Abogado de Lesiones Cerebrales en Jacksonville En las Oficinas Legales de Anidjar & Levine ayudamos a las víctimas de lesiones cerebrales a luchar por una compensación.

Los traumas cerebrales se encuentran entre las lesiones más debilitantes de todas. Las víctimas de lesiones cerebrales a menudo sufren daños permanentes, como el deterioro de su función cognitiva, restricción de movimiento, cambios de personalidad e incluso discapacidad total. La familia de un sobreviviente de lesiones cerebrales puede experimentar estrés emocional y financiero al tratar de cuidar a su ser querido. Las facturas médicas suelen ser importantes y las víctimas a menudo pasan mucho tiempo fuera del trabajo, lo que puede dificultar pagar los gastos del hogar.

En las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, comprendemos la gravedad de las lesiones cerebrales y ayudamos a las víctimas a luchar por la compensación máxima que merecen. Llame hoy a nuestros abogados de lesiones cerebrales en Jacksonville al 800-747-3733 para obtener una consulta gratuita. Podemos repasar los detalles de su caso y asesorarlo sobre la mejor manera de proceder.

For a free legal consultation with a lesiones cerebrales lawyer serving Jacksonville, call (800) 747-3733

¿Quién es Responsable de mi Lesión Cerebral?

Un abogado puede ver los detalles de su lesión y la evidencia disponible y determinar si la otra parte tiene la responsabilidad de lo ocurrido. Una vez que identificamos a la parte responsable, podemos demandarlos por los daños causados.

Estas son algunas causas comunes de lesiones cerebrales y las partes que podrían ser responsables en cada caso.

Resbalones y Caídas

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) informaron que las caídas representaron casi la mitad de todas las lesiones cerebrales en 2013. Además, las lesiones cerebrales derivadas de caídas afectan desproporcionadamente a los adultos mayores y a los niños.

Si su lesión cerebral resultó de un accidente de resbalón y caída en la propiedad de otra persona, esta persona podría ser responsable de sus lesiones. Por ejemplo, la ley requiere que los dueños de negocios alerten a los clientes sobre peligros tales como pisos mojados, pavimento irregular o baches en estacionamientos.

Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos contribuyen a muchas lesiones cerebrales cada año. Los conductores de Florida deben cumplir con un determinado deber de cuidado al operar un vehículo. Si otro conductor incumplió su deber de cuidado y causó un accidente que resultó en una lesión cerebral, podemos demandarlo por daños.

Algunas lesiones cerebrales ocurren debido a accidentes que involucran vehículos recreativos, como bicicletas, vehículos de cuatro ruedas o botes. Si su lesión se debió a la negligencia de otra persona o una parte defectuosa en el vehículo, podemos determinar quién es responsable y demandarlo por daños.

Violencia

Los actos de violencia incluyen disparos, asaltos y abuso infantil y son otra causa principal de lesiones cerebrales cada año.

Negligencia Médica

En ciertos casos, las lesiones cerebrales son el resultado de una mala práctica bajo el cuidado de un médico. Por ejemplo, si algo salió mal en la cirugía porque el médico no pudo mantener un estándar razonable de atención, puede ser responsable de la lesión cerebral que se produjo como resultado. Nuestros abogados de negligencia médica tienen experiencia con estos casos y pueden buscar agresivamente una compensación en su nombre.

Jacksonville Lesiones Cerebrales Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cómo Puedo Obtener una Compensación por mi Lesión Cerebral?

Es posible que otra parte comparta la responsabilidad de su lesión cerebral. Nuestros abogados expertos pueden perseguir a la parte o partes responsables de los daños y ayudarlo a ganar la compensación máxima que se merece.

Nuestro trabajo más importante como representación es demostrar los actos de negligencia. Tenemos que demostrar que la falta de atención de otra persona causó o contribuyó a su lesión. Antes de presentar una demanda o intentar llegar a un acuerdo extrajudicial, tenemos que reunir pruebas para respaldar nuestro reclamo de negligencia.

En última instancia, nuestro caso se reduce a probar lo siguiente:

  • La otra parte tenía el deber de protegerlo o advertirle de un peligro potencial;
  • El responsable no pudo cumplir con su deber de cuidado;
  • Sufrió una lesión cerebral como resultado de la negligencia de la otra parte; y
  • Su lesión cerebral resultó en daños físicos, mentales o emocionales que causaron una carga financiera.

Por ejemplo, suponga que estaba usando las escaleras en un edificio y uno de los escalones se rompió. Se golpea la cabeza contra el piso, lo que resulta en una lesión cerebral traumática. Si no había ninguna señal o advertencia de que las escaleras estaban defectuosas, podemos demostrar que el propietario no cumplió con su deber de reparar o advertirle sobre el defecto y, como resultado, usted sufrió una lesión que causó daños físicos y mentales, así como pérdidas financieras.

Click to contact our Abogado De Lesiones Personales En Jacksonville today

¿Qué Tipo de Daños Puedo Recuperar?

Dependiendo de las circunstancias de su lesión, podemos buscar una compensación para cubrir sus costos en varias áreas.

Facturas Médicas

Las facturas médicas de una lesión cerebral traumática pueden ser sustanciales. Más allá de la atención inmediata que recibe a raíz de su lesión, es probable que deba someterse a rehabilitación, terapia física y ocupacional. Incluso existe la posibilidad de que necesite atención por el resto de su vida.

Podemos recopilar documentación de sus médicos y otros cuidadores para mostrar el alcance del tratamiento que ha recibido y qué tratamientos necesitará para tratar su lesión cerebral.

Salarios Perdidos y Capacidad de Ganancia

La mayoría de las lesiones cerebrales traumáticas resultan en un tiempo considerable fuera del trabajo. En casos severos, su capacidad de ingresos nunca vuelve a ser lo que era. Podemos buscar una compensación para recuperar sus salarios perdidos, así como los ingresos futuros que su lesión le impide ganar.

Dolor y Sufrimiento

Las lesiones cerebrales son dolorosas y el proceso de recuperación puede ser arduo y emocionalmente difícil. Usted es elegible para una compensación por su dolor y sufrimiento. Buscaremos agresivamente una compensación utilizando los amplios recursos que tenemos disponibles.

Daños Punitivos

En ciertos casos, usted puede recibir daños punitivos. Por lo general, tenemos que demostrar actos de negligencia graves o mala conducta criminal para presentar un reclamo por este tipo de daños. Según los detalles de su caso, podemos ayudarlo a determinar si esta es una opción.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Necesito un Abogado para Continuar con mi Caso de Lesión Cerebral?

Un buen abogado de lesiones cerebrales puede quitarle la carga y ayudarle a llevar el proceso complejo de buscar una compensación de parte de la persona responsable. En el bufete de abogados de Anidjar & Levine, examinamos los detalles de su caso, reunimos todas las pruebas disponibles y las usamos para demostrar que la negligencia de la otra parte causó su lesión y las pérdidas financieras resultantes. Podemos intentar negociar un acuerdo y, si es necesario, llevar su caso hasta un juicio con jurado.

Contáctenos hoy al 800-747-3733 para una consulta gratuita. Llevaremos su caso agresivamente y lo ayudaremos a obtener la compensación que se merece.