Abogado de Lesiones Cerebrales en Orlando Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión cerebral, contáctenos para saber si puede ser elegible para solicitar una indemnización a la parte culpable.

Las lesiones cerebrales pueden ser devastadoras para una familia. Las repercusiones físicas, emocionales y financieras pueden durar años. Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión cerebral, puede ser elegible para solicitar una indemnización a la parte culpable.

En las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, comprendemos lo traumáticas que pueden ser estas lesiones. Nuestro objetivo es explicar sus opciones legales para que pueda decidir cómo avanzar. Una vez que tomemos su caso, nuestro equipo se encargará del trabajo pesado para que usted pueda concentrarse en sanar.

No tiene que enfrentar solo las consecuencias de una lesión cerebral. Obtenga más información sobre cómo un abogado de lesiones cerebrales de Orlando puede ayudarle llamando al 1-800-747-3733 hoy para una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo.

Para una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones cerebrales en Orlando, llame al (800) 747-3733

For a free legal consultation with a abogado de lesiones cerebrales lawyer serving Orlando, call (800) 747-3733

Los Tipos de Casos de Lesiones Cerebrales Que Nuestro Equipo Asume

Las lesiones cerebrales pueden ser el resultado de una amplia variedad de accidentes y actos de negligencia. En la mayoría de los casos, estas lesiones son prevenibles. No importa cómo ocurrieron sus lesiones, es posible que pueda buscar una compensación por sus lesiones.

Si bien asumimos todos los tipos de casos de lesiones cerebrales, los siguientes son los tipos de casos más comunes que manejamos.

Accidentes de Autos y Camiones

La mayoría de los accidentes de vehículos están sujetos a las leyes de accidentes sin culpa de Florida, lo que significa que su seguro pagará la mayoría de las lesiones. Sin embargo, si sus lesiones son duraderas o permanentes, un abogado de accidentes automovilísticos en Orlando puede responsabilizar legalmente a la parte culpable de su lesión cerebral y buscar una compensación adicional.

Accidentes Laborales

Las lesiones relacionadas con el trabajo a menudo se incluyen en la compensación de los trabajadores. Estas leyes nos permiten buscar compensación por lesiones que ocurren en el trabajo, incluidos resbalones, accidentes por caída de objetos, accidentes de maquinaria pesada y más.

Lesiones Deportivas

Si se lesionó mientras practicaba deportes, podemos responsabilizar a la parte negligente. La responsabilidad en casos deportivos puede ser complicada y dependerá de una variedad de factores. Póngase en contacto con un abogado de lesiones cerebrales de Orlando que pueda ayudarlo a comprender sus derechos y le pueda proporcionar más información.

Accidentes de Botes

Las lesiones cerebrales causadas por accidentes de botes pueden ser el resultado de otro navegante que no siguió las leyes marítimas, incluida la navegación en estado de ebriedad, exceso de velocidad o de manera imprudente. Si estos u otros actos de negligencia sucedieron, el otro conductor de bote puede ser responsables de sus daños.

Resbalones y Caídas

Si se resbaló o cayó en un área pública o en la propiedad de otra persona, el dueño de la propiedad puede ser responsable de no mantener un ambiente seguro.

Negligencia Médica

Si la negligencia o conducta de un profesional de la salud contribuyó a su lesión cerebral, es posible que pueda presentar una demanda por negligencia médica para recuperar los daños.

Si usted o un ser querido sufrió una lesión cerebral, podemos ayudarlo. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy al 1-800-747-3733 para una revisión gratuita de su caso.

Abogado de Lesiones Cerebrales de Orlando Cerca de mí

(800) 747-3733

Orlando Abogado de Lesiones Cerebrales Lawyer Near Me (800) 747-3733

Daños que Puede Recuperar en un Caso de Lesión Cerebral

Las lesiones cerebrales pueden ser devastadoras tanto para la víctima como para su familia. Es posible que no pueda mantener un trabajo, sufra dolor diario y se enfrente a toda una vida de facturas médicas.

Cuando abordamos su caso, consideramos no solo los daños actuales, como facturas médicas, sino también cómo la lesión afectará el resto de su vida.

Los daños más comunes que normalmente podemos perseguir en casos de lesiones cerebrales incluyen:

Facturas de Atención Médica

El cálculo de daños médicos generalmente incluye todas las facturas médicas actuales, como cirugía, chequeos médicos, transporte de emergencia, pruebas y medicamentos recetados. Si es necesario, también consideraremos el costo de la atención futura como rehabilitación, terapia, ayuda para la movilidad y atención continua en el hogar.

Propiedad Personal

Si su propiedad fue dañada o destruida en el accidente, buscaremos una indemnización por reparación o reemplazo. El daño a la propiedad personal puede incluir artículos grandes, como un automóvil o bote, o artículos más pequeños, como dispositivos médicos o electrónicos.

Pérdida de Ingresos y Disminución de la Capacidad de Ingresos

Incluso una lesión cerebral relativamente menor puede significar faltar al trabajo durante semanas o meses. En algunos casos, es posible que no pueda trabajar o que no pueda desempeñar la misma actividad económica que realizaba antes del accidente. Buscaremos una compensación por esos salarios perdidos, así como beneficios de empleo, como atención médica o cuentas de jubilación.

Pérdida de Calidad de Vida y Daños Emocionales

Las lesiones cerebrales pueden crear problemas de por vida, incluida la incapacidad para regular las emociones o realizar las tareas diarias. Es posible que sienta dolor, depresión o que no pueda disfrutar la vida de la misma manera que antes de las lesiones.

Si bien la compensación no puede devolverle la vida, puede reducir la carga financiera que su comportamiento negligente le impone a su familia.

Si sufrió una lesión cerebral, nuestro equipo legal está aquí para ayudarlo. Póngase en contacto con un abogado de lesiones cerebrales de Orlando hoy al 1-800-747-3733 para una consulta gratuita.

Haga clic para contactar a nuestros Abogados de Lesiones Personales en Orlando hoy

Click to contact our Abogado de Lesiones Personales en Orlando today

Estatuto de Limitaciones para el Caso de Lesión Cerebral en Orlando

En el estado de Florida, las víctimas de lesiones cerebrales tienen cuatro años para presentar un caso luego de un accidente basado en negligencia. Esto significa que tiene cuatro años a partir de la fecha de su accidente para presentar un caso contra la parte culpable en su caso de lesión cerebral.

Entendemos que cuatro años parece mucho tiempo. Puede sentirse tentado a posponer la presentación de un reclamo para centrarse en la curación. Sin embargo, su abogado necesita tiempo para reunir pruebas y calcular los efectos a largo plazo de su lesión. Le conviene buscar ayuda legal lo antes posible tras el accidente.

Llene un Formulario de Evaluación de Caso Gratis Ahora

Complete a Free Case Evaluation form now

Póngase en Contacto con un Abogado de Lesiones Cerebrales de Orlando hoy

Si usted o un ser querido sufrieron una lesión cerebral en Orlando, nuestro equipo puede ayudarlo. En las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, comprendemos los efectos devastadores que este tipo de lesiones pueden tener en las familias. Permítanos ayudarlo a través del proceso legal. No tiene que lidiar solo con las consecuencias de esta lesión.

Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Anidjar & Levine hoy al 1-800-747-3733 para una revisión gratuita de su caso de lesión cerebral.