Fort Lauderdale Abogado de accidentes de construcción en Fort Lauderdale Conozca las razones por las que un abogado será su mejor aliado en caso de haberse visto afectado por un accidente de construcción en Fort Lauderdale.

Los accidentes en lugares de construcción pueden provocar lesiones devastadoras, discapacidades o incluso la muerte de trabajadores, peatones y personas que simplemente pasan su tiempo libre en las calles. Desafortunadamente, muchos de estos eventos ocurren debido a actos negligentes.

Si una negligencia provocó el accidente que ultimadamente causó sus lesiones, es posible que usted cuente con una razón para presentar un reclamo legal válido para obtener compensación.

El principal desafío al que se enfrentan muchas víctimas de accidentes de construcción es determinar quién debe ser responsabilizado por el percance. Un abogado de accidentes de construcción en Fort Lauderdale de nuestra firma legal puede ayudarle a negociar con el complejo sistema de justicia penal de Florida, proteger sus derechos legales y luchar para obtener la compensación financiera que merece por sus lesiones.

Comuníquese hoy a las oficinas legales y Anidjar & Levine al 1-800-747-3733 para obtener más información. 

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Ft. Lauderdale, call (800) 747-3733

Causas y riesgos de los accidentes de construcción y las lesiones que ocasionan en Fort Lauderdale

Tanto en Fort Lauderdale, como en todo Florida, los sitios de construcción están llenos de peligros latentes que pueden causar accidentes y, por lo tanto, lesiones.

Los trabajadores de una obra se enfrentan diariamente a innumerables riesgos de lesiones por accidentes. Algunas de las formas más comunes en las que los trabajadores pueden resultar heridos incluyen:

  • Ser golpeados por materiales de construcción o escombros de estos.
  • Caerse de andamios o escaleras.
  • Ser golpeados o aplastados por equipo o maquinaria.
  • Resbalones, tropezones y caídas.
  • Quemaduras y electrocución.
  • Quedar atrapados o aplastados por la estructura o el colapso de una zanja.

La Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS, por sus siglas en inglés) informó que la mayoría de las lesiones fatales ocurridas en el trabajo en el estado de Florida, suceden en la industria de la construcción. Sin embargo, los transeúntes y visitantes de las obras también son vulnerables a muchos de estos riesgos.

Algunas de las lesiones más comunes que resultan de accidentes en el lugar de trabajo incluyen las siguientes:

  • Lesiones en la cabeza y el cuello
  • Lesiones traumáticas en el cerebro
  • Fracturas
  • Laceraciones
  • Quemaduras
  • Heridas internas
  • Lesiones vertebrales y nerviosas
  • Amputaciones
  • Parálisis, paraplejia o cuadriplejia

Los trabajadores de una construcción que resultan lesionados mientras trabajan, tienen derecho a presentar un reclamo y a recibir una compensación para trabajadores, sin embargo, deben tomar en cuenta que estos beneficios podrían no cubrir todos los daños que han sufrido. Después de un accidente en un sitio de construcción, los trabajadores u otro tipo de personas que resultan heridos pueden iniciar acciones legales en contra de la parte culpable y su compañía de seguros.

Ft. Lauderdale Accidentes de construcción Lawyer Near Me (800) 747-3733

Beneficios de contar con el apoyo de un abogado de accidentes de construcción

Con las oficinas legales de Anidjar y Levine de su lado, puede estar seguro de que lucharemos agresivamente para asegurar sus derechos legales y obtener el acuerdo que necesita para proteger su futuro.

Para lograr estos objetivos, debemos desarrollar cuidadosamente su reclamo y documentar a fondo todos los aspectos de su caso.

Nuestro equipo legal trabajará de inmediato para determinar al responsable de la negligencia que causó su accidente y lesiones. Este proceso puede requerir obtener declaraciones de testigos, reportes de seguridad y reportes de accidentes, así como fotos y videos tomados en el sitio de trabajo. Llamaremos a nuestros investigadores, expertos en seguridad y especialistas en reconstrucción de accidentes para que nos ayuden a reunir las pruebas que necesitamos.

La forma en que presentemos y tramitemos su reclamo dependerá de quién fue determinado responsable del accidente en la investigación.

Si su empleador violó cualquiera de las normas establecidas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos (OSHA, por sus siglas en inglés) o realizó alguna acción que le puso en riesgo, o a otras personas, usted tiene derecho a recibir tratamiento médico y una compensación parcial por la pérdida de salarios a través del seguro de compensación para trabajadores con el que cuenta por ley. Sin embargo, a menudo, esta cobertura no proporciona atención adecuada ni compensación por otros daños económicos.

Otras posibles partes que pueden encontrarse culpables por su accidente y lesiones incluyen contratistas externos, proveedores de equipos o materiales, fabricantes de estructuras o alguna combinación de estos. En caso de que sea así, presentaremos su reclamo, al menos inicialmente, a través de la compañía de seguros del culpable.

La complejidad del proceso para determinar la responsabilidad de los involucrados y probar su negligencia, es una de las razones más importantes para contar con un abogado de accidentes de construcción en Fort Lauderdale de su lado. Nuestro equipo legal entiende los desafíos de su caso, especialmente si sus lesiones no le permitirán regresar al trabajo. Podemos manejar todos los detalles que requiere el presentar y negociar su reclamo.

Si es necesario, prepararemos su caso para llevarlo a juicio y buscaremos un acuerdo ante el tribunal.

Click to contact our personal injury lawyers today

Cómo se determina el monto que se puede recuperar en un reclamo de accidente de construcción

Nuestro equipo legal determinará el valor de su reclamo basándose en los costos de su tratamiento médico presente, así como en el valor de todo el tratamiento y la atención que necesitará en el futuro.

Dentro del cálculo, incluiremos la cantidad exacta de sus ingresos perdidos hasta la fecha y del valor de sus futuros salarios caídos. Igualmente, podemos incluir el valor de su dolor y sufrimiento, así como cualquier otro gasto en el que haya incurrido debido a su accidente de construcción.

Finalmente, respecto a cualquier discapacidad permanente o daño que haya sufrido, incluiremos el valor legalmente establecido para la pérdida.

Complete a Free Case Evaluation form now

Cómo su abogado de accidentes de construcción establece responsabilidad por sus lesiones

Para muchas víctimas de lesiones graves en accidentes de construcción, determinar quién tiene la culpa del incidente plantea un desafío importante.

En un sitio de construcción activo, el contratista general y los subcontratistas múltiples cuentan con actividades primordiales de las cuales hacerse cargo. Por lo general, el contratista general o el gerente de construcción tiene la responsabilidad de establecer y hacer cumplir los protocolos y directrices de seguridad. Si el superintendente del sitio o el gerente del proyecto no hace cumplir estas políticas y se produce una violación de seguridad, su compañía puede ser culpada y responsabilizada por cualquier accidente que ocurra.

Sin embargo, los subcontratistas también pueden ser responsables de la negligencia de sus empleados. El propietario, desarrollador o administrador de la propiedad también puede asumir parte o toda la culpa de un accidente, según las circunstancias.

Una vez que determinemos qué acto negligente causó su accidente y lesiones, nuestro equipo legal construirá un caso para demostrar la responsabilidad de la parte culpable al presentar los elementos legales y tangibles de dicha negligencia como:

Deber de atención: toda empresa contratista que se encuentre en el lugar de la construcción tiene la obligación de prestar atención a sus propios empleados, a otros trabajadores y al público en general. Como ejemplo, un contratista de movimiento de tierras debe garantizar que los empleados cuenten con la capacitación adecuada para operar maquinaria pesada. Un contratista de ventanas debe exigir a sus empleados que usen los andamios de manera adecuada, que acaten las medidas de seguridad (como atarse para evitar caídas) y que utilicen equipos de protección adecuados.

Incumplimiento de obligaciones: cuando un alguien de alto rango no cumple con su deber de prestar atención a los detalles de seguridad, pueden ocurrir accidentes. Si el contratista de movimiento de tierras permite que un empleado no capacitado opere maquinaria pesada, será él quien tenga que cargar con la responsabilidad por cualquier accidente o daño que ocurra. Si un contratista de ventanas no logra asegurar que sus empleados se enganchen a los andamios o usen un casco, el contratista puede ser responsable de algún accidente peatonal que ocurra, así como de sus lesiones posteriores.

Causación: si se produce un accidente debido a que la parte culpable incumplió su deber de atención y cuidado a su alrededor, los estatutos de responsabilidad en Florida hacen a esa parte responsable de los daños económicos que resulten. Por lo tanto, si un subcontratista en el lugar de trabajo permitió que una persona sin capacitación operara una retroexcavadora y ese operador lo golpeara, el contratista tiene la responsabilidad de cualquier lesión que haya sufrido.

Daños reales: el último elemento legal de los actos de negligencia es el daño económico o el valor demostrable de su pérdida causada por un accidente de construcción. Demostraremos los daños reales al proporcionar copias de facturas médicas, declaraciones de salarios, testimonios de médicos expertos y demás documentación según sea necesario.

Llame ahora para agendar una consulta gratuita con un abogado de accidentes de construcción en Fort Lauderdale

Si usted o alguien a quien ama sufrieron lesiones en un accidente de construcción, comuníquese a las oficinas legales de Anidjar & Levine lo antes posible. Tan pronto como nuestro equipo de abogados pueda recopilar evidencia y comenzar a construir su caso, podremos ayudarle a presentar su reclamo.

Ofrecemos una consulta gratuita para responder sus preguntas y ayudarlo a explorar sus opciones. Llámenos hoy al 1-800-747-3733 para reunirse con un abogado de accidentes de construcción en Fort Lauderdale.

Preguntas frecuentes adicionales

Si era un pasajero en un accidente de tren ¿puedo presentar un reclamo por lesiones personales?
¿Qué sucede si no usaba el cinturón de seguridad al momento de mi accidente de auto?
¿Qué necesito saber para presentar un reclamo de seguro de automóvil?
¿Cuánto vale mi demanda de accidente de coche?
¿Qué preguntas debo hacerle a mi abogado de accidentes de auto?