Abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale Descubra cómo podemos ayudarle a conseguir una compensación justa después de sufrir lesiones en un accidente causado por la negligencia de un tercero.

Cuando el comportamiento descuidado y peligroso de un tercero provoca que usted sufra lesiones, la ley de Florida le permite hacer financieramente responsable a dicho tercero por los daños causados. En la Firma Legal de Anidjar & Levine, pelearemos para conseguir la compensación completa que le corresponde a usted después de un accidente de lesiones personales.

¿Está buscando un abogado de accidentes de auto en Fort Lauderdale? Llame a nuestra oficina hoy mismo al 1-800-747-3733 para una asesoría y una evaluación del caso gratis con un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale. Permítanos obtener para usted el dinero que necesita y merece.

Si usted vive en Miami, Florida y necesita un abogado de lesiones personales, por favor visite nuestra página de lesiones personales en Miami.

Para una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales de servicio en Fort Lauderdale, llame al 1-800-747-3733

For a free legal consultation with a abogado de lesiones personales lawyer serving Fort Lauderdale, call (800) 747-3733

Cómo conseguir una compensación por un accidente de lesiones personales en Fort Lauderdale

Nuestro objetivo es conseguir la máxima compensación disponible después de una lesión en Fort Lauderdale para cada cliente, con base en los hechos de su caso. Para esto es fundamental nuestra investigación sobre su accidente, sus lesiones y sus daños. Nuestros abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale, FL recopilan facturas, recibos y otros documentos de sus gastos e identifican todas las pérdidas posibles. Es fácil pasar por alto algunos daños y perder ese dinero cuando se entra en negociaciones. Nuestra experiencia con casos de lesiones personales nos permite ver el alcance completo de las pérdidas relacionadas con su accidente.

Abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale cerca de mí 1-800-747-3733

Fort Lauderdale Abogado de Lesiones Personales Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cuáles son los tipos de daños más comunes relacionados a una lesión personal por los que se puede recuperar una compensación?

  • Tratamiento médico
  • Tratamientos actuales y futuros
  • Atención médica en casa o tratamientos a largo plazo en centros médicos
  • Silla de ruedas, andadores, elevadores y otros productos relacionados
  • Renovaciones de su casa para mejorar la accesibilidad
  • Sueldos perdidos
  • Pérdida de ingresos futuros
  • Daños a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento
  • Otros gastos relacionados con el accidente

Nuestros abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale recomiendan guardar registros de todos sus gastos y pérdidas relacionadas con su accidente en un archivo. Esto hace más fácil recordar todos sus gastos y ayudar a calcular un valor justo para su reclamación por lesiones personales.

Haga clic aquí para contactar a nuestros abogados de lesiones personales hoy mismo

Click to contact our Areas de práctica today

Cómo puede ayudarle un abogado para obtener lo máximo de su reclamación

Usted puede buscar una compensación de su accidente por su cuenta, pero con frecuencia la gente recupera mucho más con la ayuda de un abogado. Nuestros abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale pueden asegurar que sus derechos permanezcan protegidos y evitan que la compañía de seguros intente tomar ventaja de usted. Cuando una lesión provoca que se sienta frustrado, enojado y estresado, la última cosa que necesita es lidiar con los esfuerzos de la aseguradora para reducir el valor de su reclamación.

La mayoría de la gente que nos llama no está segura de cómo obtener el dinero que necesita, o incluso si pueden obtenerlo. Si tiene preguntas o preocupaciones, o necesita ayuda para conseguir la compensación que se merece, no dude en llamarnos. Nuestros abogados en Fort Lauderdale pueden responder a sus preguntas y ayudarle a llenar un reclamo de seguro o una demanda por daños personales para ayudarlo a recuperarse.

En la mayoría de los casos, podemos conseguir la compensación que se merece sin tener que presentar una demanda o acudir a un tribunal. La mayoría de nuestros casos de lesiones personales se resuelven antes de llegar a esa etapa. Después de investigar su accidente y construir un caso fuerte en su nombre, presentamos una reclamación de seguro de responsabilidad frente a terceros en contra de la parte responsable. Dependiendo del caso, podemos basar esta reclamación en:

  • Seguro de responsabilidad empresarial
  • Seguro de propietario
  • Seguro de auto
  • Otra póliza, como una que cubra un bote o un vehículo todo terreno

Después de llevar su reclamación y presentar evidencia, con frecuencia podemos negociar un acuerdo justo. Evitamos acudir al tribunal cuando es posible hacer el proceso más rápido y mantener los costos bajos para usted.

En algunas ocasiones, la compañía de seguros niega su reclamación o se rehúsa a ofrecer un acuerdo justo. Cuando esto ocurre, nuestra firma legal de lesiones personales en Fort Lauderdale no duda en presentar una demanda por lesiones personales en contra de la parte responsable y su compañía de seguros. A veces, la aseguradora responde con una mejor oferta y podemos resolverlo antes de llegar al tribunal. En otras situaciones, llevamos su caso frente a un juez y solicitamos al tribunal que se le asigne una liquidación justa.

Complete un formulario para una evaluación gratis de su caso ahora mismo

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Qué tipo de evidencia se necesita para comprobar una negligencia?

La mayoría de las reclamaciones por lesiones personales requieren que proporcionemos evidencia de que la parte responsable actuó con negligencia. Solo si comprobamos la negligencia podemos hacerlos responsables y conseguir la compensación que usted necesita.

  1. La otra parte tenía el deber de evitar ponerlo un peligro irrazonable
  2. La otra parte falló en cumplir su deber
  3. Su falla causó su accidente y lesiones
  4. Usted sufrió daños financieros en el accidente.

La evidencia que recolectamos depende en gran medida de cómo ocurrieron las lesiones. Las pruebas en un caso por caída son muy diferentes a las evidencias de una colisión de botes, por ejemplo. Sin embargo, sabemos cómo reunir la evidencia más efectiva en cada caso. Esto puede incluir:

  • Informes de policía, primeros auxilios o comerciales
  • Testimonios de testigos visuales
  • Videos de vigilancia
  • Fotos de la escena tomadas con celular
  • Sus registros médicos

Tipos de accidentes personales y sus lesiones

Los accidentes de lesiones personales pueden ocurrir de maneras numerosas. Casi cualquier accidente que ocurre por la falta de cuidado o el comportamiento peligroso de un tercero puede entrar en esta categoría. Estaremos encantados de revisar su caso, sin importar cómo ocurrieron las lesiones.

¿Cuáles son los accidentes de lesiones personales más comunes con los que lidiamos?

  • Resbalones, tropiezos y otras caídas
  • Accidentes de auto
  • Accidentes de motocicletas
  • Choques de camiones
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes que involucran peatones y ciclistas
  • Incidentes en locales
  • Accidentes en piscinas, ahogamientos o estar a punto de ahogarse
  • Colisiones en bote y otros accidentes
  • Maltrato y negligencia en casas de retiro
  • Accidentes por productos defectuosos
  • Mordidas de perro

Estatuto de limitaciones en demandas de lesiones personales de Florida

La ley de Florida le otorga cuatro años para presentar la mayoría de las demandas por lesiones personales. Si bien este estatuto sólo se refiere al litigio del caso y no a buscar una reclamación del seguro, necesitamos actuar de manera rápida para asegurarnos que conserve el derecho de llevar esto ante el tribunal. Saber que usted podría llenar una demanda proporciona un incentivo importante para que la compañía de seguros ofrezca un acuerdo justo durante las negociaciones. Si dejamos pasar esta fecha límite, la aseguradora tendrá pocos motivos para ofrecer la compensación que usted se merece.

Algunos incidentes tienen fechas límites más cortas. Cuando una agencia gubernamental o uno de sus empleados fueron la causa de sus lesiones, por ejemplo, usted podría tener sólo unos pocos meses para tomar acciones. Un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale puede ayudarle a entender el tiempo límite que aplica a su caso, y cómo puede afectar su pago.

Hable con un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale hoy mismo

Si usted sufrió heridas en un accidente de lesiones personales en Fort Lauderdale, el equipo de la Firma Legal de Anidjar & Levine puede ayudarle a responsabilizar a la parte negligente por sus daños. Le ayudaremos a conseguir la compensación máxima basados en los hechos de su caso, consiguiendo el dinero que necesita para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y más.

Abogado de lesiones personales del Condado de Broward

Si la negligencia o descuido de otra persona o compañía le ha causado una lesión, usted podría tener muchas preguntas. ¿Cómo puedo probar quién fue responsable de mis lesiones? ¿Puedo conseguir una compensación por mis lesiones? ¿Qué pasa si yo contribuí a mis lesiones? Un abogado de lesiones personales en el Condado de Broward de la Firma Legal de Anidjar & Levine puede responder cualquier pregunta que pueda tener y ayudarle en cada paso del proceso.

¿Qué tipo de casos manejan?

En la Firma Legal de Anidjar & Levine, ayudamos a las víctimas del Condado de Broward y sus familias a responsabilizar a personas y empresas por todo tipo de lesiones como resultado de:

  • Accidentes en vehículos de motor (autos, camiones, motocicletas, peatonales, botes)
  • Resbalones y caídas
  • Productos defectuosos
  • Negligencias médicas
  • Maltratos en casas de retiro
  • Accidentes en piscinas

Estamos a su lado en cada etapa de su caso

La Firma Legal de Anidjar & Levine y su equipo de investigadores y expertos médicos y financieros dan continuidad a su caso en su totalidad. Puede esperar nuestra ayuda a través de las siguientes etapas de su caso:

  • Registro inicial/investigación. Nuestro equipo lo entrevistará a usted y a cualquier testigo, revisará la documentación y presentará una reclamación en su nombre.
  • Negociaciones del acuerdo. Una vez que la otra parte haya revisado su reclamación, lo más común es que ofrezca un acuerdo. En la mayoría de los casos, este acuerdo es muy bajo. Nosotros lo defenderemos y negociaremos hasta que el acuerdo cubra la totalidad de sus pérdidas.
  • Demandas. Si la otra parte se rehúsa a cooperar o darle un acuerdo razonable, presentaremos una demanda.
  • Información escrita. Solicitaremos de manera formal información importante de la otra parte para darle las respuestas que ha estado buscando. También le ayudaremos a responder cualquier pregunta o requerimiento dirigido hacia usted.
  • Declaraciones. Lo prepararemos para dar testimonio bajo juramento y cuestionaremos a la otra parte y a los testigos según sea necesario.
  • Mediación. Si lo ordena el tribunal, negociaremos con la otra parte o la compañía de seguros durante las mediaciones.
  • Juicio. Aunque no todos los casos pasan por cada una de las etapas, estamos preparados para recorrer todo el camino con usted, incluyendo el juicio.

Podemos ayudarle a probar su caso

Usted no puede simplemente acusar a la otra parte de negligencia y recuperar la compensación que necesita. Necesita probarlo. Para establecer que la otra parte es culpable de sus lesiones, trabajaremos para probar lo siguiente:

Deber

El primer elemento de una reclamación por lesiones personales es establecer que la persona que lo hirió tiene el deber legal de cuidado. Por ejemplo, todos los dueños de propiedades tienen el deber de mantener a sus visitantes libres de peligros. Todos los conductores tienen el deber con los otros usuarios del camino de manejar de manera segura.

Incumplimiento

Si la otra parte ha violado un estatuto, esto puede establecer negligencia per se. La negligencia per se significa que usted puede establecer los primeros dos elementos de su reclamación (es decir, deber e incumplimiento) al mismo tiempo.

Una condena de un tribunal algunas veces puede probar que la otra parte violó un estatuto. Por ejemplo, si la otra parte en su accidente recibió una condena por conducción en estado de ebriedad, podemos usar eso para probar un incumplimiento del deber. Sin embargo, el peso de la prueba es mucho mayor en un procedimiento criminal (o de tráfico) que en un caso civil. El hecho de que un tercero no haya condenado a un infractor no significa que no deba buscar un reclamo civil.

La evidencia de expertos o evidencia forense puede ser necesaria para establecer un incumplimiento si la otra parte está negando su responsabilidad. Tenemos contacto con expertos que pueden ayudarnos a establecer responsabilidad por sus lesiones.

Causalidad

Incluso si se ha establecido el deber e incumplimiento, podría haber dudas sobre si la otra parte fue la única causa del daño, o si usted contribuyó (o podría haber minimizado) al daño.

En Florida, ser parcialmente responsable no evita que recupere algo de sus lesiones; sin embargo, puede necesitar a un experto que reconstruya el accidente para determinar qué porcentaje de culpa y lesiones son atribuidas a la otra parte.

Incluso si no hay una discusión por quien fue 100 por ciento responsable, el sistema legal requiere que pruebe la “causa próxima”. Esto significa que sólo aquellos daños que ocurrieron “por causa” de las acciones negligentes u omisiones de la otra parte pueden ser compensables.

Por ejemplo, si usted se lesionó en un accidente de resbalón y caída, debemos comprobar que sus lesiones no hubieran ocurrido si no fuera por un barandal roto en la propiedad del acusado.

Daños

Una vez que comprobemos que la otra parte es responsable de su accidente, debemos probar que usted sufrió lesiones en ese accidente. Algunos daños pueden parecer obvios. Si usted tiene una pierna rota, las facturas de la ambulancia, una cirugía, hospitalización o terapia física, tabular sus gastos médicos puede parecer sencillo. Sin embargo, otros daños no son tan aparentes.

El dolor y sufrimiento es un factor subjetivo y con frecuencia debatido en casos de lesiones personales. El dolor no solo afecta el cuerpo: afecta a toda la persona, incluyendo sus emociones.

No ser capaz de llevar a cabo las actividades diarias de manera normal o disfrutar de sus pasatiempos tiene un valor monetario. Si la negligencia de alguien lo priva de esos momentos significativos de su vida, esa persona debe compensarle.

Usted podría tener lesiones que necesiten atenciones médicas constantes y futuras. Asignar un valor a este tipo de daños requiere de un experto.

Si ha perdido tiempo en el trabajo, también podría haber perdido los beneficios de su fondo para el retiro o algún otro beneficio económico. Determinar la posible cantidad de esas contribuciones puede ser casi imposible sin la ayuda de un experto en finanzas.

Es probable que también necesite a un experto en finanzas si usted es un trabajador independiente y necesita comprobar la pérdida de ingresos.

Como puede notar, comprobar los daños (así como otros elementos de su reclamación) requiere la habilidad y conocimiento de un abogado de lesiones personales en el Condado de Broward. Nuestro equipo de expertos médicos y financieros puede ayudarle a establecer el valor total de su reclamación.

Llamenos para agendar una consulta GRATIS

Como puede notar, puede haber mucho más para recuperar en una compensación por sus lesiones que lo que se ve a simple vista. En la Firma Legal de Anidjar & Levine, no hay tarifas previas y no le costará nada saber más sobre la estrategia que podríamos usar para obtener resultados. Llame al 1-800-747-3733 para empezar hoy mismo.