Miami Abogado de responsabilidad civil Muchas lesiones pueden ser fatales y causar pérdidas.

Si usted sufrió lesiones en la propiedad de otra persona, podría ser elegible para obtener una compensación por ellas. En Florida, la ley de responsabilidad civil requiere que los dueños o administradores de las propiedades mantengan a sus huéspedes o visitantes razonablemente a salvo mientras se encuentran en su propiedad.

La ley de responsabilidad civil de propiedades puede abarcar una amplia gama de situaciones, como resbalones y caídas, desperfectos peligrosos en la propiedad y los actos criminales de terceros. Un abogado de responsabilidad civil en Miami, FL, puede examinar los detalles de su caso y determinar si usted puede presentar un reclamo por daños y perjuicios.

En el despacho legal de Anidjar & Levine, hemos ayudado a muchos clientes a obtener una compensación después de sufrir un accidente de responsabilidad civil en el sur de Florida. Déjenos ayudarle. Llame al 1-800-747-3733 para programar una evaluación gratuita de reclamo con un miembro de nuestro equipo legal.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Miami, call (800) 747-3733

¿Puede recibir una compensación si se lesiona en la propiedad de otra persona?

En muchos casos, usted es elegible para recibir una compensación si sus lesiones ocurrieron en la propiedad de otra persona. En Florida, los propietarios de inmuebles residenciales y comerciales deben mantener a sus visitantes a salvo de peligros y amenazas en sus instalaciones. Si el administrador de la propiedad donde ocurrió su accidente no se aseguró de esto y usted sufrió lesiones como resultado, el dueño del lugar podría ser encontrado responsable de sus daños.

Miami Responsabilidad Civil Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Qué tipos de accidentes pueden suceder en la propiedad de alguien?

Existen muchas formas en las que una persona puede sufrir una lesión en la propiedad de alguien más. Algunas situaciones peligrosas que podrían provocar un percance son:

  • Charcos, derrames, o áreas inundadas;
  • Superficies congeladas o resbaladizas;
  • Balcones o cubiertas mal construidas;
  • Piscinas;
  • Baches o bordillos en un estacionamiento;
  • Riesgos de incendio;
  • Áreas con iluminación inadecuada;
  • Escaleras rotas o faltantes;
  • Pasamanos sueltos o faltantes; y
  • Perros agresivos.

Si usted sufrió una lesión por resbalones y caídas o por la mordedura de un perro, nuestro equipo de responsabilidad civil puede ayudarle a responsabilizar a la parte culpable por sus gastos relacionados.

Click to contact our personal injury lawyers today

¿Quién es responsable si se lastima en la propiedad de otra persona?

La persona o entidad cuya negligencia causó sus lesiones es responsable por sus daños. En la mayoría de los casos de responsabilidad civil, la negligencia del dueño de una propiedad fue la causa del accidente. Para demostrar esta negligencia, se debe probar que:

  • El dueño de la propiedad tenía un deber de cuidado hacia usted;
  • Falló en este deber de cuidado;
  • Su negligencia causó o contribuyó directamente a sus lesiones; y
  • Sufrió daños y lesiones por el accidente.

Cuando se trata de la ley de responsabilidad civil, debemos demostrar que el dueño o administrador de la propiedad sabía o debería haber estado enterado acerca del peligro. Si usted se tropezó con un bache grande, por ejemplo, podemos responsabilizar al dueño de la propiedad del estacionamiento si logramos demostrar que este tenía conocimiento del desperfecto y no lo reparó o no les advirtió a sus clientes acerca del peligro. Incluso, si no podemos encontrar pruebas que demuestren que el propietario conocía el peligro, es probable que podamos probar que esta persona habría descubierto el problema si hubiera examinado sus instalaciones con regularidad.

También debemos demostrar que usted tenía derecho a estar en la propiedad como un invitado o por alguna una razón relacionada con el negocio, y que no era un intruso. En Florida, los propietarios no tienen el deber de proteger a la mayoría de los intrusos de los daños y amenazas en sus inmuebles. Sin embargo, un propietario podría ser encontrado responsable por los daños si hubiese creado intencionalmente una condición peligrosa o una trampa para estos.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Qué tipo de compensación puede obtener en reclamo de responsabilidad civil de propiedades?

Los casos de lesiones por responsabilidad civil son elegibles para los mismos tipos de daños que otros reclamos por lesiones personales. Los daños y pérdidas incluidos para reclamar una compensación pueden ser:

  • Facturas médicas;
  • Atención médica futura;
  • Salarios perdidos;
  • Disminución del potencial de ganancias futuras;
  • Daño a la propiedad;
  • Dolor y sufrimiento; y
  • Otros costos de desembolso.

Recopilaremos los documentos, registros y otras pruebas necesarias para probar su caso. En algunas situaciones, trabajaremos con testigos expertos para desarrollar ciertos elementos de su reclamo, como la disminución del potencial de ganancias futuras o su nivel de discapacidad. También sabemos cómo calcular su valor de dolor y sufrimiento para que obtenga un arreglo justo para compensar su trauma.

Qué hacer después de un accidente de responsabilidad civil

Después de cualquier accidente, debe buscar atención médica de inmediato. Asegúrese de informar a su médico cómo ocurrieron sus lesiones, de modo que anoten la causa en sus registros médicos.

También debe informar del accidente a las entidades correspondientes, como el administrador de la propiedad o a la policía. Guarde una copia de todos los informes de incidentes o accidentes. Estos pueden actuar como evidencia de su reclamo.

Es probable que el proveedor de seguros del propietario de la empresa se comunique con usted poco después del accidente. No firme nada, no haga una declaración a la compañía de seguros o acepte un acuerdo sin un abogado de su lado. Su abogado tratará directamente con la compañía de seguros en su nombre. Esto evitará que deje de lado sus derechos o acepte una oferta de compensación baja que no pagará sus costos futuros.

¿Qué pasa si usted fuera encontrado parcialmente culpable?

Usted aún puede obtener alguna compensación por sus daños, incluso si fue parcialmente culpable del accidente. Florida utiliza el concepto de culpa comparativa, que asigna responsabilidades a cada parte en función de su porcentaje de negligencia.

Por ejemplo, imagine que sufrió lesiones después de caer en un bache helado justo afuera de un centro comercial. Sin embargo, en ese momento, se encontraba distraído mirando su teléfono. En este caso, usted comparte parte de la culpa por sus lesiones. Si un juez determinara que usted tuvo la culpa del 25% y sus daños fueron de $ 10,000, solo recibiría $ 7,500 debido a su negligencia.

Obtenga ayuda con su reclamo de responsabilidad civil hoy.

Si usted sufrió una lesión mientras se encontraba en la propiedad de otra persona, hable hoy con los abogados de responsabilidad civil en el despacho legal de Anidjar & Levine. Podemos determinar si usted cuenta con un reclamo válido de compensación. Llámenos al 1-800-747-3733 para programar una consulta gratuita sobre su caso.