Abogado De Accidente De Coche En Naples Los abogados de accidentes automovilísticos de Nápoles, del bufete de abogados de Anidjar & Levine, pueden ayudarle a recuperar la compensación que se merece.

Un accidente automovilístico puede tener efectos duraderos en su vida como hacerle sufrir lesiones traumáticas, faltar al trabajo, requerir atención médica extensa y sufrir una reducción del disfrute de la vida. Los costos asociados con un accidente automovilístico pueden ser devastadores. Si otra parte o partes fueron parcial o totalmente responsables de su accidente automovilístico, es posible que pueda recuperar una compensación por sus daños.

Los abogados de accidentes automovilísticos en Nápoles del bufete de abogados de Anidjar & Levine pueden ayudarlo a recuperar la compensación que merece. Podemos ayudarlo a obtener dinero para cubrir facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otros daños. Seguiremos su caso agresivamente, reuniendo toda la evidencia disponible para demostrar que la otra parte es responsable. Llámenos hoy al 1-800-747-3733 para programar una consulta gratuita y discutir su caso.

For a free legal consultation with a de accidente de coche lawyer serving Naples, call (800) 747-3733

¿Quién es responsable de mis lesiones?

Asignar responsabilidad en un accidente automovilístico no siempre es sencillo. A veces, hay varias partes que afirman que otra persona es responsable. Es por eso que usted necesita un abogado calificado que trabaje para construir el caso más sólido en su nombre. Hemos ayudado a muchas víctimas de accidentes automovilísticos a obtener una compensación por sus lesiones y daños a la propiedad.

Después de examinar los detalles de su accidente, podemos determinar si tiene un reclamo válido en una o varias áreas.

Negligencia

El reclamo de accidente automovilístico más común es que otro conductor causó el accidente por negligencia. Si podemos demostrar que el otro conductor descuidó su deber de ejercer un estándar razonable de atención, podremos construir un caso sólido.

Algunos de los ejemplos más comunes de negligencia incluyen:

  • Conducir bajo la influencia de sustancias que alteran los sentidos;
  • Conducir distraído, por ejemplo, enviando mensajes de texto mientras conduce;
  • No ceder el paso o no obedecer un dispositivo de control de tráfico;
  • Conducir a exceso de velocidad; y
  • Conducir descuidadamente.

Si la negligencia de otro conductor causó su accidente, tenemos que hacer dos cosas. Primero, proporcionar evidencia de que el otro conductor actuó negligentemente. Posteriormente debemos demostrar que la negligencia de la otra parte causó el accidente.

Podemos reunir evidencia proporcionada por varias fuentes que muestra que el conductor culpable causó el percance, como:

  • Informes policiales;
  • Testigos;
  • Fotografías y video de vigilancia;
  • Testimonios expertos; y
  • Reconstrucciones de la escena del accidente.

Responsabilidad del fabricante

Si un defecto en su vehículo contribuyó al accidente o a sus lesiones, podemos buscar una compensación por parte del fabricante. Los ejemplos comunes de defectos del vehículo incluyen:

  • Cinturones de seguridad rotos;
  • Bolsas de aire defectuosas;
  • Aceleradores atascados;
  • Frenos que funcionan mal;
  • Neumáticos defectuosos; y
  • Problemas del motor

Para ganar una compensación basada en la responsabilidad del fabricante, debemos mostrar una de dos cosas. Primero, debemos probar que el defecto causó el accidente en sí y, por lo tanto, lo absolvió a usted de la responsabilidad. Por ejemplo, el mal funcionamiento de los frenos le impidió detenerse a tiempo y provocó que chocara con el vehículo frente a usted.

O, como alternativa, debemos proporcionar evidencia de que un defecto del vehículo empeoró significativamente sus lesiones. Si su cinturón de seguridad o sus bolsas de aire no funcionaron correctamente y no lo protegieron en un accidente, esta es la ruta que seguiríamos.

Diseño de carreteras

Las carreteras y autopistas deben incluir ciertas características de seguridad para minimizar la posibilidad de accidentes. Si podemos demostrar que su accidente ocurrió en una carretera que carecía de una o más de estas características, podríamos ganar una compensación.

Dispositivos de control de tráfico: una señal de alto u otro dispositivo de control de tráfico perdido, fuera de lugar o difícil de ver puede aumentar significativamente las posibilidades de que ocurra un accidente.

Barandillas u otras barreras: las carreteras construidas cerca de muros, caídas pronunciadas u otros peligros deben presentar barreras físicas para proteger a los conductores. Si estas barreras faltan o están dañadas, esto puede constituir responsabilidad de un tercero.

Superficies de la carretera: una superficie de la carretera insegura o mal mantenida puede ser un factor contribuyente en un accidente.

Naples De Accidente De Coche Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Qué tipos de daños puedo recuperar después de un accidente automovilístico?

Como víctima de un accidente automovilístico, podría incurrir en costos significativos a medida que trabaja para recuperarse. En casos severos, puede tener daños permanentes que requieren atención médica continua por el resto de su vida. Algunas lesiones por accidentes automovilísticos, en particular las de la cabeza y la columna vertebral, pueden reducir su capacidad de ingresos al limitar el tipo de trabajo que puede hacer.

Examinaremos todos los detalles de su accidente automovilístico y recuperación, y buscaremos una compensación en varias áreas. Es posible que pueda recibir una compensación por:

  • Facturas médicas;
  • Fisioterapia y rehabilitación;
  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos, incluidas las ganancias futuras;
  • Reparación o reemplazo de vehículos;
  • Modificaciones en el hogar para acomodar discapacidades, como una rampa para sillas de ruedas; y
  • Dolor y sufrimiento.

Luchamos para obtener la compensación máxima que necesita para recuperarse. Trabajamos con profesionales médicos, terapeutas físicos y ocupacionales, y testigos expertos para determinar en qué medida sus lesiones podrían afectar su vida en el futuro.

Si perdió a un ser querido en un accidente, podemos presentar un reclamo por muerte injusta además de cualquier otro daño aplicable. Llámenos hoy para discutir los detalles de su caso.

Click to contact our Naples Abogado de Lesiones Personales today

Llame hoy al bufete de abogados de Anidjar y Levine

Los casos de accidentes automovilísticos son complejos, lo que hace que sea difícil perseguir con éxito una compensación por su cuenta. La otra parte o partes involucradas probablemente tengan abogados que representen su versión de la historia, por lo que necesita un abogado calificado que trabaje para usted. Tenemos años de experiencia luchando en nombre de las víctimas de accidentes automovilísticos y podemos aplicar nuestros amplios recursos y conocimientos para obtener el resultado más favorable.

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente automovilístico en Nápoles, llame hoy al bufete de abogados de Anidjar & Levine para analizar los detalles de su caso. Ofrecemos consultas gratuitas a todas las víctimas de accidentes automovilísticos. Nuestros abogados pueden examinar los detalles de su caso y asesorarlo sobre la mejor manera de proceder. Luchamos agresivamente para ayudarlo a obtener la máxima compensación. Llame al 1-800-747-3733 hoy para obtener ayuda.