Abogado De Lesiones Por Resbalones Y Caídas En Naples Si se cayó debido a un peligro que el dueño de una propiedad ignoró o no reparó, los abogados de Anidjar & Levine pueden ayudarle a responsabilizar al culpable.

Un accidente de resbalón y caída puede causar a sus víctimas lesiones importantes y, a menudo, graves. Después de una caída grave, usted puede enfrentar costosas facturas médicas e incapacidad prolongada para trabajar. Incluso un simple deslizamiento, tropezón o paso incorrecto en un lugar público puede tener consecuencias devastadoras.

Si se cayó debido a un peligro que el dueño o administrador de una propiedad ignoró o no reparó, puede ser elegible para recibir una compensación por sus lesiones y otros daños. El bufete de abogados de Anidjar & Levine puede ayudarle a responsabilizar a la parte culpable.

Seguiremos implacablemente su reclamo de compensación después de una lesión relacionada con una caída. Para hablar con un abogado de lesiones por resbalones y caídas en Nápoles, contáctenos al 1-800-747-3733 hoy. Ofrecemos consultas gratuitas y evaluaciones de casos a víctimas de accidentes por resbalones y caídas en el sur del estado de Florida.

For a free legal consultation with a de lesiones por resbalones y caídas lawyer serving Naples, call (800) 747-3733

¿Cómo ocurren los accidentes por resbalones y caídas?

Una caída puede ocurrir de varias maneras. Cada vez que existe un peligro en un lugar público, los visitantes pueden correr el riesgo de sufrir una lesión. Algunos escenarios comunes incluyen:

  • Aceras rotas, caminos irregulares y otras superficies difíciles sobre las cuales caminar;
  • Obstáculos que carecen de señales adecuadas, como bordillos o escalones;
  • Derrames, fugas y superficies mojadas;
  • Estacionamientos mal mantenidos;
  • Escaleras o escalones que carecen de pasamanos adecuados; y
  • Riesgos temporales en los pasillos, como cables de extensión.

Cualquiera de estas situaciones puede ser potencialmente mortal para una víctima de una caída. El Departamento de Salud de Florida (FDH) informa que los accidentes por resbalones y caídas son la principal causa de muerte para los residentes de 65 años o más. Las caídas son la segunda causa de muerte en general para todos los residentes del estado, superando tanto las muertes por accidentes automovilísticos como las relacionadas con armas de fuego.

En casos menos graves, las víctimas pueden sufrir articulaciones dislocadas, huesos rotos, lesiones de la médula espinal e incluso lesiones cerebrales traumáticas. Los costos de lidiar con este trauma pueden ser astronómicos. Es por eso que nuestros abogados no se detendrán hasta que le garanticemos una compensación.

Naples De Lesiones Por Resbalones Y Caídas Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Quién paga mis lesiones después de una caída?

De acuerdo con la FDH, el costo de las lesiones por resbalones y caídas en todo el estado superó los $ 3.9 mil millones en 2013. La factura individual promedio del hospital fue apenas inferior a $ 50,000. Cuando considera los costos adicionales de atención médica futura, rehabilitación, salarios perdidos y el potencial de pérdida de ganancias futuras, el costo de un accidente por resbalón o caída se vuelve abrumador.

Si su accidente ocurrió debido a la negligencia del dueño de la propiedad, esa persona, su negocio o su compañía de seguros de responsabilidad civil, pueden ser responsabilizados por sus daños. Podemos recopilar evidencia de sus costos utilizando facturas médicas, recibos, registros de empleo y testimonios de expertos con respecto a sus costos futuros.

Bajo el concepto legal de responsabilidad de los locales, podemos responsabilizar financieramente al propietario por todos estos daños relacionados con sus lesiones.

Click to contact our Naples Abogado de Lesiones Personales today

¿Qué es la responsabilidad de las instalaciones?

La responsabilidad del establecimiento es el punto de vista legal que se refiere a que todos los dueños y gerentes de inmuebles deben mantener sus propiedades razonablemente seguras y libres de riesgos para sus huéspedes. Si surge una situación peligrosa, el propietario debe tomar medidas inmediatas para solucionarlo.

Si ellos no pueden solucionar el peligro de inmediato, deben informar a sus invitados acordonando el área o colocando señales de advertencia obvias. Si no realizan estas acciones, serán encontrados responsables de las lesiones que se produzcan como resultado de su falta de información.

Otro componente de la responsabilidad de los locales implica su propio papel en el accidente. Debemos demostrar que usted no fue responsable de su caída o que no contribuyó a sus propias lesiones. Si estuvo bajo la influencia de drogas o alcohol, tuvo un comportamiento imprudente o no estaba observando a dónde iba, puede ser parcialmente responsable de su accidente. Además, si se encontraba invadiendo la propiedad, el dueño del inmueble puede no ser encontrado responsable por sus daños.

Nuestros abogados pueden ver los detalles de su caso para probar quién fue responsable de su caída.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Qué papel juega la negligencia en mi reclamo?

Para presentar un reclamo por lesiones personales en su nombre, debemos demostrar que el dueño de la propiedad se comportó imprudente o descuidadamente y que usted sufrió una lesión como resultado. A esto se le llama negligencia. Recopilaremos la evidencia que necesitamos para mostrar que:

  • Usted no se encontraba invadiendo la propiedad y tenía derecho a estar en las instalaciones en el momento de su caída;
  • El dueño o administrador de la propiedad permitió que usted se involucrara en una situación peligrosa;
  • Se cayó y lastimó debido a ese peligro; y
  • Sufrió daños reales debido a la caída.

Uno de los mayores obstáculos que enfrentamos en casos de resbalones y caídas es demostrar que el propietario conocía el peligro que causó su lesión, o debería haberlo conocido. Los propietarios a menudo afirman que no eran conscientes del peligro. Sin embargo, si podemos demostrar que una persona razonable lo habría notado y solucionado, aún podemos responsabilizarlo por sus daños.

¿Necesito a un abogado?

Después de una caída, es probable que usted enfrente lesiones debilitantes y un futuro estresante e incierto. Con la ayuda de un abogado, puede concentrarse en su descanso y recuperación mientras busca la compensación que necesita para pagar sus costos relacionados con lesiones.

Nuestros abogados trabajarán de inmediato en su caso, recolectando fotos, informes de accidentes y cualquier testimonio de un testigo ocular que explique la causa de su caída. Incluso podemos buscar evidencia difícil de obtener, como declaraciones de empleados, registros de mantenimiento, imágenes de video vigilancia y políticas de seguridad de la compañía. También podemos consultar a nuestra extensa red de expertos en reconstrucción de accidentes para determinar si algún otro peligro, incluida una señalización deficiente o una iluminación defectuosa, contribuyó a su accidente.

Posteriormente presentaremos esta evidencia, junto con la prueba de los daños relacionados con su lesión, al asegurador del propietario. Negociaremos con ellos directamente hasta que obtengamos la compensación que usted merece.

¿Cómo encuentro un abogado de lesiones por resbalones y caídas en Nápoles?

Los abogados del bufete de abogados de Anidjar & Levine saben cómo actuar en casos de resbalones y caídas. Tenemos la experiencia que necesita para proteger su derecho a recibir una compensación, sin importar qué trucos o tácticas intente utilizar la aseguradora de la parte culpable. Podemos explicarle sus derechos legales y ofrecerle la orientación que necesita durante este momento estresante.

Contáctenos hoy al 1-800-747-3733 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones por resbalones y caídas en Naples.