West Palm Beach Abogado de Lesiones Personale Si usted o un ser querido sufrió una lesión en West Palm Beach, necesita un abogado de lesiones personales para ayudarlo a buscar una compensación monetaria.

¿Qué Debo Buscar en un Abogado de Lesiones Personales de West Palm Beach?

No todos los abogados de lesiones personales operan de la misma manera. Si está buscando un abogado de lesiones personales en West Palm Beach, es importante elegir con prudencia.

Primero debe confiar en lo que le dicen sus instintos. ¿Qué impresión le causa su abogado? ¿Es alguien que quiere que actué en su nombre?

Asegúrese de hacerle algunas preguntas importantes a su posible abogado:

West Palm Beach Lesiones Personales Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Ha Manejado Casos Similares al Mío?

No todos los casos de lesiones personales son iguales. Los accidentes de camiones requieren un conocimiento específico de las leyes de la industria camionera, mientras que un accidente de resbalón y caída requiere poder demostrar que el propietario lo invitó a la propiedad (y que no se encontraba invadiendo).

Con los años de experiencia combinados de nuestros abogados, hay muchas posibilidades de que el bufete de abogados de Anidjar & Levine haya manejado un caso similar al suyo. Hemos manejado casos de lesiones personales en las siguientes áreas:

  • Accidentes de botes (Ej., contratiempos, colisiones)
  • Accidentes automovilísticos (Ej., colisiones frontales, de impacto lateral o traseras)
  • Productos defectuosos (Ej., diseño o fabricación defectuosa; falta de advertencias de seguridad)
  • Accidentes de motocicletas (Ej., accidentes al dar la vuelta a la izquierda, obstrucciones peligrosas en la carretera)
  • Abuso y negligencia en asilos (por ejemplo, abuso físico, sexual o financiero)
  • Negligencia médica (Ej., cirugía en el lugar equivocado, diagnóstico erróneo, diagnóstico tardío)
  • Lesiones laborales (Ej., industrial, construcción, automóvil)
  • Accidentes en piscinas (Ej., Resbalones y caídas, trampolín, ahogamiento, electrocución)
  • Accidentes de camiones (Ej., conductores intoxicados o fatigados, accidentes por frenos defectuosos)
  • Accidentes por resbalones y caídas (Ej., pasamanos rotos, sustancias derramadas, escalones o baldosas rotas)

Tenemos una amplia experiencia demostrando las siguientes lesiones:

  • Daño cerebral
  • Lesiones infantiles
  • Descarga eléctrica
  • Parálisis
  • Lesión espinal

Anidjar & Levine ha recuperado compensaciones para sus clientes por gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, desfiguración, pérdida de relación

con el cónyuge o la familia, y angustia mental. También hemos recuperado dinero en nombre de propiedades en casos de muerte injusta.

Click to contact our Areas de práctica today

¿Mi Caso irá a la Corte?

Sí, llevamos casos a juicio. De hecho, manejamos todos los litigios internamente en lugar de enviarlo a otro bufete, lo que nos hace ahorrar tiempo y dinero. Sin embargo, un juicio no siempre es necesario en casos relacionados con negligencia.

Antes de ir ante una corte, primero presentaremos un reclamo con la compañía de seguros de la parte culpable. Esto, sin embargo, depende de la parte que causó su lesión. Si otro conductor tuvo la culpa del accidente lo presentaremos con la aseguradora de ese conductor. Si se resbaló y cayó en un supermercado, lo presentaremos con la póliza de seguro comercial de la tienda.

Para tener un reclamo válido, debemos probar lo siguiente:

  • La parte culpable le debía un deber de cuidado (por ejemplo, conducir de manera segura, mantener la propiedad libre de riesgos, etc.)
  • La parte culpable incumplió ese deber (por ejemplo, exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, no haber solucionado un escalón roto)
  • Esta violación causó su lesión (por ejemplo, el conductor ebrio se desvió hacia su carril, o usted tropezó con el escalón roto)
  • Sufrió daños y pérdidas (por ejemplo, facturas médicas, salarios perdidos, etc.)

Cuando nuestros clientes nos contratan, nos ponemos a trabajar de inmediato. Investigaremos, entrevistaremos a testigos, hablaremos con expertos y recolectaremos evidencia para probar cada elemento de su caso de lesiones personales.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Es Difícil Contactarlos?

En Anidjar & Levine, nos damos cuenta de que pocas cosas son más frustrantes que dejar un correo de voz y preguntarse cuándo recibirá una respuesta. Cuando trabajamos para usted, estamos disponibles las 24 horas para brindarle la tranquilidad que necesita para superar este momento difícil.

Programe su Consulta GRATUITA en Anidjar Y Levine en West Palm Beach Hoy

Es posible que tenga que recorrer un largo camino en su recuperación. Se sentirá mejor sabiendo que no está solo en esto. Manejamos su caso completo de principio a fin. Recopilamos la información necesaria, gestionamos la comunicación con su aseguradora y desarrollamos su caso desde cero. Esto le permite concentrarse en lo que es importante: su salud y su familia.

Si desea obtener más información sobre cómo las oficinas de Anidjar & Levine podrían ser una buena opción para su caso, llame al 1 800-747-3733 hoy.