Fort Lauderdale Abogado de accidentes de camiones en Fort Lauderdale ¿Involucrado en un accidente de camión? Contacte a los abogados de Anidjar & Levine ¡Ellos podrán ayudarle a obtener una compensación justa!

Si un camión o un semirremolque chocan contra un automóvil o una motocicleta, los resultados pueden ser malos. Los pasajeros y conductores de vehículos más pequeños a menudo sufren lesiones traumáticas debido a la diferencia sustancial de tamaño entre los vehículos involucrados en el accidente.

Los abogados de accidentes de camiones de Fort Lauderdale, en las oficinas legales de Anidjar & Levine, pueden ayudarle a recibir una indemnización justa tras verse afectado por una colisión que haya ocasionado facturas médicas, salarios perdidos, dolor, sufrimiento y otros daños. Comuníquese con nuestra oficina del sur de la Florida hoy al 800-747-3733 y agende una evaluación gratuita de su caso para obtener más información acerca de sus opciones legales.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Ft. Lauderdale, call (800) 747-3733

¿Quién es responsable de mis lesiones tras un accidente de camiones en Fort Lauderdale?

Cuando otro conductor actúa descuidadamente, infringiendo las leyes de tránsito y causando un accidente, es responsable de las lesiones sufridas por otras personas involucradas en el percance. Sin embargo, cuando un conductor de camión es negligente y causa un accidente en Fort Lauderdale, entra en juego una doctrina legal conocida como responsabilidad por hecho ajeno.

Este mandato establece que el empleador es responsable de las acciones de sus empleados, siempre que los empleados actúen en el ámbito de su trabajo. Esto significa que una compañía de camiones u otra gran corporación probablemente sea responsable por las lesiones que usted sufrió en una colisión contra un camión o plataforma en el sur de Florida. Si bien esto potencialmente significa un mayor pago, también significa luchar contra un oponente más grande y enfrentar complicaciones con las que la mayoría de las personas no están familiarizadas.

Ocasionalmente los accidentes de camiones se producen debido a acciones negligentes por parte de una empresa de mantenimiento, fabricante de camiones, fabricante de piezas o incluso una compañía de neumáticos. Podemos ayudarle a determinar quién es responsable de sus lesiones y presentar un reclamo por compensación basada en la póliza de seguro de la otra parte.

Es importante tener en cuenta que las colisiones de automóviles pueden ser resultado de una variedad de factores, y que algunas veces varias partes resultan ser culpables de estos percances. En algunos casos, se puede compartir la responsabilidad de su accidente con la compañía de camiones. Esto no le impide cobrar una compensación, aunque si la reduce en función de la teoría de negligencia contributiva.

Ft. Lauderdale Accidentes de camiones Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Qué necesito saber sobre la evidencia para probar mi reclamo de accidente de camión?

Muchos accidentes de camiones en Florida se producen porque un conductor actuó de manera negligente. Cuando una persona no conduce de manera responsable, y esto resulta en un choque y en lesiones, las partes afectadas a menudo pueden cobrar una compensación por los daños físicos, emocionales y económicos que sufren.

Para obtener esta compensación, simplemente se tiene que demostrar que el conductor del camión causó sus lesiones actuando de manera negligente. Desafortunadamente, esto rara vez es fácil debido a que gran parte de la evidencia necesaria para construir el caso se encuentra en manos de la compañía. Esta evidencia incluye registros de camiones, datos de la computadora del camión, registros personales del conductor, resultados de las pruebas antidoping y demás documentación relacionada con el accidente como el historial y registros de entrenamiento del conductor.

Para preservar esta evidencia, se debe enviar una carta de despojo a la compañía de camiones lo más rápido posible. Esta carta requiere que la empresa de transporte recolecte y proteja estos datos; y le notifica acerca de su intención de presentar un reclamo.

También se recopilan otras pruebas necesarias para construir un caso sólido que demuestre negligencia y que pruebe el alcance de sus lesiones. Estas incluyen:

  • El informe de la policía sobre accidente
  • Declaraciones de testigos
  • Fotos de la escena del accidente
  • Reconstrucción de los hechos
  • Testimonio de expertos
  • Sus registros médicos
  • Otra documentación referente a sus lesiones

Click to contact our personal injury lawyers today

¿Qué tipos de daños puedo reclamar después de un accidente de camión en el sur de Florida?

La principal diferencia entre los daños en un caso de accidente de camión, en comparación con un reclamo regular por un accidente automovilístico, se debe a la gravedad de las lesiones consecuencia de accidentes de grandes camiones. Las víctimas de accidentes de camiones a menudo requieren atención médica continua, en ocasiones por el resto de sus vidas. Las lesiones en la cabeza y la columna vertebral son comunes y es posible que las víctimas nunca regresen a sus trabajos u otras actividades anteriores. Por esta razón, los pagos en estos casos son, a menudo, exponencialmente más altos que en un accidente automovilístico típico.

Algunos de los daños que las víctimas de accidentes de camiones pueden reclamar incluyen:

  • Gastos médicos
  • Terapia y rehabilitación
  • Modificaciones de su vehículo o casa para atender discapacidades
  • Salarios perdidos, actuales y futuros
  • Reparación o reemplazo de su vehículo
  • Dolor y sufrimiento
  • Otros gastos relacionados con el accidente

Si requiere futura atención médica por sus lesiones, se puede cobrar una compensación que cubra los costos por atención continua. Trabajamos con expertos que pueden explicar la naturaleza de sus lesiones y de su atención, así como estimar el costo de sus necesidades futuras. La compensación disponible puede diferir si usted perdió a un ser querido en un accidente de camión.

Podemos ayudarle a determinar el valor total de su reclamo y luchar por una indemnización justa pagada por la compañía de transporte u otra parte responsable. Nuestros abogados de accidentes de camiones y plataformas trabajan arduamente para garantizar que nuestros clientes reciban la máxima compensación posible.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Necesito un abogado de accidentes de camiones en Fort Lauderdale?

Si sufrió lesiones graves en un accidente de camión, necesita a un defensor que luche por un trato justo. Usted no tiene por qué enfrentar solo a una gran empresa de camiones. Probablemente, esta compañía cuente con un equipo de abogados detrás de ella, y usted también necesita un equipo de abogados de accidentes de camiones en su esquina. Tenemos las habilidades, la experiencia y los recursos para representarlo y negociar un acuerdo justo.

En caso de que esto no sea posible, podemos construir un caso sólido para respaldar su reclamo y presentar una demanda por lesiones personales en contra de la compañía de camiones o de cualquier otra parte responsable. Nuestro objetivo es garantizar que cada cliente reciba la compensación justa que merece y que esto les permita recuperarse de sus lesiones de la manera más completa posible.

Llame a la firma de abogados de Anidjar & Levine hoy.

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un camión o en un accidente de plataforma, no dude en llamar a la firma de abogados de Anidjar & Levine al 800-747-3733. Ofrecemos consultas gratuitas a todas las víctimas de accidentes de camiones. Nuestros abogados de accidentes de camiones de Fort Lauderdale pueden ayudarlo rápidamente a evaluar su caso y determinar el mejor curso de acción.

Preguntas frecuentes adicionales

¿Debo dar una declaración a la compañía de seguros del responsable después de un accidente de automóvil?

¿Qué pasa si el otro conductor de un accidente automovilístico niega la responsabilidad?

¿Qué hacer si eres testigo de un accidente de coche?

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones personales?

¿Qué pasa si el conductor estaba en su teléfono celular?