Abogado de Lesiones Personales en Orlando Cuando otra persona tiene la culpa de su accidente, puede hacerla responsable por los gastos relacionados.

Cuando el mal comportamiento de otra persona hace que usted sufra lesiones, las leyes de lesiones personales de Florida le permiten tratar de responsabilizar al culpable por sus facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos relacionados con el accidente. Un abogado de lesiones personales en Orlando, FL, de las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, puede ayudarle a comprender sus opciones para obtener la compensación que necesita y merece.

Nuestros abogados de lesiones personales identificarán a la parte culpable que causó su accidente y lesiones, reunirán todas las pruebas disponibles contra ellos y manejarán su caso por usted. Presentaremos su reclamo o demanda de seguro, y buscaremos agresivamente un acuerdo o veredicto para su caso.

Llámenos al 1-800-747-3733 para una revisión gratuita de su caso con uno de nuestros abogados de lesiones ubicados en Orlando.

Image caption: Si la negligencia de otra persona causó sus lesiones en Orlando, usted puede ser elegible para presentar un reclamo de seguro, o un reclamo por lesiones personales, para tratar de cobrar una indemnización por sus daños.

Para una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales que atiende en Orlando, llame al (800) 747-3733

For a free legal consultation with a abogado de lesiones personales lawyer serving Orlando, call (800) 747-3733

Daños recuperables después de un accidente de lesiones personales en Orlando

Los daños que se pueden compensar cuando ganamos un caso de lesiones personales en Orlando varían en función de distintos factores, incluidas las circunstancias de su accidente y la naturaleza y gravedad de sus lesiones. Es imposible determinar exactamente cuánto dinero puede recuperar antes de que investiguemos su caso, pero podemos ayudarlo a comprender los posibles daños que se pueden compensar en un reclamo por lesiones.

Al ganar un caso, algunos de los daños más comunes que recuperamos para nuestros clientes de lesiones personales incluyen:

  • Tratamiento médico y costos relacionados.
  • Costos de atención continua.
  • Costos asociados con la adquisición y uso de sillas de ruedas, elevadores y otros dispositivos de movilidad y accesibilidad.
  • Salarios perdidos.
  • Disminución de la capacidad de ganancia.
  • Daño a la propiedad.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Otros gastos relacionados.

Abogado de lesiones personales de Orlando cerca de mí (800) 747-3733

Orlando Abogado de Lesiones Personales Lawyer Near Me (800) 747-3733

Comprensión del proceso de reclamos por lesiones personales en Orlando

Es posible que podamos ayudarle a negociar un acuerdo en su caso de lesiones personales sin tener que ir ante una corte. Si bien no rehuiremos a participar en un litigio, en caso de existir una razón convincente por la cual esta sería nuestra mejor opción, a menudo podemos ayudar a nuestros clientes a llegar a un acuerdo de solución antes de llegar a esta medida. Esto puede ser posible si la persona que causó sus lesiones cuenta con una póliza de seguro que cubra sus actos y su responsabilidad.

Dependiendo de cómo y dónde ocurrió su accidente, podrían entrar en vigor los siguientes tipos de pólizas:

  • Póliza de responsabilidad empresarial.
  • Póliza de seguro de propietario de vivienda, por responsabilidad de locales y reclamos por mordeduras de perro.
  • Cobertura de responsabilidad civil automática, en caso de que sus heridas cumplan con el umbral de “lesiones graves”.
  • Otros tipos de póliza, como una póliza general para seguro de botes o lanchas.

Investigaremos su lesión y recopilaremos toda la evidencia disponible. Esto incluye documentar completamente todos sus gastos y pérdidas relacionadas. Posteriormente, podemos acercarnos a la compañía de seguros y exigirle que ofrezca una compensación justa basada en el caso que presentamos. Por lo general, esto inicia el proceso de negociación del acuerdo. A menudo, podemos llegar a un acuerdo justo para los clientes en este punto del proceso.

Click to contact our Areas de práctica today

Presentar una demanda por lesiones personales

Si la parte responsable no tiene seguro o si su compañía de seguros se niega a ofrecerle un acuerdo justo, podemos presentar una demanda por lesiones. Esta demanda intentará recuperar una compensación para usted, responsabilizando a otra parte por sus acciones. Presentaremos su caso al juez y al jurado, y lucharemos por el veredicto y la compensación financiera que usted merece.

Haga Clic para Contactar a Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Orlando Hoy

Complete a Free Case Evaluation form now

Negligencia en un caso de Lesiones Personales en Orlando

Un caso de lesiones gira en torno a la negligencia. Para obtener un acuerdo o veredicto justo, debemos demostrar que la otra parte actuó de manera descuidada, imprudente o intencional y causó sus lesiones. Antes de intentar presentar un reclamo o entablar una demanda por lesiones personales, recopilaremos y analizaremos evidencia para ayudarnos a probar que la parte culpable actuó negligentemente.

Llene un Formulario de Evaluación de Caso Gratis Ahora

Probar un acto de negligencia requiere cuatro elementos:

  1. La parte negligente tenía la responsabilidad de comportarse de manera razonable para evitar daños indebidos.
  2. No pudieron cumplir con esta responsabilidad.
  3. Esto condujo directamente a su accidente y/o lesiones.
  4. Sufrió lesiones físicas y daños financieros en el incidente.

Identificando Accidentes y Lesiones Calificados de Lesiones de Orlando

Muchas personas nos llaman para pedir orientación y no están seguros si su accidente califica como un incidente de lesiones personales. En general, si la negligencia de otra persona causó sus lesiones, puede ser elegible para iniciar un caso de lesiones personales. Manejamos todo tipo de accidentes con lesiones, incluyendo:

  • Caídas, incluyendo resbalones y tropezones
  • Otros accidentes de responsabilidad
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de peatones y ciclistas
  • Maltrato en hogares de ancianos
  • Lesiones y muertes resultantes de negligencia médica

Actúe Rápido; su Fecha Límite Puede Estar Llegando

En Florida, usted solo cuenta con cuatro años a partir de la fecha de su lesión para presentar una demanda por lesiones. Esto puede parecer mucho tiempo, pero hay varios pasos que debemos tomar antes de poder determinar si debemos llevar su caso ante los tribunales. Por este motivo, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible después de su accidente para una revisión gratuita de su caso. El plazo también puede ser más corto en algunos casos.

Por ejemplo, imagine que sufrió lesiones en una caída en un parque público de Orlando. Usted sabe que la acera agrietada lo hizo tropezar y necesita que la ciudad de Orlando le dé una compensación que lo ayude a pagar por sus lesiones. Debido a que la parte potencialmente responsable es una agencia gubernamental, debemos seguir procedimientos específicos con plazos mucho más cortos. En algunos casos, la fecha límite para notificar a una agencia gubernamental es solo unos pocos meses.

Hable con un Abogado de Lesiones Personales en Orlando, FL

Si las acciones negligentes de otra parte le causaron lesiones, podemos ayudarle a ganar un acuerdo o una sentencia justa. Si creemos que tiene un caso viable, investigaremos su situación, presentaremos su reclamo o demanda, y lucharemos por el pago que creemos que merece.

Llámenos hoy al 1-800-747-3733 para una revisión gratuita de su caso con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Orlando.