Miami Abogado de daños a la propiedad Si su propiedad sufrió algún daño, tiene derecho a recibir una compensación por parte de su seguro.

Si sufrió daños a la propiedad en Miami por una tormenta, incendio u otro tipo de evento inevitable, su seguro de propietario debe compensarlo por las pérdidas sufridas de acuerdo con los términos de su póliza.

Si su compañía de seguros subestimó, rechazó o negó su reclamo, necesita un abogado en Miami de reclamos de daño a la propiedad en Miami que le ayude a recuperar la compensación que merece legalmente. En las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, nuestros abogados de daños a la propiedad entienden cuán devastador puede ser esto, y están aquí para ayudarle.

Para consulta gratuita y revisión de su póliza de seguro, llámenos ahora al 1 (800) 747-3733.

Tipos de reclamos por daños a la propiedad que manejan nuestros abogados especialistas en propiedades en Miami

Independientemente del tipo de daño a la propiedad que haya sufrido su hogar en Miami, podemos ayudarle a buscar un acuerdo justo por el valor de sus pérdidas.

Podemos ayudarle con la investigación, preparación y presentación de su reclamo de daños a la propiedad original. Nuestro equipo manejará cada aspecto de este proceso y negociará con la compañía de seguros para obtener la compensación que tiene derecho a obtener. 

Muchas veces, las compañías de seguros niegan o retrasan injustamente el procesamiento de reclamos por daños a la propiedad. También pueden ofrecerle un acuerdo de bajo nivel que no cubra la reparación y restauración de su hogar. Estas son algunas de las tácticas de mala fe que las aseguradoras pueden usar en respuesta a su reclamo por daños a la propiedad:

  • Subestimar sustancialmente sus pérdidas
  • Negar parte o la totalidad de su reclamo
  • Negar que tiene cobertura de seguro
  • Negar que su póliza cubre ciertos artículos
  • Retrasar o rechazar la investigación en su reclamo
  • Enviar un ajustador no calificado para valorar su reclamo

Las compañías de seguros no pueden hacer declaraciones falsas o engañosas a los asegurados. Tampoco pueden desalentarlos de trabajar con un abogado en Miami de reclamos por daños a la propiedad.

Nuestro equipo legal puede ayudarle:

  • Preparando y presentando su reclamo original de daños a la propiedad
  • Apelando la denegación de su reclamo
  • Renegociando una oferta de liquidación infravalorada
  • Persiguiendo un reclamo retrasado
  • Preparando y presentando un reclamo por daños adicionales

Responsabilizaremos a su aseguradora de sus obligaciones bajo los límites y términos de su póliza. Nuestro equipo investigará y documentará sus pérdidas, presentará un reclamo ante su asegurador y negociará para obtener un acuerdo justo. Si se niegan a esto, un abogado en Miami de reclamo por daños a la propiedad puede presentar una demanda para ayudarle a obtener la compensación a la que tiene derecho.

Las muchas formas en las que un abogado en Miami de reclamo por daños a la propiedad puede ayudarle

El lenguaje complejo utilizado en los documentos de un seguro puede ser confuso, lo que le dificulta determinar qué cubre y qué no cubre su póliza. Por esa razón, los abogados en Miami de reclamos por daño a la propiedad, en las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, comienzan revisando su póliza con usted y explicando exactamente qué daños están y no están cubiertos por la compañía de seguros.

Una vez que establezcamos todo lo que usted puede incluir en su reclamo, emprenderemos una investigación exhaustiva de sus daños para identificar las pérdidas que deberán ser cubiertas. Brindamos representación legal de servicio completo, ayudándole con cada aspecto de su reclamo. Cuando trabaja con nuestro equipo, estos son solo algunos de los servicios que le brindaremos:

Manejo de cada aspecto de su reclamo

Manejamos todos los aspectos del proceso legal y la comunicación con todas las partes involucradas en su nombre. Esto protege sus derechos y lo alivia del estrés que puede crear una negociación de seguros compleja.

Brindarle respuestas e información

Estaremos a su disposición durante todo el proceso legal, contestando sus preguntas y explicando sus opciones. Es importante para nosotros mantenerlo actualizado sobre nuestro progreso y notificarle sobre todos los desarrollos y metas importantes.

Luchar por cada dólar que merece

Para ayudarle a obtener un acuerdo justo por el daño a su propiedad, documentaremos cuidadosamente sus pérdidas cubiertas y lucharemos con la compañía de seguros para obtener la compensación que necesita para restaurar su hogar a su condición anterior.

Proteger sus derechos legales

Las aseguradoras a menudo solicitan a los asegurados que den una declaración grabada para posteriormente usarla y negar la cobertura. Pueden emitir un cheque de liquidación parcial marcado como “pago final” o pedirle que firme una exención. Protegeremos sus derechos y le ayudaremos a evitar ser víctima de estas tácticas de mala fe.

Recuerde que tiene un tiempo limitado para presentar un reclamo ante la compañía de seguros o correrá el riesgo de renunciar al derecho de obtener una compensación por sus daños. La ley de Florida también limita el tiempo que tiene para emprender acciones legales en contra de su aseguradora.

Contáctenos lo antes posible para asegurarse de no perder su derecho a recibir una compensación justa.

Calculando el valor de su reclamo por daños a la propiedad de Miami

Identificar y documentar cuidadosamente sus pérdidas le ayuda a asegurarse de obtener cada dólar que merece de parte de la compañía de seguros. De lo contrario, es posible que no tenga fondos suficientes para completar las reparaciones de su hogar.

Nuestro equipo legal identificará los daños cubiertos por su póliza de seguro y obtendrá documentos e información para respaldar el valor total de su reclamo. En la mayoría de los casos, usted cuenta con el derecho legal de perseguir una compensación por daños que incluyan algunos o todos los siguientes elementos:

  • Reparación o reemplazo de su hogar
  • Reparación o reemplazo de otras estructuras de la propiedad (garajes, talleres, edificios de almacenamiento, casa de huéspedes)
  • Reparación o reemplazo de paisajismo (paredes del sitio, paredes de retención, piscinas, spas)
  • Reparación o reemplazo de porches, patios, terrazas, habitaciones, etc.
  • Compensación por propiedad personal
  • Reembolso de gastos para reemplazar artículos personales
  • Reembolso de gastos relacionados con la reparación de desastres y búsqueda de alojamiento
  • Reembolso por gastos de desplazamiento (hotel, comida, etc.)

Por lo general, complementamos la documentación de sus pérdidas con información de respaldo que incluye:

  • Fotografías de su hogar antes del daño
  • Fotos o videos de la casa después del daño
  • Recibos de todos los gastos realizados desde su bolsillo
  • Cotizaciones de reparación de parte de contratistas
  • Listas detalladas de propiedad personal y contenidos afectados
  • Evaluación detallada de los artículos de su póliza

Nuestro equipo legal le ayudará a obtener la documentación que perdió en el desastre. Guarde los recibos de los artículos que compró o pagó directamente para ayudarnos a documentar sus costos de bolsillo.

Si su propiedad sufrió daños irreparables, presentaremos un reclamo por el valor total de su cobertura en la medida permitida por los términos de su póliza.

Consulta gratuita de reclamos por daño a la propiedad en Miami y revisión de las políticas de su póliza

Cuando usted confía en un abogado en Miami con su reclamo de daño a la propiedad, de las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, tendrá todo nuestro equipo legal apoyándolo y luchando por conseguir la resolución que merece.

Si necesita ayuda con un reclamo por daños a la propiedad, podemos responder sus preguntas y ayudarle a elegir la opción correcta para obtener el resultado que busca. Ofrecemos una consulta gratuita y una revisión de su póliza de seguro para ayudarle a tomar el siguiente paso.

Llámenos ahora al 1 (800) 747-3733 hoy para programar su cita.