Abogado de Accidente de Coche en Jacksonville Si ha sufrido un accidente de auto podemos ayudarlo a recuperar la compensación que necesita para cubrir sus daños.

Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones graves y devastadoras. Bajo la

ley de seguro de automóviles sin culpa de Florida, y a través de su cobertura de seguro de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés), se encuentra disponible una cantidad limitada de compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños. En ciertas circunstancias, usted también puede cobrar una compensación adicional a través de la póliza de seguro de responsabilidad civil del conductor culpable.

En la Oficina Legal de Anidjar & Levine, podemos ayudarlo con el proceso de reclamos y recuperar la compensación que necesita para cubrir sus daños. Llámenos hoy al 800-747-3733 para hablar con un abogado de accidentes automovilísticos en Jacksonville y programar la evaluación gratuita de su caso.

For a free legal consultation with a accidente de coche lawyer serving Jacksonville, call (800) 747-3733

¿Cómo Puedo Recuperar la Compensación Bajo mi Póliza PIP?

Florida requiere que los conductores tengan una póliza de seguro sin culpa, a menudo denominada cobertura PIP. Esta póliza se encarga de cubrir sus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños, sin importar quién causó el choque.

Después de un choque, puede comunicarse con su compañía de seguros para presentar un reclamo, está debería pagar para cubrir sus daños hasta los límites de su póliza, pero no proporcionará ninguna cobertura por daños por dolor y sufrimiento.

El estado requiere que tenga $ 10,000 de cobertura PIP. Dado que muchas lesiones por accidentes automovilísticos son relativamente leves, esto puede ser suficiente para cubrir todas sus facturas médicas. Podemos ayudarlo a presentar este tipo de reclamo y demostrar sus pérdidas a la compañía de seguros.

Jacksonville Accidente de Coche Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Qué Sucede si Necesito más Dinero del que Proporciona mi Póliza sin Culpa?

Después de un accidente automovilístico importante, que requiere transporte de emergencia al hospital, hospitalización, cirugía y rehabilitación hospitalaria, es probable usted termine debiendo más de lo que cubrirá su póliza PIP. Si cumple con ciertos criterios, puede presentar un reclamo contra el conductor que causó el accidente. Este requisito estricto a veces se denomina “umbral de lesiones graves”, porque las leyes estatales de Florida se refieren a las lesiones calificadas como “graves”.

Si necesita una compensación adicional más allá del pago de su cobertura de seguro sin culpa, podemos ayudarlo a determinar si cumple con este umbral y ayudarlo a llevar el proceso de reclamos.

Algunas de las lesiones que podrían calificar incluyen:

  • Lesiones que causan un deterioro significativo de una función corporal importante;
  • Lesiones permanentes;
  • Cicatrización o desfiguración en áreas significativas o que causan impedimentos permanentes; y
  • Lesiones que conducirán a la muerte.

Si cumple con este umbral de lesiones, podemos presentar un reclamo de seguro basado en la póliza de responsabilidad civil del conductor culpable. A menudo, la compañía de seguros ve la gran cantidad de evidencia en contra del conductor que aseguran y se disponen a negociar un acuerdo justo. Si esto no es posible, podemos presentar una demanda para recuperar la compensación que usted merece.

También podemos ayudarlo a cobrar la compensación que su familia merece si pierde a un ser querido en un accidente automovilístico. La muerte por lesiones producidas en un accidente cumple con el umbral de accidentes reclamables en Florida, lo que significa que podemos presentar un reclamo de seguro de responsabilidad y responsabilizar al conductor responsable de los daños que causaron.

Click to contact our Abogado De Lesiones Personales En Jacksonville today

¿Qué Pasa si soy Parcialmente Culpable de mi Accidente de Auto?

Cuando presentamos un reclamo contra el conductor culpable en un choque, a menudo los culpables intentan eludir la responsabilidad por las lesiones del choque. Una de las formas más comunes en que esto sucede es negando la culpa y alegando que usted tuvo la responsabilidad en el accidente. Desarrollaremos un caso sólido contra la parte responsable y proporcionaremos evidencia para minimizar su papel en las causas del accidente y las lesiones resultantes.

Sin embargo, en algunos casos, puede compartir la responsabilidad del accidente o sus lesiones. Según el estatuto de negligencia comparativa de Florida, esto no le impide cobrar una indemnización, pero sí reduce la cantidad que puede recuperar.

Imagine que no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente. Si bien esto no habría evitado que el otro conductor se estrellara en la parte trasera de su automóvil en una señal de alto, podría haber disminuido sus lesiones y reducido sus daños. Puede ser parcialmente culpable en este caso. Si sus daños totales fueron de $100,000 y tuvo un 30% de culpa, solo podría cobrar $ 70,000 del otro conductor.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Qué Tipo de Daños Puedo Recuperar en un Reclamo por Accidente Automovilístico?

Dependiendo del tipo y la gravedad de sus lesiones, usted puede reclamar una amplia variedad de daños. Recopilamos la evidencia para probar sus gastos y pérdidas y luchamos por el monto máximo de compensación para cubrir:

  • Facturas médicas;
  • Costos de transporte de ambulancia;
  • Rehabilitación hospitalaria y terapia ambulatoria;
  • Salarios perdidos por falta de trabajo;
  • Ingresos perdidos porque no puede regresar a su trabajo anterior;
  • Daño a la propiedad de su vehículo y su contenido;
  • La mayoría de los otros costos relacionados con accidentes; y
  • Dolor y sufrimiento, si presenta un reclamo de responsabilidad civil.

Después de que nos seleccione para representarlo a través del proceso de reclamos, podemos recopilar documentación de sus pérdidas y determinar un valor aproximado para su reclamo. También podemos trabajar con expertos para ayudar a calcular las posibles necesidades futuras de atención y otros gastos.

¿Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar un Reclamo de Accidente Automovilístico en Jacksonville?

La ley de Florida le otorga cuatro años para presentar una demanda en un caso de lesiones personales o daños a la propiedad, incluidos los casos calificados de accidentes automovilísticos. Por esta razón, debe llamarnos tan pronto como se estabilicen sus lesiones para hablar con un abogado de accidentes automovilísticos. Necesitamos el mayor tiempo posible para preparar y presentar los reclamos de seguro en su caso.

Tenga en cuenta que algunos casos tienen un estatuto de limitaciones aún más corto. Por ejemplo, si un empleado de una agencia gubernamental que conducía el vehículo de la agencia golpeó su automóvil, es posible que tenga mucho menos tiempo para notificarle el incidente y su intención de presentar un reclamo.

¿Cómo Puedo Comunicarme con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Jacksonville Sobre mi Caso?

En las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, comprendemos lo estresante que puede ser preocuparse por la salud financiera de su familia al mismo tiempo que trata de recuperarse de sus lesiones. Nosotros nos ocuparemos de luchar por la compensación que necesita para pagar facturas médicas, cubrir salarios perdidos y cuidar a su familia. Llámenos hoy al 800-747-3733 para programar una evaluación de su caso gratuita y sin compromiso.