West Palm Beach Abogado de Lesiones de la Médula Espinal Si sufrió una lesión en la médula espinal por la negligencia de otro, llame a un abogado de Anidjar & Levine al 800-747-3733 para luchar por una compensación.

De acuerdo con el Centro Nacional de Estadísticas de Lesiones de Médula Espinal, en 2012 había más de 270,000 personas viviendo en los EE. UU. con una lesión en esta zona. Aproximadamente 12,000 nuevos casos de lesiones de la médula espinal ocurren cada año. Estos tipos de lesiones catastróficas en las vértebras, ligamentos o discos de la médula espinal causan efectos y complicaciones graves a largo plazo.

Dependiendo de la gravedad y la ubicación del daño, una lesión de la médula espinal puede alterar por completo el futuro y alcance de la vida del paciente, y puede requerir atención y apoyo de por vida. Una lesión espinal no solo significa atención médica extensa, apoyo psicológico y atención emocional, sino que también puede causar problemas financieros importantes. Las víctimas pueden perder la capacidad de trabajar como solían hacerlo, incluso cuando se enfrentan a una montaña cada vez mayor de facturas médicas.

Si sufrió una lesión en la columna como resultado de la negligencia de un tercero, comuníquese con el bufete de abogados de Anidjar & Levine. Podemos ver los detalles de su caso para determinar si califica para recibir una compensación financiera por sus pérdidas relacionadas con lesiones. Llame al 800-747-3733 hoy para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones cerebrales en West Palm Beach.

For a free legal consultation with a lesiones médula espinal lawyer serving West Palm Beach, call (800) 747-3733

¿Puedo Obtener Una Compensación Por mi Lesión de Médula Espinal?

Calificar para una compensación financiera depende de la causa principal de su lesión. Específicamente, calificar para presentar un reclamo y cobrar dinero por los daños requiere que su lesión haya ocurrido debido a las acciones de otra persona. Si alguien más causó su lesión debido a una negligencia, descuido o incluso una mala conducta intencional, podemos presentar un reclamo de responsabilidad contra la parte responsable.

Estos criterios pueden aplicarse a las lesiones que ocurren por cualquier número de razones. Estas incluyen:

  • Accidentes automovilísticos y de motocicletas;
  • Caídas;
  • Actos de violencia; y
  • Deportes y recreación

Independientemente de cómo ocurrió su lesión, podemos presentar un caso en el que otra parte fuera responsable. Por ejemplo, si un conductor en estado de ebriedad causó su accidente automovilístico, sus acciones ciertamente constituirían una negligencia. Lo mismo ocurre si, de forma negligente, una tienda no colocó correctamente la señalización del piso mojado y esto resultó en su resbalón y caída o si usted fue víctima de un tiroteo y sufrió heridas en la médula espinal.

Para determinar si usted cumple los requisitos para recibir una compensación y obtener ayuda para alcanzar el monto máximo de esta, contáctenos para una evaluación gratuita de su caso.

West Palm Beach Lesiones Médula Espinal Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cuál es el Valor de mi Caso?

El valor de su reclamo depende de la gravedad de sus lesiones, su edad y vida laboral esperada, su trabajo previo a la lesión, su nivel de ingresos y otros factores. El valor total es típicamente sustancial. De acuerdo con la Fundación Christopher & Dana Reeve, el costo de por vida para un joven de 25 años con alta tetraplejia es de más de $ 4.7 millones de dólares. Eso no incluye costos indirectos como pérdidas salariales, beneficios adicionales y productividad.

Podemos proporcionar una evaluación precisa del valor de un caso extenso de lesiones de la médula espinal. Calcularemos el valor total de su reclamo y lo ayudaremos a obtener una compensación justa por todos sus gastos y pérdidas actuales y futuras. Estas pueden incluir:

  • Gastos médicos y de rehabilitación;
  • Costos de vida asistida y cuidado en el hogar;
  • Discapacidad y desfiguración;
  • Servicios domésticos;
  • Dispositivos médicos, como sillas de ruedas, adaptaciones informáticas, ayuda electrónica para la vida diaria y sistemas funcionales de estimulación eléctrica;
  • Renovaciones a su hogar para ajustarla a su discapacidad;
  • Asesoramiento y atención de salud mental;
  • Dolor, sufrimiento y angustia mental;
  • Efectos emocionales y psicológicos; y
  • Impactos en su carrera, matrimonio, relaciones, capacidad para disfrutar de pasatiempos y calidad de vida en general.

Click to contact our West Palm Beach Abogado de Lesiones Personale today

¿Necesito un Abogado de Lesiones de la Médula Espinal?

Los casos de lesiones de la médula espinal son excepcionalmente complejos, y a menudo rigurosamente disputados. Debido a que generalmente valen mucho dinero, las compañías de seguros y el abogado de la parte contraria podrían intentar varias estrategias para refutar o reducir el valor de su reclamo. Podrían intentar culparlo por el accidente. También pueden presionarlo para que acepte una oferta rápida y baja antes de que conozca el alcance total de sus lesiones y futuras necesidades financieras.

Podemos protegerlo de estas tácticas y asegurarnos de que reciba la compensación que se merece. Tenemos experiencia en el manejo de casos de lesiones de la columna vertebral y demostraremos ser un activo invaluable para usted y su familia. Tenemos el conocimiento, los recursos y las habilidades para manejar cada aspecto de su caso. Recopilaremos pruebas, investigaremos al responsable, negociaremos acuerdos más grandes e incluso llevaremos su caso ante un tribunal civil si las negociaciones fracasan. Nos ocuparemos de todos los problemas legales para que pueda concentrarse en recuperarse y adaptarse a su nueva vida.

No cobramos honorarios legales a menos que ganemos su caso, por lo que no existe ningún riesgo financiero al utilizar nuestros servicios. Simplemente tiene sentido dejar que un profesional, con los mejores intereses en mente, maneje estos asuntos legales estresantes. Deje que nuestro equipo luche por la justicia y la compensación que necesita y merece.

Complete a Free Case Evaluation form now

Llame al Bufete de Abogados de Anidjar & Levine Para Hablar con un Abogado en West Palm Beach

El primer paso para obtener una compensación por una lesión en la médula espinal es explorar sus opciones legales con uno de los abogados del bufete de abogados de Anidjar & Levine. Después de revisar brevemente su caso, podemos explicarle sus derechos, sus próximos pasos a seguir y cómo podemos ayudarle a presentar su reclamo.

Examinaremos todos los documentos y registros relacionados con su accidente y lesiones, incluidos informes policiales, información de testigos oculares, información de su tratamiento médico y sus recibos. Es posible que desee comenzar a llevar un diario de lesiones para documentar sus niveles de dolor, sus respuestas a los tratamientos, los pensamientos que tenga y las respuestas emocionales sobre cómo sus lesiones están afectando su vida. Un diario puede ser tanto terapéutico como práctico. Podemos utilizar la información que nos proporciona para comprender mejor el alcance y ramificaciones de sus lesiones, de modo que podamos exigir una compensación por los daños apropiados.

Contáctenos hoy mismo al 800-747-3733 y déjenos trabajar para usted.