Miami Abogado de lesiones de la médula espinal Contacte a un abogado de lesiones de la medula espinal para conocer sus derechos a recibir una compensación monetaria justa por sus pérdidas.

Según un informe dado a conocer en 2016 por el Centro Nacional de Estadísticas de Lesiones de la Médula Espinal (NSCISC, por sus siglas en inglés), aproximadamente 17,000 personas sufren lesiones duraderas de la médula espinal cada año. Muchas de estas lesiones ocurren durante accidentes causados por la negligencia de otra persona, por ejemplo, en accidentes automovilísticos o incidentes de resbalones y caídas. En muchos de estos casos, las víctimas de lesiones de la médula espinal y sus familias son elegibles para recibir una compensación que cubra sus gastos médicos, salarios perdidos, costos de atención continua y dolor y sufrimiento.

Muchos de los accidentes que resultan en lesiones de la médula espinal ocurren debido a un comportamiento negligente o irrazonable de otra persona. Si usted o un ser querido sufrieron una lesión en la médula espinal en un accidente causado por un tercero, los abogados del bufete de abogados de Anidjar & Levine pueden ayudarle a conocer sus derechos legales. Llame hoy mismo al número 800-747-3733 para hablar con un abogado especializado en lesiones de la médula espinal en Miami.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Miami, call (800) 747-3733

¿Qué tipo de costos tendré que enfrentar después de una lesión en la médula espinal?

Debido a la naturaleza de las lesiones en la médula espinal y la cantidad de sistemas corporales que estas afectan, los costos de los tratamientos y atención continua a menudo son muy altos. De acuerdo con el NSCISC, una persona afectada por una lesión en promedio pasa 11 días hospitalizada para después ser trasladada a un centro de rehabilitación para pacientes, en donde, en promedio, pasará 35 días en recuperación y terapia; y el costo de estos tratamientos y terapias pueden superar fácilmente los cientos de miles de dólares.

Generalmente este tipo de lesiones graves tardan en curarse, por lo que muchas personas nunca logran recuperar las funciones de su cuerpo completamente. Gran parte de las consecuencias de estas lesiones a largo plazo se basan en la zona de la columna vertebral en donde se ubica la afección.

El Centro Shepherd describe los resultados más comunes de una lesión dependiendo de la ubicación de las vértebras dañadas:

  • Quienes sufren lesiones en el cuello generalmente presentan dificultad para mover los brazos y las piernas, controlar la vejiga y los intestinos; y pueden requerir asistencia respiratoria. Son totalmente dependientes de otros para su cuidado personal.
  • Una lesión en la parte media de la espalda puede provocar lesiones nerviosas y problemas con la motricidad fina en las manos, pero los pacientes generalmente pueden mover los hombros y controlar una silla de ruedas motorizada.
  • Una lesión ubicada en la parte baja de la espalda a menudo reduce la función de las piernas y las caderas y causa problemas con el control de la vejiga o los intestinos.
  • Cuando el daño causado a la médula espinal se encuentra incompleto, el daño a los nervios depende en gran medida del área y la gravedad de la lesión.

El NSCISC informa que menos del 1% de las personas que sufren lesiones de la médula espinal se recuperan completamente antes de recibir el alta hospitalaria. Esto significa que más del 99% de las víctimas de accidentes requieren de fisioterapia y atención domiciliaria tras completar su hospitalización y el tratamiento de rehabilitación para pacientes hospitalizados.

Estos costos pueden llevar rápidamente a una familia a la bancarrota, lo que les dificulta pagar sus cuentas y brindar el nivel de atención necesaria a su ser querido. Incluso, algunos miembros asumen roles de cuidador mientras enfrentan un estrés financiero intenso.

Para empeorar las cosas, las lesiones de la médula espinal comúnmente causan discapacidades permanentes. Muchas víctimas no pueden regresar a su trabajo anterior y algunas nunca vuelven a trabajar.

Si usted se encuentra en una situación similar, necesita recibir una compensación y apoyo financiero para cuidar de su familia, proporcionarle el nivel de atención necesario y asegurarse de que puede mantener una buena calidad de vida.

Miami Abogado de lesiones de la médula espinal Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cómo puede un abogado ayudar a mi familia a obtener una compensación después de ocurrir una lesión en la médula espinal?

Si la negligencia de otra persona lo condujo a sufrir de una lesión en la médula espinal, usted tiene el derecho legal de cobrar una indemnización para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otras pérdidas relacionadas con el accidente.

Si bien es más frecuente que una lesión en la médula espinal ocurra debido a un accidente automovilísticos en Miami, los actos negligentes también pueden causar lesiones a través de otro tipo de accidentes. Podemos ayudarle a identificar qué estatutos legales son aplicables a su caso; ya sean situaciones relacionadas con una negligencia médica, productos defectuosos, responsabilidad de cuidado en las instalaciones o cualquier otro percance.

Una vez que comencemos a trabajar en su caso, recopilaremos toda la evidencia pertinente para demostrar que la otra parte actuó de manera negligente y para mostrar el impacto financiero y emocional de sus daños. Por ejemplo, imagine que usted sufrió lesiones en la médula espinal en un accidente automovilístico y esto le provocó una parálisis desde el pecho hacia abajo, obligándolo a utilizar una silla de ruedas motorizada. Para probar sus pérdidas, obtendríamos una copia del informe policial y entrevistaríamos a testigos presenciales. Igualmente, podríamos contratar expertos peritos para reconstruir el accidente. Esta evidencia construiría un caso sólido para demostrar que el otro conductor violó la ley y causó su accidente.

Una vez que tengamos pruebas de la acción negligente, podremos presentar un reclamo ante la compañía de seguros de automóvil del culpable. También se podrá presentar, según sea el caso, un reclamo ante el seguro de propietario o apelar a las políticas de responsabilidad comercial de la parte responsable. Generalmente, la compañía de seguros analiza nuestra evidencia y hace una oferta de liquidación. Esto comienza una serie de negociaciones que continúan hasta que la compañía de seguros acepte un acuerdo justo.

Si se niegan a ofrecer una solución justa, es posible que debamos discutir la búsqueda de otras opciones de compensación. Un abogado de lesiones personales puede presentar una demanda en estos casos raros.

Click to contact our personal injury lawyers today

¿Cuándo debo contactar a un abogado para comenzar el proceso de reclamo?

Para obtener el mejor resultado, es importante que se comunique con nosotros lo antes posible ya que debemos comenzar a recopilar pruebas de inmediato y asegurar la oportunidad de obtener el máximo pago posible que su caso amerita.

Si bien no podemos presentar un reclamo hasta que sus lesiones se estabilicen y tengamos una buena idea de sus posibles futuras consecuencias y necesidades de atención, podemos responder sus preguntas y ayudarle a comprender sus opciones legales de acuerdo a sus circunstancias.

Una vez que sus lesiones se estabilicen, podremos traer testigos expertos que calculen sus necesidades de atención continua y establezcan un valor para sus pérdidas. Ya que tengamos esta información, podremos presentar un reclamo y enfocarnos en obtener la compensación que necesita.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Cómo puedo llegar al bufete de abogados de Anidjar & Levine?

En el bufete de abogados de Anidjar & Levine, nuestros abogados están listos para luchar por los derechos de su familia hoy. Llámenos al 800-747-3733 para programar una evaluación gratuita de su caso y una consulta inicial.