Abogado de Lesiones de la Médula Espinal en Orlando Las lesiones graves de la médula espinal son devastadoras.

Las lesiones graves de la médula espinal se encuentran entre las lesiones más devastadoras. Las víctimas, y sus familias, a menudo sufren las consecuencias físicas y financieras durante años. Si ha experimentado una lesión en la médula espinal, puede sentir dolor, preocuparse por las facturas médicas e incluso no poder trabajar.

No tiene que enfrentar esta difícil situación solo. El equipo legal de las Oficinas Legales de Anidjar & Levine está aquí para usted y su familia. Nuestros abogados de lesiones de la médula espinal de Orlando, luchan por la compensación que usted merece.

Contacte a nuestro equipo hoy al 1-800-747-3733 para una revisión gratuita de su caso.

Para una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones de la médula espinal que labora en Orlando, llame al (800) 747-3733

For a free legal consultation with a abogado de lesiones de la médula espinal lawyer serving Orlando, call (800) 747-3733

Cómo Pueden Ayudarle Nuestros Abogados Especialistas en Lesiones de la Médula Espinal

Después de una lesión de la médula espinal, es posible que necesite cuidado prolongado y no pueda trabajar. Puede sentir dolor y enfrentar problemas financieros. Tomar acciones legales le permite buscar una indemnización por estos daños.

En las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, manejamos una amplia gama de casos de lesiones de la médula espinal, incluidos los causados por:

  • Accidentes automovilísticos
  • Resbalones y caídas
  • Accidentes laborales
  • Accidentes en albercas

No importa cómo ocurrieron sus lesiones, nuestro equipo está aquí para trabajar con usted a través del proceso legal de lesiones personales. Podemos ayudar de las siguientes maneras.

Determinar responsabilidad

En muchos casos, las lesiones de la médula espinal se pueden prevenir. Si su lesión fue el resultado de la negligencia o imprudencia de otra parte, podemos determinar quién debe ser legalmente responsable.

Determinar la responsabilidad incluye investigar todos los aspectos de su accidente y reunir pruebas para determinar quién lo causó y quién es responsable.

Construir un caso

Después de determinar la responsabilidad y reunir pruebas para respaldarle, comenzaremos a construir su caso. Este paso incluye probar la responsabilidad de la otra parte y calcular los daños totales.

Las lesiones de la médula espinal pueden durar toda la vida, por lo que consideraremos el impacto a largo plazo en su vida, no solo las facturas médicas y los salarios perdidos que ha experimentado hasta ahora.

Luche por sus derechos

Una vez que un abogado de lesiones de la médula espinal de Orlando construya un caso sólido, buscaremos una indemnización, frecuentemente mediante reclamos de seguros o una demanda. Contáctenos hoy al 1-800-747-3733 para analizar su caso.

Abogado de lesiones de la médula espinal de Orlando cerca de mí

(800) 747-3733

Orlando Abogado de Lesiones de la Médula Espinal Lawyer Near Me (800) 747-3733

Daños recuperables después de su lesión de la médula espinal

Las lesiones de la médula espinal pueden afectar su futuro financiero durante décadas. Cuando buscamos daños, consideramos todas las formas en que su vida ha cambiado, incluso si puede trabajar, si tiene dolor diario y cuánta atención médica necesitará en el transcurso de su vida.

Los tipos de daños que a menudo vemos en los casos de lesiones de la médula espinal incluyen los siguientes:

Gastos médicos

Podríarecuperar el costo de la atención médica relacionada con sus lesiones, como atención de emergencia, cirugía, atención continua y medicamentos. También puede recuperar fisioterapia, cuidados de enfermería y otros gastosmédicos relacionados.

Salarios actuales perdidos

Si no puede regresar al trabajo por un período de tiempo, puede recuperar la pérdida de ingresos, incluidos los salarios y los beneficios.

Pérdida de salarios futuros

La recuperación de una lesión de la médula espinal puede llevar meses o incluso años. En algunos casos, el daño puede ser permanente. En estos casos, podemos perseguir la pérdida de la capacidad de ingresos y los beneficios de empleo, como el seguro de salud y los beneficios de jubilación.

Daño a la propiedad personal

Si su propiedad personal fue dañada o destruida en el momento de su lesión, buscaremos una compensación por sus pérdidas. La propiedad personal puede incluir un vehículo, dispositivos electrónicos o dispositivos médicos.

Daños no económicos

Cuando se trata de lesiones de la médula espinal, no todos los daños son de naturaleza financiera. El trauma mental, el dolor y el sufrimiento, y la pérdida de calidad de vida que experimenta son recuperables como daños. Nuestro equipo buscará una compensación por estos y otros daños no económicos.

Haga clic para contactar a nuestros Abogados de Lesiones Personales en Orlando hoy

Click to contact our Abogado de Lesiones Personales en Orlando today

Estatuto de limitaciones sobre demandas por lesiones de la médula espinal en Florida

El estado de Florida establece un límite de tiempo para iniciar una demanda por lesiones personales. En la mayoría de los casos, las víctimas de lesiones de la médula espinal tienen cuatro años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda.

Actúe rápidamente para que podamos trabajar en la construcción de su caso. Llámenos ahora para que podamos comenzar a recuperar evidencia, solicitar documentos, recopilar registros médicos y recopilar otra evidencia antes de que desaparezca.

Llene un Formulario de Evaluación de Caso Gratis Ahora

Complete a Free Case Evaluation form now

Póngase en contacto con un abogado de lesiones de la médula espinal de Orlando hoy al 1-800-747-3733

Después de una lesión severa de la médula espinal, su vida cambia drásticamente. Las tareas simples y cotidianas ahora pueden ser una lucha. Puede estar luchando por atender sus propias necesidades, así como las necesidades de su familia.

Entendemos lo difícil que puede ser este momento. Nuestro equipo está aquí para ayudarle con el proceso legal y pueda concentrarse en mejorar. Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Anidjar & Levine hoy para una revisión gratuita de su caso con un abogado de lesiones de la médula espinal de Orlando: 1-800-747-3733.