Naples Abogado de Lesiones Personales Comuníquese con un abogado de lesiones personales en Naples si sufrió un accidente y cree que califica para recibir una compensación por sus lesiones.

Los accidentes de lesiones personales en Naples pueden causar mucho estrés y dejarlo con dificultades para pagar sus facturas. Afortunadamente, usted tiene derecho a responsabilizar a la parte negligente por sus heridas, daños a la propiedad y otros costos relacionados.

En Anidjar & Levine, luchamos por obtener la cantidad máxima de compensación disponible para todos nuestros clientes. Póngase hoy en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Naples al 800-747-3733 para programar una cita, discutir su accidente y obtener más información sobre sus opciones para recuperar el dinero que merece.

Si vive en Fort Lauderdale, Florida y necesita un abogado de lesiones personales, visite nuestra página de Lesiones personales de Fort Lauderdale.

For a free legal consultation, call (800) 747-3733

¿Qué Accidentes Califican Para Presentar un Reclamo por Lesiones Personales en Naples, Florida?

Cada vez que las acciones, o falta de acciones, de una persona le provocan lesiones, usted tiene derecho a presentar un reclamo por lesiones personales para responsabilizar a la parte culpable y obtener una compensación por sus pérdidas. Las lesiones personales pueden ser el resultado de muchos tipos de accidentes; algunos de los más comunes que forman la base de un reclamo por lesiones personales son:

  • Lesiones cerebrales;
  • Resbalones y caídas;
  • Choques de automóviles y grandes plataformas;
  • Accidentes de camiones;
  • Accidentes de motocicleta;
  • Accidentes de peatones;
  • Productos defectuosos;
  • Accidentes en piscinas y botes;
  • Maltrato y negligencia en hogares de ancianos;
  • Negligencia médica;
  • Lesiones de la médula espinal;
  • Mordidas de perro.

Si sufrió una lesión en un accidente ocurrido en Naples y tiene preguntas sobre si reúne los requisitos para presentar un reclamo por lesiones personales, comuníquese con un abogado de lesiones personales de nuestra firma.

¿Quién es Responsable de mis Daños por Lesiones Personales?

Los reclamos por lesiones personales en Naples derivan comúnmente de accidentes por negligencia. Esto significa que otra parte actuó descuidadamente y causó sus daños. Para probar esta negligencia, necesitaremos evidencia para que demuestre que:

  • La parte culpable tenía el deber de cuidar sus acciones y no afectar a otros;
  • El culpable fracasó en ese deber y causó su accidente; y
  • Usted sufrió lesiones y / o daños financieros como resultado.

Con esta evidencia, podemos construir un caso que responsabilice a la parte culpable por su papel en causar sus lesiones.

Click to contact our personal injury lawyers today

¿Qué Pasa si soy Parcialmente Culpable de mi Accidente?

No es raro en estos casos que la parte culpable reclame que usted contribuyó a causar sus propias lesiones. Un abogado de nuestra firma puede construir un caso sólido contra la parte responsable para minimizar cualquier falla parcial que aleguen. Florida tiene una ley de negligencia comparativa que reduce su compensación por su propio porcentaje de culpa por el accidente o sus lesiones.

Esto significa que, si usted tiene un 20 por ciento de culpa por sus lesiones, solo puede recuperar 80 por ciento del valor total de su reclamo. Por lo tanto, es vital que establezcamos no solo la culpa del acusado, sino que usted no contribuyó al accidente, lo que nos permite maximizar la compensación que podría obtener. Hacemos esto presentando evidencia exhaustiva y construyendo defensas contra acusaciones de culpa parcial.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Tengo que Presentar una Demanda Para Obtener la Compensación que Merezco Después de una Lesión en Naples?

Presentaremos su reclamo, presentaremos un caso sólido e intentaremos negociar un acuerdo justo. Solo cuando la compañía de seguros no ofrezca un acuerdo justo, deberá considerar presentar una demanda por lesiones personales.

Es importante recordar que los estados establecen límites de tiempo estrictos para presentar demandas por lesiones personales. La ley de Florida le otorga cuatro años a partir de la fecha de una lesión para presentar una demanda por lesiones personales. Esto puede parecer mucho tiempo, pero su abogado necesitará construir un caso y presentar un reclamo de seguro antes de decidir si es necesaria una demanda. Por esta razón, y debido a que los reclamos contra algunas partes pueden tener plazos más cortos, recomendamos contactar a un abogado lo antes posible después de su accidente.

¿Los Reclamos por Accidentes Automovilísticos en Naples Proceden Como Otros Reclamos por Lesiones Personales?

Si bien la mayoría de los reclamos por lesiones personales comienzan con un reclamo de responsabilidad civil, los accidentes automovilísticos son diferentes. Florida es un estado de seguro de auto sin culpa, por lo que el primer recurso para obtener una compensación después de un accidente es su propia póliza de seguro. Debe contar con al menos $10,000 en cobertura de protección contra lesiones personales para cubrir su atención médica por las lesiones causadas por el accidente.

Si sufre lesiones que cumplen ciertos criterios, la ley de Florida le permite presentar un reclamo adicional basado en la póliza de responsabilidad del conductor culpable. Un abogado de nuestra firma revisará los hechos de su caso y la naturaleza de sus lesiones y determinará si usted califica para recibir una compensación. Si es así, podemos presentar un reclamo por los daños no cubiertos por su póliza de protección contra lesiones personales (PIP).

¿Qué Tipo de Daños Están Disponibles Después de una Lesión Personal en Naples?

Al recopilar documentación de todos sus gastos y pérdidas financieras, un abogado puede probar el valor de su reclamo y cobrar la compensación que usted merece. Algunos de los tipos más comunes de daños recuperados incluyen:

  • Gastos médicos;
  • Costos de rehabilitación;
  • Futura atención médica;
  • Costos de atención continua;
  • Salarios perdidos;
  • Beneficios perdidos e ingresos futuros perdidos;
  • Daño a la propiedad;
  • Daños emocionales, como dolor y sufrimiento;
  • Gastos de atención médica a domicilio; y
  • Otros costos relacionados con accidentes.

Debemos presentar documentación de estas pérdidas a la compañía de seguros para establecer un valor razonable de su caso basado en estos daños. Por lo general, la compañía de seguros hace una oferta, comenzando un proceso de negociación y liquidación.

¿Cómo Puedo Comunicarme con los Abogados de Anidjar & Levine Sobre mi Reclamo por Lesiones Personales en Naples?

En el bufete de abogados de Anidjar & Levine, sabemos lo estresante que puede ser sufrir un daño personal. Afecta su salud física, psicológica y financiera. Al manejar su reclamo de seguro y luchar por la compensación que merece, podemos hacer que la recuperación de sus lesiones sea un poco más fácil. Llámenos hoy al 800-747-3733 y déjenos trabajar en su caso. Manejamos todos los reclamos por lesiones personales usando una tarifa de contingencia, por lo que usted no nos debe nada hasta que resolvamos su caso.