West Palm Beach Abogado de Lesiones Cerebrale Si sufrió una lesión cerebral debido a una negligencia consulte a nuestros abogados de lesiones cerebrales quienes le pueden ayudar a buscar una compensación.

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden ocurrir después de cualquier tipo de trauma severo en el cerebro, como un golpe en la cabeza, una perforación en el cráneo por objeto o una fuerza o colisión repentina. Estos accidentes causan daños devastadores a las víctimas y son mucho más comunes de lo que la mayoría cree. Cada año, millones de estadounidenses sufren lesiones cerebrales, y más de la mitad de estas lesiones son el resultado de accidentes automovilísticos, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU.

Los resultados de sufrir una lesión cerebral van desde conmociones cerebrales leves hasta daño cerebral severo y muerte. Estas son lesiones complejas que causan síntomas físicos, cognitivos y psicológicos y pueden manifestarse en cada persona de manera diferente. Las lesiones cerebrales de moderadas a graves requieren una atención extensa, conducen a la discapacidad e impactan todos los aspectos de la vida de la víctima.

Si usted o un ser querido sufrió recientemente una lesión cerebral debido a la negligencia de otra parte, el bufete de abogados de Anidjar & Levine puede ayudarlo. Analizaremos los detalles de cómo ocurrió su lesión para determinar si califica para recibir una compensación. Nos encargaremos del proceso de reclamos de principio a fin, para que usted pueda concentrarse en su salud y bienestar. Llame al 800-747-3733 para programar una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de lesiones cerebrales en West Palm Beach.

For a free legal consultation with a lesiones cerebrales lawyer serving West Palm Beach, call (800) 747-3733

¿Califico Para Presentar un Reclamo por Lesión Cerebral?

Los estatutos de Florida brindan protección a las víctimas que sufren lesiones a manos de otros. Si el descuido, la negligencia o la mala conducta intencional de otra persona le causaron daños, usted tiene derecho a emprender acciones legales contra la parte responsable para recuperar una compensación por sus pérdidas y gastos asociados.

Este es un proceso complicado, pero podemos ayudar. Para abrir un reclamo de lesiones cerebrales y recuperar daños en su nombre, debemos ser capaces de probar la negligencia del acusado demostrando que los siguientes cuatro elementos estaban presentes en su caso.

Obligación de Cuidar

Primero debemos demostrar que el acusado le debía un deber de cuidado. Esto significa que tenía el deber legal de actuar de una manera razonablemente segura para no ponerlo en riesgo de daño. Por ejemplo, los conductores deben a todos los demás usuarios de la carretera un deber de cuidado y deben conducir de manera segura, obedeciendo las reglas de la carretera.

Incumplimiento del Deber

A continuación, demostraremos que el acusado incumplió su deber de cuidado al actuar de manera negligente o descuidada, por ejemplo, que se encontraba enviando mensajes de texto mientras conducía.

Causalidad

También proporcionaremos pruebas de que la negligencia del acusado causó sus lesiones. En el ejemplo anterior, mostraríamos que su conducción distraída causó directamente su accidente.

Daños

Finalmente, ofreceremos evidencia que demuestre los daños que sufrió como resultado del accidente. Usaremos registros médicos y otra documentación para demostrar que merece una compensación por su lesión cerebral.

West Palm Beach Lesiones Cerebrales Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Qué Tipo de Reclamos por Lesiones Cerebrales Maneja el Bufete de Abogados de Anidjar & Levine?

Hemos ayudado a clientes con una variedad de reclamos a ganar una compensación máxima por sus pérdidas financieras, físicas y emocionales. Nos apasiona ayudar a las víctimas y sus familias a responsabilizar a las partes culpables por el daño que han causado.

Las lesiones cerebrales pueden ocurrir de varias maneras:

  • Accidentes automovilísticos y accidentes de camiones;
  • Accidentes de motocicletas y bicicletas;
  • Negligencia médica, incluidos errores quirúrgicos o de diagnóstico;
  • Lesiones de niños, como accidentes en juegos, juguetes defectuosos o mal funcionamiento de artículos para bebés;
  • Errores laborales y de entrega;
  • Lesiones penales;
  • Accidentes de resbalones y caídas;
  • Lesiones resultantes de peligros en lugares públicos, como la caída de mercancía en el supermercado o una exhibición peligrosa en una tienda; y
  • Accidentes industriales y laborales.

Click to contact our West Palm Beach Abogado de Lesiones Personale today

¿Qué Tipos de Daños Puedo Cobrar con mi Reclamo?

Calcular los daños por un caso de lesión cerebral es una tarea compleja. Revisaremos sus facturas, recibos y registros de empleo para determinar una estimación válida de sus daños hasta el momento. También recurriremos a expertos médicos para consultar el valor económico de sus pérdidas futuras.

Buscaremos una compensación por todas sus pérdidas relacionadas con el accidente. Estas pueden incluir:

  • Facturas médicas;
  • Rehabilitación y terapia;
  • Pérdida de salarios, pérdida de capacidad de ingresos y pérdida de beneficios laborales;
  • Servicios domésticos;
  • Residencia asistida y cuidado en el hogar;
  • Daños emocionales como dolor y sufrimiento; y
  • Calidad de vida reducida.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Cómo Procedo con un Reclamo de Lesión Cerebral?

El primer paso antes de presentar un reclamo de seguro o tomar medidas legales es discutir su caso con uno de nuestros abogados. La reunión es gratuita y no cobramos honorarios legales hasta que ganemos su caso, por lo que no hay ningún riesgo para usted. Durante la reunión, podemos explicar sus opciones dadas sus circunstancias únicas y asesorarle acerca de la mejor manera de proceder.

Al gestionar su caso, nosotros:

  • Investigaremos los hechos del caso y determinaremos qué parte es responsable;
  • Reuniremos evidencia que pruebe la responsabilidad y que demuestre sus daños;
  • Abriremos el reclamo en su nombre con la compañía de seguros correspondiente;
  • Revisaremos sus archivos médicos y hablaremos con expertos, incluidos médicos de atención primaria, neurólogos, parapsicólogos, terapeutas conductuales, fisioterapeutas y logopedas, para obtener un testimonio claro sobre la naturaleza, el alcance y las ramificaciones de su lesión;
  • Presentaremos una lista completa de daños al asegurador y exigiremos una compensación adecuada;
  • Le compartiremos cualquier oferta que la aseguradora le brinde y negociaremos una suma mayor, si es necesario;
  • Llevaremos su caso a los tribunales si no podemos llegar a un acuerdo justo; y
  • Protegeremos sus derechos durante el proceso de reclamos o litigios y defenderemos sus intereses.

Llame a Nuestra Oficina hoy y Obtenga la Compensación que se Merece.

Mantener una lesión cerebral podría significar facturas médicas exorbitantes y discapacidad a largo plazo, sin mencionar el grave impacto que la lesión tendrá en su vida familiar, carrera, personalidad, sensación de bienestar y funcionamiento diario general. Es vital explorar todas sus opciones legales y agotar todos los recursos de compensación para satisfacer sus necesidades futuras.

En Anidjar & Levine, queremos ayudarlo a recuperarse. Deje que nuestro equipo de abogados especializados en lesiones cerebrales en West Palm Beach luche por una compensación completa y justa en su nombre. Contáctenos hoy al 1-800-747-3733 para obtener más información.