Abogado de Lesiones por Resbalones y Caídas en Jacksonville Los abogados por resbalones y caídas de Anidjar & Levine pueden ayudar a los lesionados a recibir la compensación que merecen por los daños sufridos.

Un accidente de resbalón y caída puede convertir una tarea diaria en una catástrofe. Usted puede tener que enfrentarse al pago de facturas médicas, lesiones serias, y semanas, o incluso meses, sin poder trabajar. Si su accidente ocurrió en la propiedad de alguien más y el dueño sabía del peligro existente, se le puede deber una compensación.

Para poder ganar un caso de daños personales, usted debe probar que la negligencia del dueño de la propiedad fue lo que causó sus lesiones. Esto requiere recolección de información, construir el caso y más. Un abogado de resbalones y caídas de Anidjar & Levine puede ayudarle a reclamar los daños recibidos a causa de un propietario negligente. Llame hoy al 800-747-3733

For a free legal consultation with a lesiones por resbalones y caídas lawyer serving Jacksonville, call (800) 747-3733

¿Cómo se ve Afectada la Responsabilidad por la Causa de mi Resbalón y Caída?

Demostrar la causa principal del accidente ocurrido se encuentra entre los aspectos más importantes de un caso de resbalón y caída. Nuestro caso no solo debe establecer qué ocasionó su accidente (ej. se resbaló por un charco en el piso del supermercado) sino también el motivo del peligro que originó su resbalón y caída (ej. el personal no limpió el derrame en el tiempo adecuado).

Estas son algunas de las causas de los accidentes de resbalón y caída:

Superficies del piso mojadas: incluso si el dueño de la propiedad no fue el responsable del derrame en el suelo, aún tiene el deber de monitorear regularmente y limpiar cualquier derrame en un lapso de tiempo razonable. Por ejemplo, si otro cliente derrama líquido en el supermercado y el derrame permanece en el piso por 20 minutos antes de que usted se resbale y caiga, el dueño de la tienda puede ser responsable por no poner una advertencia y limpiar el derrame en el tiempo adecuado.

Obstáculos no señalados: los dueños de la propiedad tienen la responsabilidad de señalar peligros como bordes, cables y otros obstáculos que una persona, razonablemente, no podría esperar. No hacerlo puede convertirlo en responsable por un tropiezo, resbalón y caída.

Propiedad con mantenimiento deficiente: los dueños de una propiedad deben proporcionar a sus inmuebles un mantenimiento razonable. Esto incluye atender problemas como baches, desmoronamiento de asfalto u hormigón, y árboles o cables caídos, que pueden convertirse en riesgos de resbalones o tropiezos.

Escaleras sin pasamanos: no instalar pasamanos puede constituir negligencia, ya que ignora un mecanismo de seguridad común y esperado para evitar caídas. Un propietario que no instala o no repara sus pasamanos puede ser responsable de una caída.

Si sufrió una caída en la propiedad de alguien más debido a un peligro que el dueño de esta no atendió, hablé con su abogado de resbalones y caídas en Jacksonville de Anidjar & Levine. Examinaremos los detalles de su caso, identificaremos la causa y los factores que contribuyeron, y determinaremos la mejor manera de proceder.

Abogado de Accidentes de Resbalones y Caídas en Jacksonville cerca de mi (800) 747-3733

Jacksonville Lesiones por Resbalones y Caídas Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cuándo el Dueño de la Propiedad NO es Responsable por un Accidente de Resbalón y Caída?

No todo aquel que se resbala y cae en la propiedad de otro puede recibir una compensación. Muchas veces los defensores en un accidente de resbalón y caída intentan decir que la víctima no se encontraba en la propiedad de manera legal, creando así un argumento respecto al “estatus” de la víctima en el momento del accidente.

Los dueños de una propiedad tienen un deber de cuidado para con los invitados como clientes, empleados, visitantes por negocios o visitantes sociales; pero tienen responsabilidad limitada cuando se trata de intrusos gracias al Estatuto de Florida § 768.075.

Así, por ejemplo, si el intruso se resbala y cae a causa de un derrame no señalado mientras está en la propiedad, el dueño de la propiedad puede ser no responsable. Dicho lo anterior, el dueño de una propiedad no puede instalar trampas o tomar otras medidas para dañar de manera intencional a un intruso.

Si el defensor de la otra parte argumenta que usted se encontraba allanando la propiedad al momento del accidente, nuestro objetivo será demostrar su estatus como un invitado o concesionario, lo que haría que el dueño de la propiedad adquiriera un deber de cuidado hacia usted.

Además, el comportamiento de la parte que resultó lesionada puede influir en la responsabilidad. Por ejemplo, los defensores podrían argumentar que la víctima estaba escribiendo mensajes de texto en su teléfono al momento del accidente, siendo así negligente de su deber a prestar atención a sus alrededores. Si el defensor triunfa al alegar esto, la compañía de seguros o la corte podrían considerar a la víctima comparativamente negligente, reduciendo así el acuerdo o el juicio en proporción al porcentaje de culpa de la víctima.

Nuestros abogados entrevistarán a los testigos oculares, videos de vigilancia y fotografías; incluso podrían consultar a testigos expertos que pueden testificar en su beneficio para refutar la acusación de allanamiento o negligencia comparativa.

Click to contact our Abogado De Lesiones Personales En Jacksonville today

¿Qué Debo Hacer Para Ayudar en mi Reclamo por un Accidente de Resbalón y Caída?

Buscar atención médica: nuestros abogados se apoyarán en sus registros médicos para ayudar a probar una conexión entre sus lesiones y el accidente, así como para probar sus daños. Incluso si se siente bien, visite a un doctor para una evaluación. Puede tener una lesión que no presente síntomas de inmediato. Esto no solo es importante para su salud, sino también para su reclamo. Si usted espera demasiado para buscar atención médica, el defensor podría alegar que sus lesiones no están relacionadas con el accidente.

Guarde cualquier foto, video o notas de la escena: haga copias de cualquier fotografía o videos que tomó de la escena. Si otros tomaron fotos o videos, pídales copia o proporciónenos la información de contacto de estos testigos para que podamos asegurar la evidencia. También le recomendamos escribir el o los nombres del dueño de la propiedad, gerente o cualquier otra persona presente (testigos, empleados de la tienda, etc.).

Contacte a un abogado de lesiones y caídas en Jacksonville: llámenos hoy al 800-747-3733 tan rápido como sea posible. Mientras más pronto nos involucremos en el caso, más pronto podemos actuar para asegurar la evidencia, requerir evidencia que se encuentra en manos del dueño de la propiedad y comenzar a construir su caso.

La consulta siempre es gratuita y usted no paga a menos que reciba una compensación. Contáctenos hoy para hablar con un abogado de resbalones y caídas en Jacksonville: 800-747-3733.