Miami Abogado de lesiones personales Las lesiones personales son una causa grave de pérdidas afectivas y económicas.

Si usted sufrió lesiones en un accidente causado por la negligencia de otra persona, es probable que se sienta enojado, frustrado o estresado. En las oficinas legales de Anidjar & Levine, ayudamos a las víctimas de lesiones personales a llevar correctamente el proceso de ajuste y negociación con compañías aseguradoras para obtener una compensación por sus gastos médicos, pérdidas salariales, dolor y sufrimiento.

Un abogado de lesiones personales en Miami de nuestra firma legal luchará por conseguir el pago que usted merece, construyendo un caso sólido y bien fundamentado que demuestre la responsabilidad del culpable y el valor de sus daños.

Llámenos hoy al 800-747-3733 para programar un análisis de caso gratuito y sin obligación.

Si usted vive en Fort Lauderdale, Florida y fue víctima de un accidente, visite nuestra página de lesiones personales de Fort Lauderdale.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Miami, call (800) 747-3733

¿Cómo puedo demostrar la negligencia y responsabilidad de un tercero en un caso de lesiones personales?

Dado que los reclamos por lesiones personales en Miami dependen del tipo de negligencia, demostrar que la parte culpable actuó de manera descuidada es clave para obtener la compensación que necesita para cubrir sus pérdidas.

Probar la negligencia de un tercero requiere evidencia para demostrar que:

  • La otra parte tenía el deber de protegerlo de cualquier daño;
  • No se cumplió con este deber, causando un accidente;
  • El accidente causó sus lesiones; y
  • Usted sufrió daños financieros debido a estas lesiones.

La evidencia requerida para demostrar negligencia varía ampliamente según cómo ocurrieron sus lesiones y el tipo de documentación disponible acerca del incidente.

Un abogado experto en lesiones personales de Miami conocerá los tipos de evidencia más efectivos y podrá recopilar elementos, como informes de accidentes, testimonios de testigos oculares, videos de vigilancia, imágenes de la escena y distintos registros médicos, para presentar el caso más sólido posible en contra de la parte responsable.

Miami Abogado de lesiones personales Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cómo puedo obtener una compensación por mis lesiones y otros daños después de un accidente?

Generalmente, el abogado que elija puede ayudarle a cobrar una indemnización sin necesidad de presentar una demanda o llevar a la parte responsable ante un tribunal. En su lugar, su abogado puede presentar un reclamo de responsabilidad civil en contra de la aseguradora de la empresa o automóvil pertenecientes a la parte culpable, y trabajar con esta para negociar un acuerdo justo. Al evitar asistir ante jueces y tribunales, su abogado puede ayudarle a reducir costos y maximizar el pago que tiene derecho a recibir.

Ocasionalmente, las compañías de seguros se niegan a aceptar un acuerdo justo, por lo que, en este caso, su abogado tendrá que recurrir a la opción de presentar una demanda para obtener el dinero que merece. Algunas veces, esta decisión obliga a las aseguradoras a reconsiderar sus ofertas anteriores y el asunto puede resolverse extrajudicialmente. En otros casos, el reclamo se presenta ante un juez y el tribunal decide una sentencia que dicta el monto de la compensación.

Click to contact our personal injury lawyers today

¿En qué se diferencian los accidentes automovilísticos de Miami de otros reclamos por lesiones personales?

Florida es un estado que cuenta con la ley sin culpa. Este estado es uno de los pocos que obligan al propietario de un automóvil a contar con cobertura de seguro de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés). Igualmente, la ley de Florida exige que todas las víctimas de accidentes automovilísticos recurran primero a su propio seguro de automóvil para reclamar la cobertura. Si usted tiene contratada la póliza de seguro mínima legal, contará al menos con una cobertura de $10,000 por sus lesiones y daños a la propiedad después de un choque.

En algunos casos, aun contando con estos requisitos, se puede presentar un reclamo por responsabilidad civil de terceros después de un accidente automovilístico en Miami. Si usted sufrió lesiones graves en un accidente de auto en Florida, puede presentar un reclamo en contra del conductor culpable para solventar cualquier pérdida no cubierta por su póliza PIP.

Si usted sufrió una pérdida física permanente, desfiguración o cicatrización significativa, así como otras lesiones agudas, es posible que su caso pueda presentarse bajo el umbral de lesiones graves. Podemos revisar sus registros médicos y ayudarle a determinar si su situación califica para presentar un reclamo contra el conductor culpable.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Cómo pueden las leyes de Florida limitar mi capacidad para obtener el dinero que merezco?

La ley de Florida establece límites de tiempo en los que puede presentarse una demanda por lesiones personales. En la Sección 95.11 del Estatuto del estado de Florida, el Estatuto de limitaciones por lesiones personales indica cuatro años para presentar el reclamo. Esto significa que tiene cuatro años para presentar la mayoría de las demandas por este tipo de daños. Después de este tiempo, usted renuncia a su derecho a solicitar una compensación.

Sin embargo, es importante mencionar que cualquier incidente causado por una organización gubernamental o un empleado de estas, en horas de servicio, requiere que se presenten otro tipo de documentos dentro de un periodo de pocos meses tras ocurrida la lesión. Esto a menudo es aplicado cuando alguien se cae o sufre heridas en un parque, en una acera o en otros lugares públicos. Por esta razón, es importante comunicarse con un abogado tan pronto como sea posible después de ocurridas las lesiones.

¿Qué tipo de gastos puedo reclamar en un caso de lesiones personales en Miami?

Su abogado luchará por conseguir la máxima compensación de su reclamo por lesiones personales. La clave para obtener el pago completo es recopilar recibos, documentación y otras evidencias que prueben los daños sufridos. A menudo, estas pérdidas incluyen:

  • El costo de la hospitalización, rehabilitación y otros cuidados médicos;
  • Costos de atención presentes y futuros;
  • Gastos de cuidado de la salud en el hogar;
  • El costo que conlleva mejorar su accesibilidad a su hogar;
  • Sillas de ruedas, andaderas, elevadores de furgonetas y otros productos que facilitan la accesibilidad;
  • Salarios perdidos y futuros ingresos perdidos;
  • Daño a la propiedad;
  • Dolor y sufrimiento; y
  • Otros costos relacionados con el accidente.

Su abogado de lesiones personales en Miami puede ayudarlo a identificar todas las pruebas posibles para demostrar sus pérdidas y, a menudo, puede encontrar otro tipo de gastos que usted pudo haber pasado por alto.

¿Cómo puedo hablar con un abogado de lesiones personales en Miami sobre mis lesiones?

En el bufete de abogados de Anidjar & Levine estamos aquí para manejar todos los aspectos relacionados con su reclamo de lesiones personales en Miami. Entendemos lo que se necesita para ganar estos casos y podemos ayudarle a obtener la compensación que merece. Llámenos hoy al 800-747-3733 para programar una evaluación gratuita de su caso. Trabajamos con una tarifa de contingencia, por lo que usted no nos debe honorarios hasta que lleguemos a un acuerdo en su caso.