Miami Abogado de negligencia médica ¿Fue víctima de una negligencia médica recientemente? Contacte a los abogados de Anidjar & Levine para conocer sus derechos y recuperar una compensación.

A lo largo de su vida, es muy probable que usted, o alguien a quien ama, se vea en la necesidad de buscar atención médica por una enfermedad, lesión u otra afección relacionada con la salud. Desafortunadamente, algunas veces, los médicos y personal del hospital no brindan atención adecuada a los pacientes y causan más lesiones.

Si un profesional médico no le brinda atención que cumpla con un alto estándar de calidad, y usted u otro paciente sufren lesiones o daños como resultado, el encargado puede ser responsable de un acto de negligencia médica.

Si sufrió lesiones debido a un médico negligente, los abogados de negligencia médica en Miami, del bufete de abogados de Anidjar & Levine, pueden ayudarle a recuperar la compensación que merece.

Llámenos hoy al 1 (800) 747-3733 para una evaluación gratuita de su caso.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Miami, call (800) 747-3733

¿Cuándo ocurre una negligencia médica en Miami?

Muchos pacientes no están seguros de qué podría considerarse una negligencia médica y, por lo tanto, no saben si pueden demandar a un médico que creen que les causó daño. Existen 3 elementos generales que definen un caso de negligencia médica en Miami:

  • No proporcionar atención de calidad
  • Causalidad
  • Daños y perjuicios

Un acto de negligencia médica en Miami comienza cuando un médico u otro profesional de la salud no sigue un estándar de calidad de atención aceptable.

La mayor parte de nuestros esfuerzos se enfocarán en demostrar que su médico no cumplió con este estándar de calidad, que refleja lo que haría otro profesional médico en circunstancias similares.

Podemos confiar en el testimonio experto de otros médicos en el campo del acusado para establecer un estándar de atención aceptable y demostrar que no se apegó a él.

Si podemos demostrar que quien le atendió no siguió los estándares de atención, es decir, actuó de manera irrazonable dadas las circunstancias, entonces estamos un paso más cerca de probar su caso de negligencia médica.

Algunos ejemplos de negligencia médica en Miami incluyen:

  • Diagnóstico erróneo o falta de diagnóstico: un médico puede no determinar con precisión qué malestar está causando sus síntomas.
  • Errores quirúrgicos: los cirujanos pueden dejar algún instrumento médico dentro de una persona durante una cirugía, operar en la parte incorrecta del cuerpo o perforar un órgano interno.
  • Errores de anestesia: un anestesiólogo puede administrar demasiada anestesia o no controlar adecuadamente al paciente durante la cirugía.
  • Errores de medicación: los médicos pueden recetar la medicación o dosis de medicinas incorrecta.
  • Falta de consentimiento informado: un médico puede no brindarle al paciente toda la información precisa y necesaria sobre su tratamiento o no obtener su consentimiento para realizar algún procedimiento.

Pero también debemos establecer una conexión entre la negligencia del médico (es decir, el incumplimiento del estándar de calidad de atención) y sus lesiones u otros daños. Si un médico lo diagnosticó erróneamente, pero no sufrió efectos nocivos, esto no constituye negligencia médica. Sin embargo, si un médico lo diagnosticó erróneamente y su enfermedad progresó porque no recibió la atención adecuada, esto si puede constituir un acto de negligencia.

Confiamos en el testimonio de expertos médicos, sus registros y otras pruebas para establecer esta conexión entre la negligencia del médico y sus lesiones.

Miami Abogado de negligencia médica Near Me (800) 747-3733

¿Qué tipo de indemnización por negligencia médica puedo obtener?

El valor de su acuerdo dependerá de los detalles de su caso. Incluso podemos confiar en el testimonio de expertos médicos, con respecto al impacto de sus lesiones o enfermedades, para establecer un pronóstico de los costos futuros, pérdidas y otros efectos de sus daños.

Los ejemplos de daños por los cuales podría recibir una indemnización por negligencia médica incluyen:

  • Gastos médicos para tratar nuevas enfermedades o lesiones
  • Salarios perdidos o pérdida de la capacidad de generar ingresos futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos funerarios

Su abogado de negligencia médica le proporcionará un análisis completo y detallado de sus daños, así como de su valor, después de examinar los detalles de su caso.

Click to contact our personal injury lawyers today

¿Puedo demandar a alguien más, que no sea mi médico, por negligencia médica?

En muchos casos, usted puede presentar una demanda en contra de una persona que no sea su médico. Existen muchas partes involucradas en la atención al paciente y cada una tiene un estándar de atención que deben seguir. Si una o más partes incumplieron el estándar de atención de calidad, pueden ser encontrados responsables de sus lesiones debido a su negligencia.

Personal médico

Usted puede demandar al equipo médico responsable de su atención si actuaron de manera negligente y, como resultado, sufrió daños. Los miembros de su equipo médico pueden incluir:

  • Enfermeras
  • Emfermeros practicantes
  • Anestesiólogos
  • Asistentes de médicos

El hospital

Los hospitales pueden ser responsables por actos de negligencia médica bajo ciertas circunstancias:

  • Contratación negligente: los hospitales deben hacer su debida investigación al contratar nuevos empleados mediante la verificación de sus antecedentes. Si un paciente sufre lesiones o daños debido a que el hospital no realizó la investigación pertinente con respecto a la educación de los empleados, sus antecedentes penales o credenciales de trabajo, el hospital puede ser responsabilizado por una contratación negligente.
  • Responsabilidad indirecta: de acuerdo a la teoría de la responsabilidad indirecta, los hospitales pueden ser responsables de las acciones negligentes de sus empleados si estos actuaron dentro del alcance de su empleo.
  • Escasez de empleados: los hospitales deben asegurarse de que haya suficientes enfermeras y miembros del personal presentes en todo momento para brindar atención de calidad a los pacientes. Si un paciente sufre lesiones debido a la falta de personal, el hospital puede ser responsable de los daños.

Fabricantes de medicinas

Los fabricantes de medicamentos pueden ser responsables de negligencia médica si no informan a sus usuarios sobre los efectos secundarios de estos, las medidas de seguridad o cualquier otra posible complicación relacionada con el medicamento.

Los abogados de negligencia médica en Miami, del bufete de abogados de Anidjar & Levine, evaluarán su caso para identificar a todas las partes que podrían ser responsables de sus lesiones. Llame al 1 (800) 747-3733 para programar una consulta y revisar las circunstancias de su caso.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Cómo puedo contactar a un abogado de negligencia médica para que me ayude con mi caso?

Si usted elige presentar un reclamo por negligencia médica en Miami, tendrá dos años desde el momento en que descubrió, o debería haber descubierto la lesión para presentar un reclamo. Sin embargo, no podrá hacerlo si han pasado más de cuatro años después de la fecha de la negligencia médica.

Con años de experiencia manejando reclamos de negligencia médica en Miami, hemos obtenido con éxito indemnizaciones para cubrir daños económicos y no económicos para víctimas en todo Florida. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, llame hoy al 1 (800) 747-3733 para programar una consulta con un abogado de negligencia médica en Miami.