Abogado De Accidente De Coche En West Palm Beach Si tuvo un accidente de coche en West Palm Beach, nuestros abogados pueden ayudarle a buscar una compensación para obtener atención médica y pagar sus facturas.

Si ha tenido un accidente de coche en West Palm Beach, un abogado del bufete de abogados de Anidjar & Levine puede ayudarle a recuperar la compensación que merece para obtener atención médica, pagar sus facturas y recuperar sus salarios perdidos. Comuníquese con nosotros al 1-800-747-3733 lo antes posible para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos en West Palm Beach.

For a free legal consultation with a de accidente de coche lawyer serving West Palm Beach, call (800) 747-3733

¿Mi póliza de seguro cubrirá mis daños?

De acuerdo con las leyes de seguro sin culpa del estado de Florida, los automovilistas que sufrieron lesiones en un accidente pueden recibir una compensación monetaria para pagar sus facturas médicas y salarios perdidos, sin importar quién haya causado el accidente, otorgada por su propia póliza de Protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés). Eso significa que después de un accidente automovilístico, primero recurriremos a su propia póliza PIP para obtener una compensación.

Sin embargo, para recibir pagos de parte del seguro PIP, usted debe seguir los estrictos criterios del estado. Debe recibir tratamiento médico dentro de los primeros 14 días después de la lesión. Si no tiene una afección médica de emergencia (EMC, por sus siglas en inglés), solo puede recibir hasta $2,500 en beneficios de PIP. Sin embargo, si recibe un diagnóstico de EMC, puede recibir hasta $10,000.

Tenemos un amplio conocimiento sobre estos estatutos. Podemos presentar su reclamo de cobertura de seguro y asegurarnos de que recupere la cantidad máxima de compensación PIP posible en su caso.

West Palm Beach De Accidente De Coche Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Puedo solicitar daños adicionales?

Su póliza PIP cubrirá gastos médicos y salarios perdidos, pero ¿qué pasa con los daños no económicos como el dolor y el sufrimiento? En muchos casos, las víctimas de accidentes también presentan reclamos de seguro a la compañía de seguros del conductor culpable para recuperar daños adicionales.

Sin embargo, solo puede presentar un reclamo por daños adicionales si sus lesiones exceden el requisito de umbral de lesión grave. Esto significa que sus lesiones, o las de su ser querido, deben incluir:

  • Lesiones permanentes;
  • Pérdida significativa de las funciones corporales;
  • Cicatrización permanente o desfiguración; o
  • Muerte.

Si sus lesiones cumplen con estos criterios, podemos ayudarlo a solicitar daños adicionales por parte del conductor responsable.

Click to contact our West Palm Beach Abogado de Lesiones Personale today

¿Qué daños puedo recuperar después de un accidente automovilístico?

Es probable que tras el accidente se encuentre lidiando con gastos médicos para todas las cirugías, medicamentos, terapia y otros tratamientos para tratar sus lesiones por accidentes automovilísticos. Además de los costos médicos, puede estar perdiendo dinero debido a su incapacidad para trabajar durante la recuperación. En algunos casos, las víctimas de accidentes son física o mentalmente incapaces de regresar a sus trabajos anteriores y no podrán percibir el salario que recibían antes. La compensación que recupere de parte de su aseguradora y el otro conductor en su accidente pueden cubrir todos estos gastos y más.

Para probar sus daños, recopilaremos sus facturas y recibos médicos, así como cualquier documentación de dispositivos de asistencia o servicios de cuidadores que ahora requiera. También revisaremos sus registros de empleo y talones de pago para mostrar cuántos ingresos ha perdido como resultado de su lesión. También podemos recurrir a expertos que pueden estimar la cantidad de atención médica que deberá pagar en el futuro y el impacto general que tendrá su accidente automovilístico en su carrera.

Una vez que identifiquemos al conductor culpable en su caso y recopilemos pruebas de que su negligencia causó el accidente, iniciaremos su proceso de reclamo por lesiones personales con su asegurador.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Cómo un abogado puede demostrar negligencia?

Antes de presentar una solicitud de daños, tendremos que establecer que el otro conductor en su accidente fue negligente al volante. Los automovilistas de Florida deben comportarse de manera responsable y de acuerdo con la ley al conducir. Los automovilistas que desobedecen las leyes de tránsito o actúan de manera imprudente pueden ser culpables de negligencia. Si podemos demostrar que el otro conductor fue negligente, podemos responsabilizarlo por sus lesiones relacionadas con lo ocurrido. Para probar su negligencia, debemos establecer lo siguiente.

Deber de cuidado

Dado que todos los conductores deben actuar con cuidado al volante, los tribunales generalmente asumirán que el otro conductor le debía un deber de cuidado al momento de su accidente automovilístico.

Incumplimiento del deber

Utilizaremos estatutos de tránsito, informes policiales, testimonios de testigos oculares, fotos o videos de vigilancia de la escena, así como testimonios de reconstrucción de accidentes para mostrar que en su caso el otro conductor violó la ley. Recopilaremos tanta evidencia como sea necesaria para demostrar que fue el otro conductor quien se comportó de manera irresponsable al volante en el momento del accidente.

Causalidad

A continuación, debemos demostrar que el incumplimiento del deber del otro conductor provocó su accidente automovilístico y las lesiones resultantes. Utilizaremos el testimonio de expertos para demostrar cómo ocurrió su accidente y podemos recurrir a profesionales médicos para explicar las causas de sus lesiones.

Daños y perjuicios

Finalmente, presentaremos registros médicos, talones de pago y otro tipo de documentación para demostrar que sufrió daños reales en el accidente.

¿Necesito un abogado para presentar mi reclamo?

Siempre es útil contar con representación legal cada vez que tiene que tratar con una compañía de seguros. Esto se debe a que las aseguradoras a menudo intentan minimizar la cantidad que pagan a las víctimas de accidentes automovilísticos. También pueden usar sus propias declaraciones en su contra, alegando que usted compartió parte de la culpa de su accidente automovilístico.

Sabemos cómo vencer estas y otras tácticas para obtener la compensación que se merece. Podemos negociar con la compañía de seguros hasta que lleguemos a un acuerdo justo para usted. Si no podemos llegar a un acuerdo, podemos llevar su caso ante los tribunales.

Sin embargo, es esencial que se comunique con nosotros lo antes posible después de su accidente. Si necesitamos presentar una demanda, solo tenemos cuatro años a partir de la fecha del accidente para hacerlo. Cuanto antes podamos comenzar con su caso, más fuerte será.

El bufete de abogados de Anidjar & Levine puede ayudarlo a recibir una compensación

Si está sufriendo a causa de lesiones después de un accidente automovilístico, no está solo. El bufete de abogados de Anidjar & Levine está disponible para gestionar su reclamo contra las partes responsables de su accidente. Si tenemos éxito, recuperará una compensación para ayudar a pagar sus gastos relacionados con el accidente.

Póngase hoy en contacto con nuestro personal al 1-800-747-3733 para una consulta gratuita y para obtener más información sobre lo que nuestros abogados pueden hacer por usted.