Miami Abogado de accidente de Uber Los servicios privados de transporte, aunque confiables, no están exentos de sufrir accidentes.

Uber y otros servicios de viajes compartidos ofrecen una forma popular de desplazarse por Miami y otras ciudades del sur de Florida. Los pasajeros de Uber han abandonado los servicios de taxis más tradicionales en favor de este servicio económico y fácil de usar.

A pesar de su popularidad, los servicios de viaje compartido no siempre ofrecen el mismo nivel de seguridad que los taxis debido a la falta de regulación. En consecuencia, es posible que usted corra un mayor riesgo de sufrir accidentes y lesiones al elegir este modo de transporte.

Incluso sin las regulaciones adicionales, Uber sí proporciona un seguro comercial para proteger a los pasajeros que sufren lesiones durante un viaje. Sin embargo, este seguro solo brinda cobertura durante el tiempo en que un conductor se encuentra “en la aplicación”.

Si usted sufrió lesiones graves en un accidente de viaje compartido, puede presentar un reclamo por indemnización. Un abogado de accidentes de Uber en Miami, Florida, puede ayudarle a luchar por el arreglo financiero que merece.

Para obtener más información, comuníquese con el despacho legal de Anidjar & Levine hoy al 1-800-747-3733 para una revisión de caso.

For a free legal consultation with a accidente de uber lawyer serving Miami, call (800) 747-3733

¿Puede presentar un reclamo de seguro por un accidente de Uber?

Las mismas leyes que le permiten obtener una compensación por un accidente de coche normal se aplican a los servicios de viaje compartido como Uber. Usted puede presentar un reclamo de seguro, o una demanda por lesiones personales, si es necesario, para obtener una indemnización por sus lesiones. El único desafío consiste en establecer quién tiene la responsabilidad por el accidente.

Los conductores de Uber operan como contratistas independientes y no como empleados de la empresa. Deben poseer un seguro de auto propio. Uber también proporciona una política de responsabilidad sustancial, pero esta solo ofrece cobertura cuando el conductor se encuentra en servicio o en camino a recoger a un pasajero.

Si usted se encontraba viajando en un Uber en el momento de su accidente, se aplicará la cobertura de responsabilidad de la empresa. Si un Uber lo golpeó, o a su vehículo, asignar la culpabilidad por el percance dependerá de si el conductor se encontraba cumpliendo un servicio en ese momento. Si fuese así, la política de seguro de Uber debería hacerse cargo del pago. Sin embargo, si este no era el caso, es probable que usted tenga que buscar una compensación apelando a la póliza personal del conductor.

Si Uber intenta denegar su reclamo citando el estado de contratista independiente de sus conductores, puede ser necesario presentar una demanda.

Tener un abogado que lo represente puede ayudarle a navegar este complejo proceso. El despacho legal de Anidjar & Levine brinda una representación legal agresiva a los clientes de Miami que sufrieron lesiones en un accidente de Uber.

Miami Accidente de Uber Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cómo determinamos el valor de su reclamo de accidente Uber?

Nuestro equipo legal determinará el valor en dólares de su reclamo de viaje compartido en función a los siguientes factores:

  • Sus costos de atención médica hasta la fecha;
  • Su salario perdido hasta la fecha;
  • Cualquier otro gasto misceláneo;
  • Reparación o reemplazo de vehículos, si es necesario;
  • Costos médicos futuros proyectados;
  • Proyección de futuros salarios perdidos;
  • Otros gastos futuros;
  • Dolor y sufrimiento; y
  • Pérdida del disfrute de la vida.

Para documentar sus gastos hasta la fecha, obtendremos copias de las facturas de su médico y del hospital, los costos de la ambulancia y de la sala de emergencias, los gastos de sus medicamentos y los recibos de los dispositivos médicos. Obtendremos declaraciones de salarios de su empleador para justificar la pérdida de salarios y beneficios.

Si el conductor del vehículo compartido golpeó su vehículo, incluiremos los costos necesarios para remolcarlo, repararlo o reemplazarlo.

Para proyectar con precisión sus costos futuros, obtendremos declaraciones de sus médicos y, potencialmente, testimonios de otros expertos médicos que pueden hablar de manera confiable sobre su pronóstico de recuperación. Proyectar su futura pérdida de ingresos también puede ser un desafío, especialmente si sus lesiones le impedirán regresar al trabajo por un período prolongado.

Aunque ningún acuerdo monetario puede reembolsarle realmente su sufrimiento emocional por una lesión grave, una compensación financiera justa le permitirá obtener el tratamiento que necesita y tener un techo sobre su cabeza. También enviará un mensaje claro a Uber y a otros servicios de viaje compartido y conductores, con la esperanza de ayudar a prevenir futuros accidentes que provoquen lesiones.

Click to contact our Miami Car Accident Lawyers today

¿Cómo le beneficiará tener un abogado de accidentes de tránsito de Uber?

Cuando confía en el despacho legal de Anidjar & Levine para que le ayudemos con su reclamo de accidente de Uber, se beneficiará de nuestro enfoque compasivo y proactivo, así como de nuestros recursos integrales.

Entendemos el complejo proceso de localizar y analizar los hechos y las pruebas relacionadas con su accidente para que podamos identificar de manera rápida y precisa a la parte o partes culpables. Esto nos permitirá presentar su reclamo y enviarlo a la compañía de seguros correspondiente de inmediato, con el propósito de ayudarle a obtener un pago de compensación más justo.

Protegemos sus derechos legales y nos aseguramos de que la compañía de seguros ofrezca una oferta de acuerdo a la magnitud y gravedad de sus lesiones.

Trabajaremos incansablemente para asegurarnos de responder todas sus preguntas y explicarle sus opciones. Lucharemos para conseguirle cada dólar que merece por su accidente y lesiones en un accidente de Uber.

Si la compañía de seguros se niega a ofrecer un acuerdo aceptable o niega la responsabilidad del conductor, crearemos un caso sólido y persuasivo que presentar a su nombre ante un tribunal. Trabajaremos duro para demostrar la negligencia y responsabilidad del culpable.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Cómo un abogado probará la responsabilidad del conductor?

Para establecer la responsabilidad por sus daños, debemos demostrar la negligencia de la parte culpable. Para ello, probaremos que:

  • La parte responsable tenía un deber de protección hacia usted;
  • Se violó este deber de protección;
  • Esta violación causó su accidente Uber y sus lesiones; y
  • Sufrió daños en el accidente.

Recopilaremos la evidencia necesaria para probar estos detalles en su caso. Podemos consultar informes policiales, testimonios de testigos, cámaras de vigilancia o videos de las cámaras ubicadas en los tableros de los autos, así como otro tipo de pruebas, para demostrar quién fue el causante del accidente. Una vez que recopilemos la documentación adecuada para probar sus daños, nos dirigiremos a la compañía de seguros de la parte responsable para obtener una compensación.

Puede consultar gratis a un abogado de accidentes de coche de Uber en Miami.

Si usted sufrió lesiones en un accidente de Uber en Miami, comuníquese hoy mismo con el despacho legal de Anidjar & Levine. Entendemos lo importante que es para usted obtener una buena atención médica para que pueda concentrarse en su recuperación, así como sabemos lo aterrador y perturbador que puede ser tratar de obtener un acuerdo justo de parte de una compañía de seguros.

Podemos manejar cada aspecto de su caso dejándole con menos preocupaciones y más tiempo para concentrarse en recuperar su vida. Comuníquese con nosotros hoy al 1-800-747-3733 para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado de accidente de carro en Miami.