Miami Abogado de accidentes de bicicletas Las bicicletas son un transporte que no suele ser muy respetado en las calles.

Con su clima cálido todo el año, sol abundante y paisaje plano, Miami ofrece una ubicación ideal para que los ciclistas disfruten de su tiempo. Si bien las bicicletas son una forma divertida y saludable de moverse por la ciudad, la expansión y el tráfico de Miami presentan muchos peligros para quienes las usan. En una colisión entre un coche y una bicicleta, el ciclista casi siempre sufre heridas. Incluso un golpe contra un vehículo que circula a baja velocidad puede provocarle al ciclista lesiones en la espalda, lesiones cerebrales traumáticas u otros daños catastróficos.

Si usted sufrió lesiones en un accidente de bicicleta en el sur del estado de Florida, un miembro del equipo de lesiones personales del despacho legal de Anidjar & Levine puede proteger sus derechos. Le ayudamos a obtener la compensación que merece para pagar sus facturas médicas, recuperar la pérdida de tiempo en su trabajo y aliviar el dolor, sufrimiento y otros daños tras el percance. Permítanos manejar el proceso legal y las negociaciones con su compañía de seguros para que usted se pueda concentrar en recuperarse de sus lesiones y volver a su vida normal.

Para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado de accidentes de bicicleta en Miami, FL, llame hoy al 1-800-747-3733.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Miami, call (800) 747-3733

Los conductores de otros vehículos tienen el deber de compartir el camino, pero muchos no lo hacen.

Los conductores en Florida deben compartir la carretera con las bicicletas, mientras que los ciclistas deben seguir y cumplir las mismas leyes vehiculares que los automovilistas; esto incluye reglas como detenerse en los semáforos rojos, ceder el paso, señalar los giros, etc. Los ciclistas incluso pueden circular en carriles de tránsito pesado cuando no hay carriles para bicicletas disponibles, aunque deben moverse lo más que puedan hacia la derecha, siempre les que sea posible, para permitir que el tráfico vehicular circule más rápido.

Desafortunadamente, una combinación de ignorancia e impaciencia evita que muchos conductores coexistan pacíficamente con los ciclistas en la carretera. Algunos de ellos simplemente ignoran que los ciclistas tienen los mismos derechos que ellos. Otros son conscientes, pero sienten que los ciclistas, que normalmente viajan a velocidades más lentas que los vehículos motorizados, son una molestia y estorban.

Esta situación puede causar fácilmente un accidente. Para los ciclistas, esa es una situación particularmente peligrosa y potencialmente letal.

Miami Accidentes de Bicicletas Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cómo ocurren los choques entre coches y bicicletas?

Algunos de los tipos más comunes de accidentes de bicicleta que involucran automóviles incluyen los siguientes:

Choques en intersecciones

Muchos accidentes de bicicleta ocurren debido a la poca precaución de vehículo en una zona de intersección. Los conductores a menudo no observan lo suficientemente de cerca a las bicicletas o a los peatones cuando hacen un giro o avanzan a través de una zona similar. Estos accidentes pueden ocurrir de las maneras siguientes:

  • Un choque mientras un auto da vuelta a la derecha continuamente en una intersección y golpea a un ciclista que circular directamente a través de esta; o
  • Una colisión en forma de “T “, donde un conductor avanza a través de una intersección sin precaución y golpea el lado de un ciclista que cruza frente a él.

Otros tipos de colisiones

Los ciclistas también tienen riesgo de sufrir colisiones traseras. En este caso, el conductor de un automóvil intenta rebasar una bicicleta, pero no deja suficiente espacio y golpea su llanta trasera, lo que a menudo hace que el ciclista se caiga de su vehículo.

Los golpes de puertas son otro escenario común. Este tipo de colisión a menudo ocurre en calles concurridas, e involucra a un ocupante de un automóvil estacionado abriendo una puerta inesperadamente justo frente a una bicicleta que se aproxima.

Click to contact our personal injury lawyers today

¿Estuvo usted en un accidente de bicicleta que involucró también a un automóvil?

No todos los accidentes de bicicleta involucran automóviles, pero aquellos que sí, tienden a compartir algunas características comunes.

De manera más significativa, debido a la diferencia de tamaño y peso entre un automóvil y una bicicleta, las lesiones del ciclista suelen ser graves. Además, en un accidente de este tipo, los conductores generalmente son encontrados parcialmente culpables, ya que los ciclistas pueden compartir la responsabilidad por el choque.

Debido a que Florida sigue la ley de negligencia contributiva, puede cobrar una compensación incluso si fue parcialmente culpable del accidente. Si un automóvil chocó contra su bicicleta, pero su teléfono lo distrajo en ese momento, podría ser declarado parcialmente culpable. Si el porcentaje de su culpa es igual al 20%, por ejemplo, recibiría tan solo el 80% de la compensación total.

Complete a Free Case Evaluation form now

Qué hacer después de un accidente de bicicleta en Miami

Las lesiones por accidentes de bicicleta pueden ser graves, y requieren hospitalización, cirugía y potencialmente meses o incluso años de terapia y rehabilitación. Las facturas médicas de estos servicios pueden acumularse rápidamente. Tome medidas lo antes posible después de un accidente de bicicleta y contrate a un abogado que protegerá sus derechos y buscará agresivamente la compensación que merece.

¿Qué tipo de compensación puedo obtener después de un accidente de bicicleta?

El equipo legal del despacho legal de Anidjar & Levine quiere ayudarle a recuperar la compensación total para la cual es elegible después de un accidente de bicicleta. No permitimos que nuestros clientes dejen dinero en la mesa. Antes de aceptar una oferta de liquidación de parte del conductor que lo golpeó, o de parte de su compañía de seguros, hable con nosotros. Las ofertas de liquidación de la compañía de seguros tienden a pagar mucho menos de lo que podría recibir con un abogado que negocia en su nombre.

Hemos ganado acuerdos sustanciales para muchos de nuestros clientes en el área de Miami. Su indemnización podría incluir algunos o todos los siguientes daños:

  • Costos médicos, que incluyen facturas actuales y futuras de hospitales, cirujanos, médicos, fisioterapeutas y más;
  • Salarios perdidos, que incluyen los cheques de pago que perdió durante su recuperación;
  • Capacidad de ganancia reducida, que es su incapacidad para volver al mismo nivel de trabajo que estaba haciendo antes del accidente;
  • Daños a la propiedad, que le compensan por el valor total de su bicicleta y otros bienes personales perdidos en el accidente;
  • Dolor y sufrimiento, que es dinero para compensarle por el dolor físico y emocional que ha experimentado; y
  • Daños punitivos, o compensación adicional, para castigar a la parte responsable si se comportaba de manera imprudente o maliciosa.

Llame hoy al 1-800-747-3733 para programar una evaluación de su caso con un abogado gratis.

El equipo del despacho legal de Anidjar & Levine desea comenzar a trabajar en su caso de inmediato. Para programar una evaluación gratuita llame al 1-800-747-3733.