Miami Abogado de accidente de coche Si usted o un ser querido se vieron afectados por un accidente de coche, pueden tener derecho a recibir una compensación justa por sus pérdidas.

En las oficinas legales de Anidjar & Levine, ayudamos a nuestros clientes a recibir el dinero que necesitan para pagar sus cuentas, contratar cuidados médicos, y recuperar salarios perdidos, tras verse involucrados en un accidente de coche. Un abogado de accidentes de carro en Miami de nuestra firma legal actuará rápida y agresivamente a su nombre, analizará sus opciones para obtener una compensación y llevará el proceso de presentar un reclamo a su lado.

Llámenos hoy al 1-800-747-3733.

For a free legal consultation with a abogado de accidente de coche lawyer serving Miami, call (800) 747-3733

¿Debo presentar un reclamo con mi póliza de protección contra lesiones personales?

Florida es un estado “sin culpa”, lo que significa que cada conductor debe contar forzosamente con una póliza de seguro de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) el cual cubre la mayoría de las lesiones por accidentes de automóvil y los salarios perdidos de las víctimas relacionadas.

La ley de Florida requiere que usted cuente con al menos $ 10,000 dólares en su póliza de protección por lesiones personales. Si usted estuvo involucrado en un accidente automovilístico, esta es probablemente la primera vez que desea presentar un reclamo ante una compañía aseguradora, por lo que, si sospecha que el monto de su cobertura debería superar la cantidad antes mencionada debido a la naturaleza o gravedad de sus lesiones, llámenos antes de presentar su reclamo. Podemos realizar este proceso a su nombre y garantizar que sus derechos permanezcan protegidos durante todo el camino.

Recopilaremos pruebas para demostrar los daños relacionados con su accidente, incluyendo el costo de sus facturas médicas y el monto de sus salarios perdidos. Es importante tener en cuenta que su póliza PIP no proporciona cobertura para el dolor y el sufrimiento causado por daños. En su lugar, solo cubre las pérdidas económicas hasta los límites de su póliza.

Miami Abogado de accidente de coche Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Califico para una compensación más allá de los límites de mi póliza PIP?

Los costos por tratamientos para curar lesiones por accidentes se acumulan más rápidamente de lo que muchas personas creen. Usted tendrá que pagar facturas por viajes en ambulancia, visitas a la sala de emergencias, tratamientos para pacientes hospitalizados, rehabilitación y terapias ambulatorias continuas. Si sus lesiones son lo suficientemente graves, es posible que deba pagar cirugías, equipos de adaptación como sillas de ruedas, e incluso atención de enfermería en el hogar. También es posible que tenga que comprar medicamentos costosos recetados durante todo su proceso de recuperación.

Si su accidente fue moderado o grave, es probable que haya sufrido lesiones graves y tenga que pagar facturas médicas cuyo monto supera al que cubriría su póliza PIP. Podemos analizar los factores de su caso y examinar sus registros médicos para determinar si cumple con los criterios necesarios para presentar un reclamo por responsabilidad civil en contra del conductor negligente que causó su accidente.

La ley de Florida establece ciertos criterios para determinar la gravedad de un accidente. Si sus lesiones cumplen con estos criterios, usted es elegible para presentar un reclamo por compensación adicional. Bajo esta ley, las lesiones que se consideran graves incluyen:

  • Lesiones que conducen a la muerte al momento del accidente o en el futuro;
  • Deterioro significativo que afecta las funciones de una parte importante del cuerpo;
  • Lesiones permanentes que causan alteraciones; y
  • Cicatrices o desfiguración en la cara, manos u otras áreas importantes.

Al revisar su caso, podremos determinar rápidamente si se necesita realizar una investigación más a fondo para saber si sus registros médicos confirman que usted cumple con el estándar de lesiones graves marcado por las normas. Si lo cumple, podremos recopilar pruebas para demostrar que el otro conductor causó su accidente y presentar un reclamo de seguro basado en la política de responsabilidad civil del conductor culpable.

Posteriormente presentaremos su reclamo ante su compañía de seguros, destacando las pérdidas sufridas relacionadas con el accidente, la gravedad de sus lesiones y cómo estas afectan su vida cotidiana. A partir de ese momento, solicitaremos una compensación justa y negociaremos un acuerdo para cubrir sus daños. Ocasionalmente, las compañías de seguros se niegan a negociar u ofrecer una compensación justa, por lo que necesitaremos presentar una demanda por lesiones personales en contra del conductor culpable. Sin embargo, esto rara vez sucede y normalmente podremos resolver este tipo de situaciones fuera de los tribunales.

Click to contact our Miami Car Accident Lawyers today

¿Para qué tipos de daños puedo solicitar una compensación a través de un reclamo de seguro de terceros?

Cuando sus lesiones son graves, el rango de daños y pérdidas que sufre parece siempre ir en aumento. Mientras que una lesión menor puede permitirle conducir al hospital más cercano, las lesiones graves generalmente requieren algún tipo de transporte de emergencia, como una ambulancia o un helicóptero médico.

Debido a nuestra experiencia presentando reclamos por accidentes automovilísticos en Miami, sabemos cómo detectar pérdidas relacionadas con accidentes que muchos suelen pasar por alto. Esto es importante ya que, como afectado, usted puede acumular pérdidas económicas y no económicas en un reclamo a terceros y calcular su dolor y sufrimiento en función de sus pérdidas reales.

Recopilamos facturas, recibos, estimaciones y otro tipo de documentación acerca de sus pérdidas económicas para demostrar sus daños. Estos pueden incluir:

  • Transporte de emergencia desde la escena hacia un centro médico;
  • Tratamientos de urgencia;
  • Tratamientos hospitalarios;
  • Rehabilitación hospitalaria;
  • Terapia ambulatoria;
  • Cuidados de enfermería a domicilio;
  • Medicamentos con receta;
  • Costos de equipamiento adaptativo;
  • Costos de continuo cuidado;
  • Salarios perdidos;
  • Costos de reparación de vehículos;
  • Los costos de alquiler de coches; y
  • Otros gastos relacionados con el accidente.

Si perdió a un ser querido en un accidente automovilístico en Miami, también podemos ayudarle a obtener la compensación que necesita para cubrir los daños económicos y no económicos asociados con el accidente y muerte posterior de su conocido. Esta es también una forma de responsabilizar al conductor negligente por quitarle la vida a alguien cercano a usted.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Qué tan rápido necesito actuar después de un accidente automovilístico?

El plazo para presentar una demanda por lesiones personales o daños a la propiedad en Florida es de cuatro años a partir de la fecha del accidente. Esto puede parecer mucho tiempo, sin embargo, es muy recomendado actuar rápidamente para proteger sus derechos. Cuanto antes nos involucre en su caso, más posibilidades tendremos de recopilar pruebas para demostrar la negligencia y responsabilidad del conductor culpable. A menudo, hacer esto solo requiere obtener un informe policial y el testimonio de testigos presenciales, pero otros casos son mucho más complicados y requieren el testimonio de expertos en reconstrucción de accidentes y demás especialistas para demostrar que realmente hubo una negligencia.

Le recomendamos que tome medidas tan pronto como sus lesiones se estabilicen. Llámenos y podremos revisar su caso y ofrecerle nuestro análisis. Esto también es importante ya que puede haber un plazo mucho más corto que se aplique en reclamo.

Algunas veces, las agencias gubernamentales solo pueden dar a las víctimas de choques algunas semanas para presentar documentos acerca de un incidente. No cumplir con esta fecha límite podría impedirle presentar un reclamo y, por lo tanto, no podría cobrar la compensación que necesita.

¿Cómo puedo contactar a los abogados de las oficinas legales de Anidjar & Levine?

En el bufete de abogados de Anidjar & Levine, representamos a las víctimas de accidentes automovilísticos en Miami y a sus familias. Podemos luchar por conseguir el valor total de su reclamo, ayudándole a recuperar la compensación de su póliza PIP o de un reclamo por responsabilidad civil. Llámenos hoy al 800-747-3733 para programar una consulta y hablar acerca de su accidente y sus lesiones. Usted no nos paga hasta que podamos llegar a un acuerdo para resolver su caso.