West Palm Beach Abogado de Lesiones por Resbalones y Caída Llame a los abogados de Anidjar & Levine si sufrió una lesión por resbalones y caídas en West Palm Beach, ellos lo pueden ayudar a buscar una compensación.

Imagine que está comprando en su tienda favorita cuando de repente se resbala, cae al suelo y sufre lesiones graves. Más tarde descubre que la tienda tenía un escalón roto del cual la gerencia tenía conocimiento pero se negó a arreglar. ¿Qué puede hacer?

Nada puede borrar las lesiones físicas y emocionales que sufrió en este accidente. Sin embargo, los abogados del bufete de abogados de Anidjar & Levine pueden hacer algo para aliviar la carga financiera que ahora enfrenta debido a sus lesiones.

Presentamos reclamos por lesiones personales en nombre de víctimas de accidentes de resbalones y caídas para asegurarnos que los propietarios y los gerentes de las tiendas no se salgan con la suya por un mantenimiento negligente. Si desea que investiguemos su accidente, contáctenos hoy al 1 800-747-3733. Programe una evaluación gratuita de su caso con un abogado de lesiones por resbalones y caídas en West Palm Beach.

For a free legal consultation with a lesiones por caídas lawyer serving West Palm Beach, call (800) 747-3733

¿Qué Daños Puedo Recuperar Después de una Caída?

Usted puede estar enfrentando lesiones severas, incluso permanentes, debido a su accidente. Muchas víctimas de resbalones y caídas sufren esguinces graves, huesos rotos, lesiones cerebrales o daños en la médula espinal. Nuestros abogados recopilarán pruebas de los costos asociados con sus lesiones. Buscaremos una compensación por:

  • Sus facturas médicas;
  • Los costos de cualquier tipo de rehabilitación o fisioterapia;
  • El costo de sus medicamentos recetados;
  • Su salario perdido;
  • Sus costos futuros de atención médica;
  • Reembolso por sus futuras ganancias perdidas;
  • Compensación por su dolor y sufrimiento; y
  • Cualquier otro daño relacionado con sus lesiones.

West Palm Beach Lesiones por Caídas Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cómo Puede un Abogado Ayudarme a Recuperar una Compensación por los Daños?

Generalmente existen dos pasos que seguir para recuperar una compensación después de un accidente de resbalón y caída. El primer paso es presentar un reclamo ante la aseguradora del propietario. Si la aseguradora no le hace una oferta justa por sus daños, usted tiene el derecho legal de presentar una demanda contra las partes responsables de sus lesiones. Nuestros abogados están altamente capacitados para manejar el proceso de reclamo de seguro, así como un proceso judicial.

Presentar un Reclamo de Seguro

Cuando presentamos su reclamo ante la compañía de seguros del propietario, el ajustador asignado a su caso puede parecer amable y dispuesto a ayudarlo en todo lo que pueda. No deje que su amabilidad le engañe. Un ajustador de seguros es leal a su empleador y hará lo que sea necesario para evitar pagarle una compensación justa. De hecho, pueden tratar de engañarlo para que admita su responsabilidad en una declaración grabada, acepte una oferta de liquidación baja o minimice sus lesiones, solo para que no tengan que pagarle lo que se merece.

Las compañías de seguros se mantienen en el negocio al negar o devaluar reclamos válidos de accidentes. Uno de nuestros abogados puede actuar como su voz durante todo el proceso. Le proporcionaremos a su ajustador de seguros toda la información que necesita para tomar una decisión justa. Al mismo tiempo, lo guiaremos a través del proceso para asegurarnos de que no les dé ninguna razón para negar su reclamo.

Una vez completada la investigación, lo ayudaremos a decidir si acepta la oferta de liquidación propuesta por la aseguradora. En algunos casos, la aseguradora determinará que el dueño de la propiedad tuvo la culpa de sus lesiones y le hará una oferta para resolver su reclamo. Negociaremos para obtener la mayor cantidad de dinero posible. Sin embargo, si la aseguradora insiste en hacer una oferta injusta, nos prepararemos para presentar una demanda.

Presentar una Demanda

Si llegar a un acuerdo no es una opción, es probable que avancemos con su demanda en contra de las partes que poseen y mantienen la propiedad del lugar donde ocurrieron sus lesiones. Para presentar una demanda exitosa, necesitaremos demostrar que los propietarios fueron negligentes al no hacer segura la propiedad y que esta negligencia causó sus lesiones.

Click to contact our West Palm Beach Abogado de Lesiones Personale today

¿Cómo Probará un Abogado los Hechos de mi Caso?

Ya sea que presentemos un reclamo a una compañía de seguros, o que acudamos a un tribunal para presentar una demanda en contra del responsable de sus daños, tendremos que demostrar que la negligencia del propietario causó sus lesiones. Podemos probar esto estableciendo algunos datos clave sobre su caso.

Usted era un Visitante

Si fue invitado por negocios o para realizar alguna actividad social en la propiedad, su condición de visitante lo calificará para recuperar una compensación por sus daños. De acuerdo con las leyes de responsabilidad de las instalaciones de Florida, todos los propietarios o gerentes de propiedades deben mantener un ambiente seguro para sus invitados o clientes comerciales. Si no lo hacen, podremos responsabilizarlos por sus daños.

Sin embargo, si usted se encontraba en el inmueble como intruso, el dueño de la propiedad puede no ser considerado responsable de sus lesiones a menos que haya sido gravemente negligente o haya tenido conocimiento de su presencia, pero no le haya advertido de ningún peligro conocido.

Un Obstáculo Peligroso Estaba Presente en las Instalaciones

Primero probaremos que existía un obstáculo peligroso en la propiedad al mostrar imágenes y videos de una acera irregular, escalones rotos, pasillos sin luz u otra condición peligrosa que causó su caída. También demostraremos que el dueño de la propiedad conocía esta condición peligrosa pero no la arregló, o debería haber sabido del peligro, mediante el uso de testimonios, fotos, informes de mantenimiento y registros de inspección.

El Obstáculo de la Propiedad Causó su Caída y Lesiones

Mostraremos que el accidente no habría ocurrido si no hubiera sido por el obstáculo peligroso. Haremos esto presentando testimonios de expertos, pruebas fotográficas y declaraciones de testigos oculares.

En algunos casos, la víctima también puede ser parcialmente culpable de sus propias lesiones. En Florida, las víctimas que son parcialmente responsables aún pueden recuperar una compensación por algunos daños bajo la teoría de la negligencia comparativa. En otras palabras, si el tribunal lo encuentra un 30 por ciento responsable de su caída porque se tropezó con sus propios cordones de los zapatos, le otorgarán el 70 por ciento de los daños totales.

Sufrió Daños

Tanto sus registros como el testimonio de sus médicos demostrarán que usted sufrió lesiones debido a un resbalón y caída. El tribunal considerará sus gastos médicos, salarios perdidos y otros gastos al determinar la cantidad de compensación que le otorgará por sus daños.

Complete a Free Case Evaluation form now

Después de un Resbalón y Caída, el Bufete de Abogados de Anidjar & Levine Puede Ayudar

Ya sea que usted esté tratando con una compañía de seguros o con un propietario ante una corte, es importante contar con el abogado adecuado que lo represente en su caso de responsabilidad civil. Los abogados del bufete de abogados de Anidjar & Levine tienen años de experiencia luchando por los derechos de víctimas de resbalones y caídas en el sur de Florida y ayudándoles a presentar reclamos exitosos por daños y perjuicios.

Si sufrió lesiones después de una caída, llame al bufete de abogados de Anidjar & Levine al 1 800-747-3733 para analizar sus opciones de recuperación financiera.