Abogado de Lesiones de la Médula Espinal en Naples Si sufrió una lesión en la médula espinal, comuníquese con un abogado lo antes posible.

Las víctimas de una lesión de la médula espinal a menudo enfrentan heridas graves y discapacidad a largo plazo. Las lesiones de espalda generalmente requieren un tratamiento médico extenso y, posiblemente, atención a largo plazo que puede ser extremadamente costosa.

Si las acciones descuidadas o negligentes de un tercero causaron su accidente, hacer responsable a esa persona por su comportamiento es un paso esencial para su recuperación.

Para recuperar sus daños y recibir una compensación justa después de sufrir una lesión en la médula espinal en el estado de Florida, comuníquese con un abogado lo antes posible. Los profesionales del bufete de abogados de Anidjar & Levine pueden construir un caso sólido en su nombre y garantizar la protección de sus derechos legales, mientras buscan una compensación justa por su lesión. Llame hoy al 800-747-3733 para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado especialista en lesiones de la médula espinal ubicado en Naples.

For a free legal consultation with a lesiones de la médula espinal lawyer serving Naples, call (800) 747-3733

¿Qué Causa las Lesiones de la Médula Espinal?

Los accidentes automovilísticos son la causa más común de lesiones en la columna vertebral, de acuerdo con el Centro Nacional de Estadísticas de Lesiones de la Médula Espinal (NSCISC, por sus siglas en inglés).

Las colisiones traseras, los choques frontales, los accidentes de impacto lateral y otros accidentes automovilísticos, son precursores comunes de las lesiones de la médula espinal en Naples.

Otras causas de lesiones en la columna vertebral incluyen accidentes con camiones, choques de motocicletas, accidentes por resbalones y caídas, accidentes al navegar en bote, accidentes en piscinas, accidentes en el lugar de trabajo, asaltos y actos de violencia, caída de objetos y accidentes que involucran equipos de construcción.

Desafortunadamente, el pronóstico para las víctimas de una lesión en la espalda o en la columna, es desfavorecedor. Según el NSCISC, una víctima de 20 años que sufre el grado más leve de lesión en la columna pierde casi siete años de su esperanza de vida. Cuanto más grave es la lesión, más corta se vuelve la esperanza de vida de la víctima.

La mayoría de las lesiones de la médula espinal causan daños significativos que incluyen parálisis parcial o total, paraplejia y tetraplejia. Si la víctima sufre daño neurológico, sus posibilidades de recuperación total son menos del uno por ciento.

Si su lesión, o la de un ser querido, ocurrieron debido a la negligencia de alguien más, nuestros abogados responsabilizarán a la parte culpable por el daño que han causado. Lo lograremos estableciendo, como primer paso, quien tiene la responsabilidad por su lesión.

Naples Lesiones de la Médula Espinal Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cómo puede un Abogado Demostrar la Responsabilidad de una Lesión?

Utilizaremos cualquier evidencia relevante para identificar al culpable de su accidente. Usando el estándar legal de negligencia, podremos responsabilizar a esa persona por los daños que usted haya sufrido.

Para probar negligencia legalmente, nuestros abogados harán estas cuatro preguntas clave.

¿La Otra Parte le Debía un Deber de Cuidado?

Es decir, los automovilistas deben a otros conductores en la carretera un deber de cuidado, el cual requiere que sigan las leyes de tránsito y seguridad.

Así mismo, los dueños de las tiendas tienen con el público un deber de cuidado, el cual les exige que se aseguren de que sus instalaciones estén libres de peligros que puedan dañar a los visitantes.

¿La Parte Culpable Incumplió su Deber de Cuidado?

Si la persona culpable incumplió su deber de cuidado al actuar imprudentemente, o al no actuar de manera responsable, podemos responsabilizarlo por sus daños. Si alguien condujo borracho, por ejemplo, ha incumplido su deber con los demás en la carretera.

¿Ese Incumplimiento del Deber Causó sus Lesiones?

Recopilaremos las pruebas que necesitamos para demostrar que el incumplimiento del deber de cuidado fue el motivo directo de sus lesiones. Si un conductor ebrio causó el accidente en el que sufrió su lesión en la columna vertebral, este conductor será considerado responsable de sus daños.

¿Sus Lesiones Resultaron en Daños Comprobables?

Finalmente, debemos demostrar que sufrió daños reales como resultado. Logramos esto al proporcionar pruebas de sus facturas médicas, costos de atención, salarios perdidos y cualquier otro costo relacionado con las lesiones que ahora enfrenta.

En algunos casos, podemos tener la oportunidad de probar un acto de negligencia grave en caso de que el incumplimiento del deber fuese particularmente excesivo o atroz.

Click to contact our Naples Abogado de Lesiones Personales today

¿Cuál es el Valor de mi Reclamo por Lesión de la Médula Espinal?

Los costos relacionados con cualquier lesión en la columna o la espalda son significativos. Si su lesión fue severa, con el tiempo sus costos podrían fácilmente sumar millones de dólares.

De hecho, el NSCISC establece que los costos de atención médica durante el primer año después de una lesión severa en la columna o la espalda a menudo exceden la cantidad de 1 millón de dólares. Para una víctima de veintitantos años, el costo de la atención médica de por vida puede exceder los 5 millones de dólares.

Además de la atención médica, una víctima de lesión en la espalda o la columna vertebral puede requerir atención en el hogar o reubicación en un centro de atención domiciliaria.

Consideraremos los siguientes costos al determinar el valor de su reclamo:

  • Facturas médicas actuales y costos de atención;
  • Salarios perdidos hasta la fecha;
  • Costos médicos y de atención futuros;
  • Costos de rehabilitación;
  • Pérdida de la capacidad de ganancia futura;
  • Dolor y sufrimiento; y
  • Pérdida del disfrute de la vida o daños hedónicos.

Usando el valor total de estas y cualquier otra pérdida, presentaremos un reclamo por lesiones personales con la compañía de seguros de la persona culpable. Posteriormente, negociaremos directamente con ellos, solicitando una compensación total y justa por su lesión. Si la aseguradora se niega a ofrecerle un acuerdo justo, podemos llevar su caso ante los tribunales.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Por Qué Necesito un Abogado?

La razón más importante para contratar los servicios de un abogado es asegurarse de que usted pueda pagar la atención médica necesaria para tratar su lesión de espalda. Sus posibilidades de recuperarse de este tipo de lesiones disminuyen significativamente si no recibe el tratamiento adecuado inmediatamente después de un accidente.

También debe asegurarse de que puede cubrir los costos de cualquier tratamiento o asistencia del cuidador que necesitará en el futuro. Si no puede regresar al trabajo, necesitará cubrir sus gastos de vida.

Si ha sufrido una lesión importante de cualquier tipo, debe concentrarse en el proceso de recuperación. Nuestros abogados tienen la experiencia y la capacidad para perseguir la evidencia correcta en su caso. Con expertos médicos, especialistas en reconstrucción de accidentes y otros recursos a nuestra disposición, puede estar seguro de que podemos construir un caso sólido para su reclamo mientras se concentra en su salud y recuperación.

Eligiendo un Abogado Especializado en Lesiones de la Médula Espinal en Nápoles

Para tener la mejor oportunidad de obtener un resultado positivo, comuníquese con el bufete de abogados de Anidjar & Levine lo antes posible. Podemos explicarle sus derechos legales, ayudarlo a explorar sus opciones y asegurarnos de que reciba el tratamiento y la atención médica adecuados.

Por supuesto, ningún acuerdo realmente compensará la devastación de una lesión grave de la médula espinal. Lo que hará será cubrir sus futuras necesidades de atención, mientras envía un mensaje contundente a la parte negligente.

Ofrecemos revisiones de casos y consultas de cortesía. Si desea obtener más información sobre sus opciones, contáctenos hoy al 800-747-3733 para hablar directamente con un abogado especialista en lesiones de la médula espinal en Naples.