita, nuestro equipo descubre que los clientes pueden calificar para una compensación adicional a través de un reclamo de seguro de terceros o una demanda por lesiones personales contra la parte culpable. Para confirmar esto, llevamos a cabo una investigación exhaustiva para:

  • Demostrar que el conductor culpable fue, de hecho, responsable del accidente
  • Demostrar que sus lesiones cumplen con el umbral de lesiones graves establecido por el estado de Florida

Es probable que alcance el umbral de lesiones graves si usted o su ser querido han sufrido:

  • Lesiones permanentes
  • Un impedimento significativo que afecta una parte importante del cuerpo.
  • Cicatrices o desfiguraciones significativas
  • Muerte o una lesión que probablemente resulte en tu muerte

Presentar un reclamo de responsabilidad contra el conductor culpable le permite recuperar daños que no estaban disponibles a través de su cobertura de seguro PIP, que solo cubre una parte de sus gastos médicos y salarios perdidos hasta los límites de su póliza. Estos daños incluyen:

  • La reparación o reemplazo de su vehículo.
  • Cualquier costo restante del tratamiento no cubierto por el seguro PIP
  • Salarios perdidos no cubiertos por el seguro
  • Costos de medicamentos recetados
  • Enfermería a domicilio
  • Gastos de bolsillo
  • Dolor y sufrimiento
  • Desfiguración
  • Estrés emocional

Esta compensación adicional puede cambiar su vida si su cobertura PIP no se acerca a cubrir el costo total de sus pérdidas.

¿Cuánto tiempo tarda en resolverse una reclamación por accidente automovilístico?

¿Cuánto tiempo tarda en resolverse una reclamación por accidente automovilístico?

El tiempo que lleva resolver un caso depende de muchos factores, que incluyen:

  • La complejidad de su caso y la cantidad de conductores involucrados.
  • La gravedad de sus lesiones y daños a la propiedad personal.
  • El valor total de la reclamación.
  • Si el conductor culpable disputa o no los eventos que llevaron al accidente.
  • La fuerza de la evidencia.

Entendemos que después de un accidente automovilístico, especialmente uno en el que sus lesiones son graves, podría enfrentarse a muchas facturas médicas, y este estrés financiero solo puede amplificar el dolor físico y emocional que ya está experimentando.

Esto puede hacer que se apresure a aceptar cualquier oferta que haga cualquier compañía de seguros o un abogado. Pero también queremos verlo compensado en la mayor medida de sus lesiones y no sentirse presionado para aceptar una oferta baja.

Después de un accidente, su primer paso debe ser obtener la atención médica que necesita. Lo segundo debe ser contactar a un abogado de accidentes automovilísticos que pueda ayudarlo a comprender sus opciones para buscar daños y luchar por sus derechos. Un abogado puede garantizar que se tomen los procedimientos correctos para mantener un caso en buen camino.

La ley de Florida solo nos da cuatro años a partir de la fecha de su accidente para llevar al conductor culpable a los tribunales, por lo que le recomendamos que nos llame lo antes posible después de su accidente.

Si espera hasta que haya expirado el plazo de prescripción para solicitar una indemnización por sus daños, la compañía de seguros tiene más influencia, ya que entiende que no tiene otras opciones legales si decide rechazar su reclamo. Si presenta una reclamación mientras todavía tiene la opción de presentar una demanda, alentará a la compañía de seguros a hacer una oferta de solución justa para evitar una batalla legal costosa.

Al contactarnos inmediatamente después de su accidente, también nos dará el tiempo que necesitamos para comenzar a reunir pruebas y construir un caso sólido. A menudo, durante nuestra investigación, descubrimos que nuestros clientes tienen derecho a solicitar una compensación adicional más allá de lo que pagará su propia compañía de seguros. Podemos confirmar esto demostrando la gravedad de sus lesiones y estableciendo responsabilidad en el caso. Hacerlo nos da la opción de buscar una compensación a través de un reclamo de seguro de terceros o una demanda por lesiones personales. Esta compensación adicional puede marcar la diferencia para usted y su familia en los meses y años posteriores a un accidente automovilístico.

¿Tiene que ir a la corte por un accidente automovilístico?

¿Tiene que ir a la corte por un accidente automovilístico?

Muchos conductores pueden recuperar una indemnización justa por su accidente automovilístico sin entrar en una sala del tribunal. Esto generalmente ocurre cuando la compañía de seguros acuerda un acuerdo justo antes de llevar el caso a los tribunales o porque su abogado puede solicitar una indemnización en el tribunal sin su testimonio. En última instancia, si tiene que ir a la corte dependerá de cómo se desarrolle su caso.

Algunos factores que pueden afectar si necesitará ir a la corte incluyen:

  • La severidad de tus heridas.
  • El valor de su accidente y la cantidad de dinero en juego como resultado.
  • Si la compañía de seguros acepta un acuerdo justo
  • La fuerza de la evidencia que respalda su reclamo

Cuando comenzamos a trabajar en un caso, nos ponemos a trabajar de inmediato para investigar el accidente y reunir pruebas, que incluyen:

  • Informes policiales
  • Videos de vigilancia y fotografías de cámaras de tráfico
  • Marcas de deslizamiento en el camino
  • Declaraciones de testigos oculares
  • Registros médicos
  • Planes de tratamiento y pronóstico del médico con respecto a sus lesiones.
  • Facturas, recibos y otros gastos relacionados con su accidente.

Incluso podemos trabajar con expertos en reconstrucción de la escena del accidente para confirmar la responsabilidad en su caso.

Durante nuestra investigación, a menudo descubrimos que podemos buscar aún más compensación a través de un reclamo de seguro de terceros o una demanda por lesiones personales. La búsqueda de daños a través de un tercero le permite recibir una mayor compensación por sus pérdidas para pagar la reparación o el reemplazo de su vehículo, el total de salarios perdidos por su tiempo fuera del trabajo, los salarios futuros si no puede regresar al trabajo y daños no económicos como el dolor y el sufrimiento que ha tenido que soportar como resultado del accidente.

Muchas veces, después de construir un caso sólido, podemos resolver los reclamos de accidentes automovilísticos por una compensación justa fuera del tribunal. En estos casos, las compañías de seguros reconocen que la evidencia que respalda su solicitud de compensación es sólida y que muy bien pueden perder en una batalla legal en la corte.

Sin embargo, no evitaremos acudir a los tribunales si nos obliga a aceptar menos de un acuerdo justo en su caso. Nuestros clientes generalmente están de acuerdo en que una batalla judicial vale la molestia para obtener acceso a potencialmente decenas de miles de dólares adicionales en compensación para cubrir sus pérdidas.

¿Qué sucede si la parte culpable no tiene seguro de coche?

¿Qué sucede si la parte culpable no tiene seguro de coche?

Es ilegal conducir sin seguro en el estado de Florida. Afortunadamente, hay varias opciones para recuperar la compensación por las pérdidas en las que incurrió como resultado de su accidente. Por lo general, sus opciones son:

  • Presentar un reclamo con su propio proveedor de seguro de protección contra lesiones personales (PIP)
  • Cobro de la cobertura de colisión en su póliza
  • Presentar un reclamo de motorista sin seguro (UM)
  • Presentar una demanda contra el conductor no asegurado personalmente

Entendemos que, si ha tenido un accidente, probablemente esté sufriendo y con muchos gastos médicos. Sabemos lo estresante que es eso y que la preocupación adicional de recuperar la compensación de un automovilista sin seguro solo amplifica su estrés. Sin embargo, no se desanime. Aún puede recuperar la compensación incluso cuando la parte culpable no tiene seguro.

Un abogado puede ayudarlo a explorar sus mejores opciones para recuperar daños después de tener un accidente con un automovilista sin seguro.

Cuando comenzamos a trabajar en un caso, lo primero que hacemos es realizar una investigación, reuniendo evidencia clave que nos ayudará a determinar cuál es su mejor opción para recuperar la compensación. Algunas de las pruebas que recopilamos incluyen:

  • Informes policiales
  • Registros médicos
  • Facturas, recibos y otros gastos relacionados con accidentes
  • Recomendaciones de tratamiento y pronóstico del médico
  • Declaraciones de testigos oculares
  • Video o fotos de cámaras de tráfico
  • Marcas de derrape en la escena del accidente
  • Declaraciones de expertos en reconstrucción de escenas de accidentes

Esta información nos ayudará a confirmar que el otro conductor tuvo la culpa en el accidente, determinar si usted contribuyó al accidente, calcular el valor total de sus pérdidas y determinar si sus lesiones cumplen con el requisito de umbral de “grave” que le permite iniciar una demanda por lesiones personales contra el conductor culpable. Si seguimos este curso también dependerá de la situación financiera del conductor culpable y de si es posible recuperarse lo suficiente como para que el litigio valga la pena.

Si creemos que el conductor tiene suficientes recursos para pagar de su bolsillo sus daños, esta puede ser la mejor opción para recuperar la compensación por sus pérdidas.

Es importante comenzar a explorar sus opciones de inmediato después de un accidente, ya que puede perder la opción de presentar un reclamo ante su compañía de seguros si no se comunica con ellas dentro de las semanas posteriores a su accidente.

Hable con un abogado de accidentes de coche en Orlando, FL

Los abogados de lesiones de las Oficinas Legales de Anidjar & Levine pueden ayudarlo a comprender sus opciones después de un accidente de coche en Orlando. Ofrecemos revisiones de casos gratuitas y podemos ayudarlo a responsabilizar al automovilista negligente. Trataremos de ganar un acuerdo o veredicto en su nombre. Llámenos hoy al 1-800-747-3733 para una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo.