Fort Lauderdale Abogado de muerte injusta Una muerte injusta deja pérdidas difíciles de recuperar y problemas financieros inesperados.

Perder a un ser querido es una de las experiencias más difíciles que una persona puede atravesar.

Cuando las acciones ilícitas de un tercero causan la muerte de un miembro de su familia, usted puede tener el derecho legal de buscar justicia y un abogado de muerte injusta, en Fort Lauderdale, FL, puede ayudar.

Los abogados del sur de Florida, en las oficinas legales de Anidjar y Levine, entienden cómo se siente después de que un miembro de su familia muriera debido a la negligencia de otra persona.

Representamos a clientes en una variedad de reclamos por accidentes y negligencia. Nuestro equipo de litigios civiles puede determinar si usted tiene un caso de muerte injusta y ayudarle a buscar una compensación por su trágica pérdida.

Si tiene un reclamo válido, podremos representarlo de manera contingente. Eso significa que usted no pagará nuestros honorarios legales a menos que recuperemos una compensación por sus pérdidas.

Llame a las Oficinas Legales de Anidjar & Levine al 1 (800) 747-3733 para programar su consulta gratuita. Es posible que tenga un tiempo limitado para actuar, así que reúnase con nuestros abogados de lesiones personales hoy.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Fort Lauderdale, call (800) 747-3733

¿Qué miembros de la familia pueden presentar una demanda por muerte injusta en Florida?

La Ley de Muerte Injusta de Florida requiere que el representante personal del patrimonio del fallecido presente el reclamo en beneficio de los sobrevivientes. Cualquiera de los siguientes familiares del difunto podría obtener una compensación a través de un reclamo por muerte injusta:

  • Esposa
  • Niños
  • Padres
  • Parientes de sangre o hermanos adoptivos que dependían del difunto
  • Niños nacidos fuera del matrimonio de una madre
  • Niños nacidos fuera del matrimonio de un padre que había reconocido la responsabilidad del niño

El representante personal debe presentar el reclamo para recuperar un porcentaje monetario de los daños ocurridos. A menudo, el último deseo y testamento del fallecido, o el tribunal que maneja la administración de su patrimonio, determinará al representante personal de su ser querido.

Incluso si usted es un pariente que no dependía económicamente del difunto, puede ser elegible para recibir una compensación. Si su familiar lo apoyaba y cuidaba de usted, y ahora debe contratar a alguien para que tome su lugar, por ejemplo, este gasto podría calificar para recibir una compensación por esta pérdida.

Fort Lauderdale Muerte Injusta Lawyer Near Me (800) 747-3733

Daños que podrían compensarse en una demanda por muerte injusta

Es posible que usted pueda obtener una compensación para reponer varios tipos de daños cuando un ser querido muere debido a la negligencia de otra persona. Nuestros abogados de muerte injusta pueden ayudarle a estimar sus daños, lo que dependerá de muchos factores diferentes según la ley estatal de Florida.

Es posible que pueda solicitar una indemnización por cualquiera de los siguientes daños en una demanda por muerte injusta:

  • Pérdida de apoyo y servicios, dependiendo de la medida proporcionada por el difunto, sus ingresos netos, su expectativa de vida y la expectativa de vida del difunto
  • Pérdida de compañía y protección, así como compensación por sufrimiento mental y emocional para el cónyuge sobreviviente
  • Pérdida de la compañía, orientación e instrucción de los padres, así como daños por sufrimiento mental y emocional para los hijos menores sobrevivientes
  • Los padres de un niño menor que muere pueden recuperar una compensación por sufrimiento mental y emocional
  • Los padres de un hijo adulto pueden compensarse por sufrimiento mental y emocional, pero solo si no hay otros sobrevivientes, como un cónyuge o un hijo
  • Un miembro de la familia que paga los gastos médicos o funerarios del difunto puede recuperar estos costos

Además, el patrimonio del difunto también puede verse compensado. Esta indemnización muchas veces incluye el valor esperado de acumulación de riqueza, si el difunto hubiera vivido hasta su expectativa de vida normal. La propiedad del patrimonio generalmente pasará a los herederos nombrados en su testamento, a menos que los cuidadores del patrimonio tengan derecho a esta propiedad.

Algunos de estos daños tienen un valor específico en dólares, como el costo de los gastos médicos. Otros daños, como la compensación por dolor y sufrimiento, pueden fluctuar ampliamente. Después de investigar su caso, podemos ofrecerle una mejor idea de los daños que podría recuperar mediante un reclamo por muerte injusta. Es importante tener en cuenta que estos montos pueden variar según las negociaciones del acuerdo o, en el caso de presentar una demanda, se hará lo que decida un jurado.

Click to contact our personal injury lawyers today

Cómo comenzar a buscar compensación por una muerte injusta

El estatuto de limitaciones de Florida le otorga solo dos años para presentar una demanda por muerte injusta. Si espera demasiado, puede perder su derecho legal a solicitar una compensación.

Para hacerlo, puede comenzar programando una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo legal. Necesitaremos aprender más sobre su situación y determinar si tiene una base para presentar un reclamo válido.

Podemos evaluar su caso para determinar si la negligencia de un tercero pudo haber causado la muerte de su ser querido. Existen diferentes actos que pueden ser considerados negligentes. Estos incluyen:

  • Negligencia médica
  • Accidentes automovilísticos
  • Responsabilidad por fabricar un producto defectuoso
  • Actividades criminales

Si, tras nuestro análisis, se determina que usted cuenta con un caso válido, podemos presentar un reclamo ante la aseguradora de la parte culpable.

En muchos casos, podemos involucrar a la aseguradora en una negociación e intentar llegar a un acuerdo justo para compensar sus lesiones. Si no podemos aceptar los términos de un acuerdo, nuestro equipo de litigios puede presentar una demanda por muerte injusta y llevar su caso a juicio.

Complete a Free Case Evaluation form now

Póngase en contacto con un abogado de muerte injusta en Fort Lauderdale.

Deje que los abogados de muerte injusta en las oficinas legales de Anidjar & Levine evalúen su caso durante una consulta inicial gratuita. Si decidimos tomar su caso, lo representaremos de manera contingente. Esto significa que no tendrá que pagar ninguna tarifa legal a menos que reciba una compensación.

Ayudamos a los clientes en todo Florida a buscar una compensación por lesiones, incluida la pérdida de un ser querido. Llámenos al 1 (800) 747-3733 para programar una evaluación gratuita de su caso en nuestra oficina de Fort Lauderdale.