Abogado de Lesiones de la Médula Espinal en Jacksonville Los abogados de lesiones de la médula espinal en Jacksonville de Anidjar & Levine pueden ayudarlo presentando un reclamo, estableciendo una demanda y obteniendo un acuerdo

Si tiene una lesión en la médula espinal causada por otra persona, podría tener derecho a recibir dinero por sus daños. Puede recuperar una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y las muchas otras pérdidas y gastos asociados con su lesión. También puede recibir un pago por dolor y sufrimiento relacionados con su lesión.

Los abogados de lesiones de la médula espinal en Jacksonville en el bufete de abogados de Anidjar & Levine pueden ayudar. Presentaremos sus reclamos, entablaremos una demanda si es necesario y lo ayudaremos a obtener el acuerdo completo que se merece. Ofrecemos asesoramiento y consultas gratuitas y sin riesgo. Llámenos hoy para revisar los detalles de su caso: 800-747-3733.

For a free legal consultation with a lawyer serving Jacksonville, call (800) 747-3733

¿Cuánto Vale mi Reclamo por Lesión de la Médula Espinal?

El valor de su reclamo depende de muchos factores, incluida la gravedad de su lesión (por ejemplo, tetraplejia, paraplejia, pérdida menor de la función motora, etc). Investigamos todos los efectos de su lesión al evaluar el valor de su reclamo. Las compañías de seguros pueden ofrecerle un acuerdo que tenga en cuenta sus facturas actuales, pero no tenga en cuenta los efectos a largo plazo de su lesión.

El Centro Estadístico Nacional de Lesiones de la Médula Espinal (LME, por sus siglas en inglés) informa que una lesión de la médula espinal conlleva costos que oscilan entre $350,000 y más de $1 millón en el primer año, con costos de por vida superiores a $4.5 millones para las lesiones más graves. Es poco probable que una oferta de compensación inicial de la compañía de seguros cubra todos sus gastos médicos futuros, salarios perdidos y otros daños.

Trabajamos con expertos médicos, vocacionales y ocupacionales, que pueden testificar sobre los efectos de su lesión. Recuperamos, revisamos y presentamos sus registros médicos y otra documentación. Hacemos todo lo posible para evaluar y probar los daños que experimentará debido al accidente, por ejemplo:

  • Facturas médicas actuales y futuras.
  • Salarios perdidos y capacidad de generar ingresos.
  • Fisioterapia y cuidados de enfermería.
  • Costo de los dispositivos de asistencia (por ejemplo, silla de ruedas).
  • Costo de la modificación del hogar o del vehículo.
  • Costo de contratar ayuda para tareas domésticas, cuidado de niños, etc.
  • Dolor y sufrimiento.

Abogado de lesiones de la médula espinal de Jacksonville cerca de mí

(800) 747-3733

Jacksonville Abogado de Lesiones de la Médula Espinal en Jacksonville Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿La Causa de mi Lesión de la Médula Espinal Afecta mi Caso?

Las lesiones de la médula espinal generalmente ocurren por un traumatismo cerrado, como un golpe repentino y violento en la columna vertebral, que puede causar lesiones que van desde una pérdida menor de la función motora hasta parálisis total. Las causas pueden ser tan variadas y pueden afectar la forma en que buscamos una compensación por sus daños.

Accidentes automovilísticos: las colisiones de tráfico representan aproximadamente el 38 por ciento de las lesiones de la médula espinal cada año, de acuerdo con el Centro Nacional de Estadística SCI.

Si usted sufrió una lesión en la médula espinal en un accidente de tráfico en Jacksonville, puede presentar un reclamo de responsabilidad contra la parte que causó su accidente. Pero el seguro de responsabilidad civil de la otra parte puede ser insuficiente para cubrir todos sus daños, en este caso es posible que podamos presentar una demanda.

Caídas: las caídas representan aproximadamente el 30 por ciento de las lesiones de la médula espinal. La causa y el lugar de su caída afectarán la forma en que buscamos una compensación por su lesión. Si se cayó de una superficie elevada debido a barandales en mal estado, podemos presentar una demanda contra el propietario.

Causas médicas/quirúrgicas: casi el cinco por ciento de las lesiones de la médula espinal son el resultado de causas médicas o quirúrgicas. En tales casos, un médico o cirujano puede ser responsable de su lesión; Podemos presentar un reclamo por negligencia médica contra el proveedor médico negligente.

Estas representan solo unas pocas causas de lesiones de la médula espinal. Las lesiones deportivas (8.9 por ciento de las lesiones de la médula espinal) y los actos violentos, como lesiones por disparos (13.5 por ciento), también son causas comunes. Dependiendo de las circunstancias de esos casos, podemos presentar un reclamo en contra del propietario, el autor de un ataque u otra parte.

Click to contact our Abogado De Lesiones Personales En Jacksonville today

¿Cómo Prueba Anidjar y Levine la Responsabilidad de la Otra Parte por mi Lesión de la Médula Espinal?

Su abogado investigará todos los aspectos de su accidente, incluida su causa principal y los factores contribuyentes. Esto nos permite identificar a todas las partes responsables de su accidente y reunir pruebas que demuestren la responsabilidad por sus lesiones.

Nuestro caso debe establecer cuatro cosas:

  • Deber de cuidado: el acusado tenía el deber de actuar de manera razonable para no dañarlo.
  • Negligencia: el acusado actuó descuidadamente o imprudentemente.
  • Causa: el comportamiento negligente del acusado provocó su accidente y lesiones.
  • Daños: Usted sufrió daños debido a sus lesiones.

Podemos trabajar con expertos en reconstrucción de accidentes que pueden establecer la causa lo ocurrido. O podemos trabajar con expertos médicos que puedan testificar que su accidente causó su lesión en la médula espinal, lo cual puede ser importante si tuvo una lesión en la espalda o en la columna vertebral preexistente. También podemos asegurar fotografías, video vigilancia, testimonio de testigos oculares y otra documentación que demuestre responsabilidad.

Complete a Free Case Evaluation form now

Llame a Anidjar y Levine Después de una Lesión en la Médula Espinal en Jacksonville

Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Anidjar & Levine hoy para hablar con un abogado especialista en lesiones de la médula espinal en Jacksonville. La consulta y el asesoramiento son siempre gratuitos. Podemos comenzar a trabajar en su caso de inmediato para que pueda concentrarse en su recuperación. Llame hoy: 800-747-3733.