Miami Abogado de lesiones por resbalones y caídas Las lesiones por resbalones y caídas pueden ser graves si no se reportan inmediatamente.

Las lesiones por resbalones y caídas son generalmente menores, sin embargo, en ocasiones, este tipo de accidente provoca huesos rotos, ligamentos o tendones desgarrados, lesiones en la cabeza o incluso lesiones en la médula espinal.

Si sufrió lesiones graves debido a una caída en Miami provocada por algún propietario o administrador que ignoró un peligro en sus instalaciones, usted tiene derecho a solicitar una indemnización para pagar sus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños.

Para obtener más información acerca de sus opciones legales, hable hoy mismo con los abogados de resbalones y caídas en Miami del bufete de abogados de Anidjar & Levine. Ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas y podemos ayudarle a comprender las opciones disponibles con las que usted cuenta. Llame al 800-747-3733 para conocer más.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Miami, call (800) 747-3733

¿Qué papel juega la negligencia en un caso de lesiones por resbalones y caídas?

Para presentar un reclamo exitoso por resbalones y caídas, debemos demostrar que el dueño u ocupante de la propiedad es responsable por el accidente y que actuó de manera negligente, causando sus lesiones. Todos los casos de resbalones y caídas se basan en demostrar negligencia para ganar la compensación que usted merece.

Realizar esto en su caso, requiere que recolectemos evidencia para probar varios detalles acerca del dueño de la propiedad.

Miami Abogado de lesiones por resbalones y caídas Lawyer Near Me (800) 747-3733

Ellos tenían la responsabilidad de protegerle

En un caso de resbalones y caídas, validar esta responsabilidad generalmente requiere probar que usted no invadió la propiedad en la que resultó lesionado.

Fallaron en cumplir esta responsabilidad

Podemos usar testimonios de testigos oculares, videos de vigilancia, y otras evidencias, para demostrar que el dueño de la propiedad conocía el peligro o debía haber estado enterado de su existencia, sin embargo, no lo reparó ni advirtió a otros acerca de posibles accidentes.

Sus acciones o falta de ellas causaron sus lesiones

Usaremos registros médicos, testimonios de expertos en accidentes y de testigos oculares, así como demás evidencia para demostrar que sus lesiones ocurrieron debido a una caída. Es por esto que es tan importante buscar ayuda médica de inmediato.

Sufrió daños físicos, emocionales, y/o financieros

Necesitamos demostrar el monto total de sus pérdidas y gastos relacionados con el accidente para poder cobrar la compensación máxima que usted merece. Para hacer esto, utilizaremos copias de sus facturas médicas, pruebas de pérdida de salarios por parte de su empleador, y recibos de los costos que usted cubrió de su bolsillo.

Click to contact our personal injury lawyers today

¿Cómo causan los actos negligentes lesiones por resbalones y caídas?

Los actos negligentes por parte del propietario u ocupante pueden causar resbalones y lesiones por caídas de varias maneras. Algunas de las causas más comunes que vemos en nuestra práctica incluyen:

  • Derrames de líquidos o fugas que causan pisos resbaladizos;
  • Grietas en aceras, alfombras enrolladas, alfombras rotas y otras superficies irregulares;
  • Pasos, bordillos y otros obstáculos que carecen de una advertencia adecuada;
  • Cables de extensión y otros peligros de tropiezos en un pasillo;
  • Escaleras sin barandillas o con barandillas defectuosas; y
  • Problemas derivados de un mantenimiento inadecuado, como baches y baldosas rotas.

Dado que la mayoría de estos peligros se producen debido a un mantenimiento deficiente, la parte responsable resulta ser la persona o compañía a cargo de mantener segura el área donde ocurrió la caída. Por lo general esta persona es el dueño de la propiedad, a menos que otro ocupante arriende el inmueble y se encargue de su mantenimiento.

Podemos ayudarle a identificar a la parte responsable según los hechos de su caso y buscar una compensación a través de su compañía de seguros.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Es el dueño de la propiedad u ocupante responsable por mis lesiones?

Florida cuenta con leyes de responsabilidad civil que establecen que los propietarios y los ocupantes deben mantener su propiedad segura y libre de peligros para proteger la salud y el bienestar de los visitantes. Si se produce una situación que plantea un peligro evidente, el propietario o administrador deben tomar medidas para repararla o advertir a los visitantes tan pronto como sea posible.

El estándar utilizado para determinar una culpabilidad en estos casos se denomina el “estándar de persona razonable”. Este considera si una persona razonable podría haber reconocido el peligro y tomado medidas para corregirlo. Si el propietario u ocupante de la propiedad no tomó las medidas adecuadas como lo haría una persona razonable, podría ser determinado responsable de cualquier lesión que haya ocurrido en su inmueble. Esto aplica incluso si los dueños no notaron el peligro, pero una persona razonable en su posición lo habría notado.

Estos estatutos tan solo le protegen en caso de que el dueño de la propiedad lo invite a ingresar a esta o en caso de contar con permiso para hacerlo. Estas normas cubren la mayoría de las razones por las que usted podría estar dentro de la propiedad de otra persona; como para ir de compras, comer, trabajar o visitar. No cubre, sin embargo, traspasar el inmueble ilegalmente. Los dueños de las propiedades no tienen la responsabilidad de proteger a los intrusos de los riesgos de un resbalón y caída.

En algunos casos, su propio comportamiento puede reducir o eliminar sus posibilidades de obtener una compensación.

Desobedecer las reglas claramente publicadas, estar ebrio o encontrarse bajo la influencia de drogas y no ejercer el debido cuidado, pueden ser razones que hagan que usted comparta la culpa después de una caída.

Por ejemplo, imagine que usted cayó en la cubierta de una piscina. Había agua estancada, pero se encontraba corriendo y participando en juegos bruscos. El tribunal podría descubrir que usted tuvo una culpa del 40% en su caída debido a que desobedeció las reglas publicadas. Esto significa que solo puede cobrar el 60% de sus daños totales al propietario de la piscina.

¿Necesito un abogado de lesiones por resbalones y caídas en Miami para presentar mi reclamo?

No hay razón para enfrentar este proceso solo. Para hacerlo, usted tendría que investigar la ley y examinar otros casos similares para saber cómo presentar un reclamo por lesiones. Nosotros tenemos la experiencia necesaria para ayudarle a recopilar la evidencia que necesita y los recursos para llamar a expertos para reforzar su caso.

Muchas compañías de seguros y sus asegurados tienden a ignorar los reclamos por lesiones por resbalones y caídas, asumiendo que sus daños fueron menores y que usted está tratando de obtener un pago fácil. Entendemos que esta no es la situación y nos aseguraremos de que los responsables tomen en serio su reclamo. En algunos casos, incluso podemos recopilar evidencia que usted no podría obtener por su cuenta, incluidos los videos de vigilancia que grabaron el incidente, los registros de mantenimiento de la compañía y otra documentación importante.

También somos negociadores bien entrenados. Lucharemos agresivamente por conseguir la cantidad máxima de compensación posible para su caso. Nos aseguraremos de que sus derechos permanezcan protegidos durante todo este proceso y evitaremos que se conforme con menos de lo que vale su reclamo. Por supuesto, en el caso raro de que no podamos alcanzar un monto justo de indemnización con la compañía aseguradora, también podemos buscar otras opciones legales de compensación.

Nuestros abogados pueden ayudarle a obtener la compensación que necesita para recuperarse de sus lesiones por resbalones y caídas.

En el bufete de abogados de Anidjar & Levine, podemos ayudarle a comprender su derecho a obtener una compensación justa bajo las leyes de responsabilidad y negligencia de locales en Florida. Podemos trabajar con usted para impulsar su caso a través del proceso de reclamo hasta que obtenga la compensación que merece.

Llámenos hoy al 800-747-3733 para programar una consulta gratuita, así como un análisis de caso, con un abogado de lesiones personales en Miami.