Abogado De Lesiones Cerebrales En Naples Podemos ayudarle a obtener una compensación por su atención médica y pérdida de ingresos, así como a presentar un reclamo de lesión cerebral.

Las lesiones cerebrales traumáticas son una de las principales causas de muerte accidental en los Estados Unidos. Para las víctimas que sobreviven a uno de estos accidentes, es posible que la vida nunca vuelva a la normalidad.

Ya sea que una lesión cerebral sea el resultado de un accidente automovilístico o de otro tipo de accidente, usted merece recibir una compensación financiera.

Un abogado puede proteger sus derechos legales y ayudarlo a obtener una compensación por su atención médica, pérdida de ingresos y otros daños. El bufete de abogados de Anidjar & Levine puede ayudarlo a navegar el complicado proceso legal de presentar un reclamo de lesión cerebral. Contáctenos hoy al 1-800-747-3733 para hablar con un abogado con experiencia en lesiones cerebrales en Nápoles.

For a free legal consultation with a de lesiones cerebrales lawyer serving Naples, call (800) 747-3733

¿Cómo afecta una lesión cerebral a la víctima?

Las lesiones cerebrales con frecuencia son resultado de accidentes que causan una sacudida severa, de un golpe en la cabeza o de un objeto que penetra el cráneo. Desafortunadamente, muchas víctimas nunca se recuperan de sus heridas.

Una lesión cerebral grave a menudo requiere atención médica extensa, posiblemente durante todo el curso de la vida del paciente. Muchos pacientes no pueden vivir en casa sin un cuidador o incluso atender sus propias necesidades personales.

En los Estados Unidos, los traumas cerebrales representan casi un tercio de las muertes relacionadas con lesiones, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

En 2013, estas lesiones causaron más de 50,000 muertes; estos son los datos del año más reciente que se encuentran disponibles. Además de estas muertes, las lesiones cerebrales requirieron 2.5 millones de visitas a la sala de emergencias y más de 280,000 ingresos hospitalarios.

Los CDC enumeran algunas de las causas más comunes de lesiones cerebrales en los EE. UU., Incluyendo:

  • Accidentes de vehículos de pasajeros;
  • Accidentes de motocicleta;
  • Accidentes de camiones comerciales;
  • Accidentes por resbalones y caídas;
  • Situaciones donde un objeto golpea a una víctima; y
  • Asalto u otro tipo de violencia.

No importa cómo ocurrió su lesión cerebral, nuestros abogados pueden ayudarlo. Investigaremos la causa de su lesión y calcularemos los daños que ha sufrido debido a ella.

Naples De Lesiones Cerebrales Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Por qué una lesión cerebral es tan perjudicial?

Los traumas sufridos en la cabeza causan daños en los sistemas neurológicos del cuerpo, los cuales controlan sus pensamientos y movimientos. Si el daño es lo suficientemente grave, las víctimas pueden perder parte o la totalidad de su capacidad de pensar, sentir y funcionar.

Muchas víctimas experimentan un profundo cambio cognitivo o emocional, que puede incluir uno o más de los siguientes efectos secundarios:

  • Trastornos del estado de ánimo;
  • Cambios de comportamiento;
  • Pérdida de memoria;
  • Dolores de cabeza
  • Convulsiones;
  • Pérdida de control muscular;
  • Problemas de equilibrio; y
  • Falta de control de impulsos.

Estas complicaciones graves son la razón por la cual es esencial que usted reciba una compensación justa para cubrir sus pérdidas extensas después de una lesión cerebral.

Click to contact our Naples Abogado de Lesiones Personales today

¿Puede un abogado de lesiones cerebrales ayudarme a buscar una compensación financiera?

Si sufrió una lesión cerebral grave debido a la negligencia de alguien más, nuestros abogados pueden ayudarlo a presentar un reclamo de compensación.

Los abogados de lesiones personales comúnmente trabajan con víctimas de traumatismo craneal para responsabilizar a la parte responsable de las lesiones. Algunos de los reclamos legales más comunes por lesiones cerebrales surgen de estos incidentes:

  • Accidentes por resbalones y caídas, incluidos los accidentes que ocurren debido a la responsabilidad del establecimiento y negligencia del propietario;
  • Accidentes automovilísticos, incluidos accidentes de autos, de camiones y motocicletas;
  • Negligencia médica, incluyendo partos, medicación y errores en el tratamiento;
  • Casos de violencia doméstica, incluido abuso infantil o familiar; y
  • Asalto, incluidos incidentes relacionados con pistolas o armas.

Examinaremos los detalles de su accidente para determinar si la negligencia jugó un papel en su lesión. Si es así, recopilaremos las pruebas que necesitamos para respaldar su reclamo de compensación completa.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Cómo puede un abogado demostrar la negligencia de otro para presentar un reclamo por lesión cerebral?

Para determinar quién tuvo la culpa de sus lesiones, debemos probar los cuatro elementos legales de negligencia:

  • Deber de cuidado, es decir, la persona responsable de su lesión le debía un deber de cuidado razonable;
  • Incumplimiento del deber, lo que significa que la parte responsable incumplió su deber hacia usted;
  • Causación, lo que significa que el incumplimiento del deber causó su accidente y ese accidente causó su lesión cerebral; y
  • Daños o las pérdidas monetarias reales que sufrió debido a su lesión.

En la mayoría de los casos, demostrar negligencia requiere proporcionar pruebas sólidas para respaldar su reclamo. Podemos recurrir a médicos y expertos neurólogos, expertos en seguridad, profesionales en reconstrucciones de la escena del accidente u otros expertos en la materia para que brinden testimonio en apoyo de su reclamo.

¿Cuál es el valor de mi reclamo?

Para determinar el valor de su reclamo, primero recopilaremos información sobre su lesión y contabilizaremos el monto de sus daños hasta la fecha. Esto generalmente incluye tomar en cuenta las facturas de su médico y hospital, costos de atención, salarios perdidos y cualquier otro daño real.

Para llegar al total de su reclamo, calcularemos el costo esperado de la atención futura, incluidos los tratamientos médicos, cualquier terapia o rehabilitación necesaria, el costo de contratar cuidadores a largo plazo y el costo de comprar dispositivos o equipos de asistencia. También incluiremos su potencial futuro de pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y la pérdida del disfrute de la vida o daños hedónicos.

Para cualquier discapacidad permanente que usted o su ser querido hayan sufrido, utilizaremos la jurisprudencia como precedente para establecer un valor monetario.

Incluiremos este valor total cuando presentemos un reclamo de seguro con la aseguradora de la parte culpable. Luego negociaremos directamente con la aseguradora para obtener una compensación justa por su lesión cerebral.

Deje que el bufete de abogados de Anidjar y Levine lo ayude con su reclamo de lesiones cerebrales

Es esencial que contacte con el bufete de abogados de Anidjar & Levine lo antes posible después de su accidente ya que la ley de Florida limita la cantidad de tiempo que tiene para presentar una demanda después de una lesión cerebral.

Dependiendo de la causa de su accidente, el plazo de prescripción puede ser de dos a cuatro años a partir de la fecha en que ocurrió la lesión. Es esencial que conserve su derecho a presentar una demanda. Incluso si nuestros abogados no llevan su caso a los tribunales, mantener su derecho a demandar puede convencer a la compañía de seguros en su caso de ofrecerle una cantidad justa de compensación.

Nuestros abogados brindan representación legal compasiva para individuos y familias que sufren traumatismos craneales. Protegeremos sus derechos legales mientras buscamos agresivamente la compensación financiera que usted merece por sus lesiones.

Ofrecemos consultas gratuitas y revisiones de casos para víctimas de lesiones en la cabeza para ayudarlo a comprender mejor sus opciones bajo la ley. Contáctenos hoy al 1-800-747-3733 para hablar directamente con un abogado de lesiones cerebrales en Nápoles.