Fort Lauderdale Abogado de mordeduras de perro en Si usted sufrió la mordedura de un perro, contacte a un abogado en Fort Lauderdale para responsabilizar a su dueño y recibir una compensación por su dolor.

Si fue mordido por un perro en Fort Lauderdale, podría tener derecho a obtener una compensación por sus heridas.

Si tiene dudas acerca de cómo recuperar las pérdidas causadas por este tipo de lesiones, contacte a un abogado especializado en mordeduras de perros que pueda determinar si usted cuenta con un caso viable de lesiones personales.

Las oficinas legales de Anidjar & Levine ayudan a las víctimas de mordeduras de perros a obtener una compensación por las facturas de sus tratamientos médicos, la pérdida de sus salarios por falta de trabajo, dolor y sufrimiento, y otros daños que surgen de un evento traumático.

Nuestros abogados experimentados prestarán toda su atención a la construcción de su caso. Llame hoy al número 1-800-747-3733 para programar una consulta gratuita y sin compromiso con nuestros abogados de mordeduras de perros en Fort Lauderdale, FL.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Ft. Lauderdale, call (800) 747-3733

Responsabilidad de lesiones por mordedura de perro

El Estatuto 764.04 de Florida responsabiliza a los dueños de los perros por los daños que causan a las personas que muerden, sin importar que el incidente ocurriera en un espacio público o privado, o en la propiedad del dueño del perro.

Validando un reclamo de lesiones por mordedura de perro

Podemos ayudarle a probar la validez de su reclamo a través de la presentación de evidencias como registros médicos que muestran el alcance de la mordedura del perro y el tratamiento que recibió por su lesión. La Clínica Cleveland recomienda que las víctimas de mordeduras de perros busquen atención médica inmediata el mismo día del incidente. Obtener un tratamiento rápido en las heridas por mordedura de perro reduce el riesgo de contraer una infección.

También tenemos la capacidad de obtener informes por parte del oficial de policía o del personal de control de animales que respondió ante el reporte del incidente, así como declaraciones de testigos presenciales. Nuestro equipo legal cuenta con los recursos necesarios para tener acceso a evidencia relevante que ayude a construir un caso sólido en su nombre.

Ser responsabilizado por la mordedura de un perro

Nuestra firma legal investigará a fondo las características del percance y de su reclamo para determinar qué causó el incidente de mordedura. De acuerdo con el Estatuto de Daños por Perros, cualquier negligencia de parte de la víctima puede reducir su compensación de acuerdo al porcentaje de culpabilidad que se le asigne y que haya contribuido al incidente de mordedura. Florida llama a esta regla legal “culpa comparativa” y puede afectar el resultado de su reclamo.

Ft. Lauderdale de mordeduras de perro Lawyer Near Me (800) 747-3733

Cómo presentar un reclamo por lesiones personales

Como los principales abogados de mordeduras de perros en Fort Lauderdale, FL, podemos presentar un reclamo a su nombre ante la compañía de seguros del propietario del perro. Generalmente, las pólizas de seguro cubren lesiones por mascotas de acuerdo a los límites de responsabilidad establecidos, sin embargo, algunas víctimas de mordeduras de perros dudan en buscar compensación porque conocen a los dueños de los perros y creen que presentar un reclamo perjudicaría su relación. Si este es el caso, debe tener en cuenta que la compañía de seguros paga la mayor parte de los costos.

También tenemos la capacidad de negociar su reclamo ya que conocemos las tácticas que utilizan las aseguradoras para retrasar, denegar o reducir reclamos y compensaciones. No retrocedemos cuando las compañías de seguros impugnan los reclamos. Nuestro objetivo es brindarle la compensación total que merece por su lesión por mordedura de perro.

Permítanos ayudarle a determinar el valor de su caso

El monto de compensación que podría recibir depende de varios factores, incluida la gravedad de su lesión. Podemos trabajar juntos para estimar los daños y pérdidas financieras que sufrió por esta herida. Usted puede recibir una compensación por daños como:

  • Cuentas del hospital
  • Facturas médicas
  • Cirugía de emergencia
  • Prescripciones médicas
  • Cirugía plástica o reconstructiva.
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Desfiguración
  • Discapacidad

Click to contact our personal injury lawyers today

Las oficinas legales de Anidjar y Levine pueden ayudarle a presentar un reclamo por mordedura de perro

Una mordedura de perro no solo lo lastima físicamente, sino que también puede afectarlo emocionalmente. Entendemos la importancia de obtener una compensación para pagar sus gastos pasados y futuros durante este tiempo tan difícil.

Usted no nos pagará a menos que obtengamos una compensación como resultado en su caso. Llámenos ahora al 1-800-747-3733 o contáctenos en línea para programar una consulta legal gratuita.

Complete a Free Case Evaluation form now

 Preguntas frecuentes adicionales

¿Cuáles son las leyes que rigen el uso de casco de motocicleta en Jacksonville, Florida? ¿Cuánto tiempo tengo para iniciar una demanda por accidente de auto? ¿Cuáles son las leyes de Hoverboard en Jacksonville, Florida? ¿Qué sucede si no conducía mi automóvil durante un accidente automovilístico? ¿Qué necesito saber para hacer un reclamo de seguro de automóvil?