Abogado de Lesiones por Resbalones y Caídas en Orlando Si se resbaló y cayó en la propiedad de otra persona en Orlando, puede tener derecho a una indemnización por los daños.

Si se resbaló y cayó en la propiedad de otra persona en Orlando, Florida, usted podría tener derecho a una indemnización por los daños que sufrió. Las Oficinas Legales de Anidjar & Levine ayudan a las personas a recuperar una indemnización por sus lesiones y daños. Así nuestros clientes pueden concentrarse en recuperarse, mientras nosotros nos ocupamos de sus asuntos legales.

Un abogado de lesiones por resbalón y caída de Orlando puede ayudarlo con un reclamo. Llámenos al 1-800-747-3733 para obtener una consulta gratuita.

Image caption: Si resultó herido en un accidente de resbalón y caída en Orlando, Florida, un abogado puede ayudarlo a obtener una indemnización por sus daños.

Para una consulta legal gratuita con un abogado de accidentes por resbalones y caídas en Orlando, llame al (800) 747-3733

For a free legal consultation with a abogado de lesiones por resbalones y caídas lawyer serving Orlando, call (800) 747-3733

Probar la responsabilidad del propietario en un caso de resbalón y caída

Lastimarse mientras está en la propiedad de otra persona no es suficiente para que sea elegible para una compensación. Un propietario debe ser negligente antes de que la ley lo haga responsable. Nuestros abogados de lesiones en Orlando tienen que probar estos tres factores para demostrar negligencia, y responsabilizar al dueño de la propiedad por sus lesiones por resbalones y caídas:

  • Que una condición peligrosa existía en las instalaciones.
  • El propietario sabía o debería haber sabido sobre la condición.
  • El propietario no reparó la condición peligrosa ni publicó advertencias adecuadas al respecto.

Digamos que un centro comercial tenía una gran fuente y los dueños del centro comercial sabían que la fuente tenía fugas, pero no la repararon de inmediato. Además, no colocaron esteras absorbentes de agua alrededor de la fuente, bloquearon el área ni publicaron advertencias sobre el piso mojado.

Este dueño cumple con los tres elementos de negligencia del propietario. El piso mojado era una condición peligrosa en la propiedad. Los dueños del centro comercial sabían sobre el agua en el piso alrededor de la fuente. Los propietarios no repararon la condición peligrosa, bloquearon el área ni publicaron advertencias.

Si un comprador se resbala y cae debido al piso mojado, el centro comercial será responsable. La negligencia del centro comercial será la causa de las lesiones del demandante.

Abogado de accidentes de resbalones y caídas en Orlando cerca de mí

(800) 747-3733

Orlando Abogado de Lesiones por Resbalones y Caídas Lawyer Near Me (800) 747-3733

Lo que debe hacer después de un accidente de resbalón y caída en Orlando, Florida

Tomar estos cinco pasos después de un accidente de resbalón y caída puede salvaguardar su salud y proteger el valor de su reclamo de compensación:

Obtenga tratamiento médico de inmediato

Sus registros médicos serán esenciales para que podamos probar que sus lesiones provienen de la caída en la propiedad. Nunca demore en obtener atención médica después de una lesión. Si espera para ver al médico o ir a una sala de emergencias o atención de urgencia, será más difícil demostrar que la caída causó sus lesiones.

Además, algunas lesiones no presentan síntomas de inmediato, a pesar de que podría tener una lesión grave. Las hemorragias internas, las lesiones de espalda o cuello o los traumatismos craneales no siempre muestran signos de inmediato.

Reúna evidencia de la escena

Si es posible, tome fotografías del lugar donde se cayó, con especial atención a lo que causó su resbalón. Una vez que el propietario limpie el área, será su palabra contra la de él respecto a la existencia de una condición peligrosa cuando se cayó. Intente obtener los nombres y la información de contacto de otras personas que estaban cerca cuando se lastimó.

Informe el accidente a la gerencia de inmediato

Si sus lesiones le impiden notificar por escrito de inmediato, pídale a alguien que lo haga en su nombre. Guarde una copia del papel que utilizó para notificar el accidente.

Hable con un abogado de resbalones y caídas de Orlando

El dueño de la propiedad debe comunicarse con su compañía de seguros de responsabilidad civil una vez que se dé cuenta de que ocurrió una lesión en el lugar. Muchas personas tienen miedo de enfrentarse a una compañía de seguros de responsabilidad civil por su cuenta. Cuando contrata a un abogado para que lo represente, la compañía de seguros no tiene permitido acosarlo.

Click to contact our Abogado de Lesiones Personales en Orlando today

Complete todo su tratamiento médico recetado

Sabemos que puede ser inconveniente e incómodo someterse a semanas de tratamiento, como la fisioterapia. Sin embargo, seguir las órdenes de su médico puede darle una buena oportunidad de lograr el mejor resultado posible. Además, completar el tratamiento elimina cualquier argumento que pueda tener la compañía de seguros de algo que usted pudo haber hecho mejor.

Haga clic para contactar a nuestros Abogados de Lesiones Personales en Orlando hoy

Complete a Free Case Evaluation form now

Daños por un accidente de resbalón y caída

No podemos predecir la cantidad de compensación que recibirá por sus lesiones, porque cada caso es diferente. Su recuperación financiera dependerá de los hechos de su caso. Estos son algunos de los tipos comunes de daños que los demandantes en casos de resbalones y caídas pueden cobrar:

  • Gastos médicos, para todos los tratamientos razonables que necesita debido al resbalón y la caída. Estos costos pueden incluir cosas como la ambulancia, el centro de atención urgente o la sala de emergencias, cirugía, médicos, hospitales, medicamentos recetados, pruebas de diagnóstico y fisioterapia.
  • Costos del centro de rehabilitación, si tuvo que acudir a atención especializada durante semanas, meses o más debido a una lesión devastadora.
  • Atención a largo plazo, si las lesiones catastróficas lo dejan en la necesidad de asistencia diaria con tratamiento médico y cuidado personal.
  • Salarios perdidos, por el dinero que perdió debido al accidente y su tiempo de recuperación. Esta categoría puede incluir salarios, trabajo por cuenta propia y otros ingresos.
  • Disminución de la capacidad de ingresos, si sus lesiones lo dejan incapaz de ganar tanto dinero como podría antes del accidente por resbalón y caída.
  • Incapacidad, si sus lesiones le impiden mantenerse a sí mismo a través del empleo.
  • Dolor y sufrimiento, por la incomodidad y la angustia que le causaron sus lesiones.
  • Otras pérdidas no económicas, que pueden incluir desfiguración, trastorno de estrés postraumático (TEPT, por sus siglas en inglés), pérdida del disfrute de la vida y el reclamo de su cónyuge por pérdida de consorcio.

Llene un Formulario de Evaluación de Caso Gratis Ahora

Cómo un abogado de lesiones puede ayudarlo con su caso de resbalón y caída en Orlando

Un abogado de resbalones y caídas de Orlando puede proteger su derecho a compensación y ayudarlo a evitar algunos de los escollos que pueden ocurrir en estas reclamaciones. Por ejemplo, no cometa estos tres errores:

  • No entregue una declaración grabada a la compañía de seguros sin la aprobación previa de su abogado. El ajustador de reclamos puede sacar sus palabras fuera de contexto para tratar de pagarle menos dinero.
  • No resuelva su caso demasiado pronto. Hasta que se recupere o alcance la mejoría médica máxima, en la que haya sanado tanto como lo esté haciendo, resolver su reclamo es arriesgarse a que no tendrá complicaciones ni deterioro residual. Una vez que acepte ese cheque de la compañía de seguros, no le pagarán más dinero, incluso si termina necesitando cirugía o tiene una discapacidad permanente.
  • No publique ninguna información o comentario sobre el accidente o sus lesiones en las redes sociales. La compañía de seguros puede sacar estas publicaciones fuera de contexto para dañar el valor de su caso.
  • No espere demasiado para comenzar su caso. Florida solo da a las partes lesionadas cuatro años para presentar una demanda.

Si se lastimó por una caída en la propiedad de otra persona en Orlando, Florida, un abogado de resbalones y caídas puede ayudarlo. Llame a las Oficinas Legales de Anidjar & Levine hoy al 1-800-747-3733, para obtener una consulta gratuita con un abogado de Orlando en resbalones y caídas.