Fort Lauderdale Abogado de accidentes en piscinas Contacte al bufete de abogados de Anidjar & Levine si un ser querido sufrió un accidente en la piscina para conocer su derecho a una compensación.

Debido a las temperaturas templadas en Fort Lauderdale, las piscinas son una opción atractiva para hacer ejercicio, divertirse o simplemente relajarse. Desafortunadamente, también pueden provocar una amplia gama de lesiones, incluidos ahogamientos, accidentes por resbalones y caídas; y accidentes por buceo.

Si usted o un ser querido se lesionó en, o cerca, de una piscina, es posible que pueda conseguir una compensación proveniente de la parte culpable. Usted no debería sufrir por la negligencia de otra persona. Si sufrió lesiones en una piscina de Fort Lauderdale, podemos ayudarle.

Póngase en contacto con el bufete de abogados de Anidjar & Levine hoy para programar una evaluación gratuita de su caso de accidente de piscina. Un abogado de accidentes de piscinas de Fort Lauderdale de nuestro equipo, puede ayudarle a comprender mejor sus derechos legales.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Fort Lauderdale, call (800) 747-3733

Tipos de accidentes en piscinas con los que nuestro equipo ha trabajado

La mayoría de las veces, cuando una persona piensa en un accidente en piscinas, se refieren a accidentes por ahogamiento. Sin embargo, hay una multitud de formas en que pueden ocurrir lesiones en, o cerca, de una piscina. Nuestro equipo maneja todo tipo de accidentes de piscinas, incluidos los siguientes:

  • Ahogamientos
  • Accidentes de buceo
  • Accidentes de resbalones y caídas
  • Lesiones causadas por piezas de la piscina defectuosas, incluido el filtro o el sistema de vacío
  • Infecciones
  • Electrocución
  • Quemaduras químicas de productos de piscinas

Los accidentes en piscinas a menudo pueden provocar lesiones graves, como lesiones en el cuello y la espalda, fracturas de huesos, quemaduras e incluso muerte injusta.

Si usted sufrió lesiones en una piscina de Fort Lauderdale, podemos ayudarle. Póngase en contacto con el bufete de abogados de Anidjar y Levine hoy al         1 (800) 747-3733.

Fort Lauderdale Accidentes en piscinas Lawyer Near Me (800) 747-3733

Responsabilidad en accidentes de piscinas en Fort Lauderdale

Los propietarios de las piscinas son responsables de mantener un área segura para que naden personas de todas las edades. Esto incluye hacer un esfuerzo razonable para mantener el espacio en buen estado y restringir el acceso al agua. En general, este tipo de regulaciones se incluyen en las leyes de responsabilidad de premisas de Florida.

Por ejemplo, si el propietario de una piscina sabía que un trampolín estaba roto y no restringió el acceso a este, ni advirtió a los visitantes del peligro, podría ser considerado responsable si alguien resulta herido al utilizarlo.

Además del propietario de la piscina, otras personas que pueden ser consideradas responsables ante un accidente pueden incluir:

  • El fabricante de los accesorios de una piscina, como de las escaleras o el filtro
  • Una empresa de mantenimiento de piscinas al agregar demasiados o muy pocos químicos, creando conscientemente un ambiente inseguro
  • Un invitado que actuó imprudentemente

Para comprender mejor quién puede ser responsable de sus lesiones, hable con un abogado especializado en accidentes de piscinas en Fort Lauderdale. Podemos examinar los detalles de su caso y guiarlo a través del proceso legal. Llame ahora al 1 (800) 747-3733.

Click to contact our personal injury lawyers today

Comprendiendo la Ley de seguridad de piscinas residenciales en Florida

Florida también describe reglas específicas en la Ley de seguridad de piscinas residenciales, que requieren que los propietarios de piscinas privadas instalen medidas de seguridad para proteger a los niños del acceso a la piscina.

Estas medidas de seguridad incluyen:

  • Una valla que restrinja el acceso directo a una piscina desde una casa
  • Una cubierta de seguridad sobre el agua
  • Alarmas de salida en puertas y ventanas
  • Instalar un dispositivo de cierre automático en todas las entradas

Si el propietario de una piscina residencial no cumple con estos requisitos legales, puede ser considerado legalmente responsable por las lesiones que resulten de un accidente en su propiedad.

Complete a Free Case Evaluation form now

Cómo puede ayudar un abogado de accidentes de piscinas en Fort Lauderdale

Si usted sufrió lesiones en un accidente de piscina, no tiene que enfrentar el proceso legal por su cuenta. Nuestro equipo está aquí para ayudarle en cada paso del proceso de las siguientes formas:

  • Consulta gratuita: en nuestra primera reunión, revisaremos su caso y le explicaremos sus opciones legales.
  • Recopilar evidencia: si tomamos su caso, comenzaremos a reunir evidencia que incluya facturas médicas, declaraciones de testigos oculares, informes de incidentes, imágenes de seguridad y otras pruebas para establecer responsabilidad o probar sus daños y pérdidas.
  • Presente su reclamo: una vez que tomemos su caso, nuestro siguiente paso es trabajar con la compañía de seguros de la parte responsable. Presentaremos las evidencias y reclamaremos una compensación por daños y perjuicios.
  • Negociar un acuerdo: en la mayoría de los casos, la compañía de seguros estará dispuesta a negociar el monto de compensación por sus daños. Trabajamos como intermediario, negociando en su nombre para recuperar la cantidad de dinero que usted merece.
  • Llevar su caso ante un tribunal: si no podemos resolver el pago de su compensación durante las negociaciones, llevaremos su caso ante los tribunales. Presentaremos la evidencia y lucharemos por sus derechos.

Entendemos cuán abrumador puede ser llevar un caso legal, principalmente cuando se trata de problemas médicos derivados de un accidente. Asumimos la carga del proceso legal para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

Estatuto de limitaciones para reclamos de accidentes de piscinas

El estatuto de limitaciones de Florida limita la cantidad de tiempo que las víctimas de accidentes tienen para reclamar una compensación en acciones basadas en la negligencia de otros.

Según el Capítulo 95 del estatuto de Florida, Sección 11, las víctimas de accidentes tienen cuatro años a partir de la fecha del percance para presentar su caso en la corte. Después de cuatro años, es posible que no pueda responsabilizar a la parte culpable por su acción imprudente.

Contacte hoy a un abogado especializado en accidentes en piscinas en Fort Lauderdale

Después de un accidente en una piscina, usted debe enfrentar facturas médicas, decisiones difíciles, y probablemente le preocupe lo que traerá el futuro, por lo que asumir una batalla legal puede ser abrumador.

No tiene que enfrentar esta situación difícil solo. Nuestro equipo legal compasivo está aquí para guiarlo a través de todo el proceso. Responderemos cualquier pregunta que pueda tener, le asesoraremos sobre sus próximos pasos legales y manejaremos cualquier negociación o comparecencia judicial en su nombre.

Póngase en contacto con el bufete de abogados de Anidjar & Levine hoy para agendar una revisión gratuita de su caso. Un abogado de accidentes de piscinas en Fort Lauderdale está listo para ofrecerle apoyo y orientación legal. Llame hoy al 1 (800) 747-3733.