Fort Lauderdale Abogado de lesiones de la médula espinal Si recientemente sufrió una lesión de médula espinal en Fort Lauderdale, FL, el equipo de Anidjar & Levine podrá ayudarle a recibir la indemnización que merece.

Sufrir una lesión espinal es muchas veces catastrófico para la persona lastimada y devastador para su familia y amigos. A pesar de someterse a atención médica y rehabilitación, algunas víctimas de lesiones sufren discapacidad a largo plazo. Cuando las acciones descuidadas y negligentes de otra persona causan lesiones, existe un deseo de hacerle responsable por el dolor y sufrimiento causado.

En la firma Anidjar & Levine, nuestros abogados de lesiones de la médula espinal le ayudarán a enfrentar al o los culpables y obtener la compensación que merece por sus gastos médicos, dolor, sufrimiento y salarios perdidos.

Llámenos hoy al 800-747-3733 y agende una cita para que evaluemos su caso de forma gratuita y sin compromiso.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Ft. Lauderdale, call (800) 747-3733

¿Cuáles son algunas de las causas más comunes de lesiones de la médula espinal?

Las lesiones de la médula espinal ocurren cuando un golpe violento daña los nervios que se encuentran en nuestra espalda. Esto puede causar parálisis, pérdida de sensación y problemas de control de los músculos. Otras lesiones de médula espinal pueden incluir hernias discales y vértebras rotas. 

De acuerdo con el Centro Estadístico Nacional de Lesiones de la Médula Espinal (NSCISC, por sus siglas en inglés), las causas más comunes de este tipo de molestias son accidentes vehiculares, responsables por el 38% de estas, y caídas, que provocan el 30.5% de las heridas de médula espinal. Los actos de violencia, primordialmente heridas de bala, causan el 13.5% de estas lesiones, mientras que el 9% ocurren al realizar deportes y actividades recreativas como nadar y practicar clavados. En el 2016 hubo alrededor de 282,000 personas viviendo con lesiones de médula espinal en Estados Unidos. Cada año, se dan 17,000 nuevos diagnósticos de lesiones de médula espinal en este país.

Ft. Lauderdale Lesiones de la médula espinal Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cómo afectan las lesiones de médula espinal las vidas de las víctimas y sus familias en Fort Lauderdale?

Los gastos relacionados con las lesiones de médula espinal son extremadamente elevados. De acuerdo con la NSCISC, las hospitalizaciones incluyen un promedio de once días en una unidad de cuidados intensivos y más de un mes de rehabilitación médica. Menos del 1% de víctimas de lesiones de médula espinal experimentan una recuperación neurológica completa antes de ser dados de alta, lo que significa que el 99% de los afectados aún requieren terapia y cuidados constantes tras una lesión parecida.

Aunado a esto, muchas personas que experimentan traumatismo de médula espinal sufren discapacidades que pueden durar mucho tiempo. Estas personas son incapaces de regresar al trabajo y requieren de cuidado médico por el resto de sus vidas. Algunos, incluso si logran recuperarse, deben someterse a meses o hasta años de rehabilitación constante y dolorosa. Las lesiones leves igualmente pueden dañar nervios y provocar años de dolor crónico.

La severidad de las lesiones de médula espinal depende de la zona en la que ésta ocurra. Cuando el daño se encuentra en la sección baja de la médula, el afectado tiene más posibilidades de sufrir paraplejia y, por consiguiente, le será imposible mover las piernas o el resto de la parte baja del cuerpo. Cuando la zona alta de la espina sufre una lesión, existe la posibilidad de que la persona sufra cuadriplejia, lo que significa que todas sus extremidades se verán afectadas. A algunos se les puede dificultar respirar por ellos mismos, comer y realizar actividades personales. Esto afecta en gran medida su calidad de vida y el nivel de discapacidad surgido de una lesión.

Click to contact our personal injury lawyers today

¿Cómo puede mi familia recibir compensación tras una lesión de médula espinal?

Si usted o algún ser querido ha sufrido una lesión de médula espinal debido a la negligencia de una tercera persona, puede ser candidato para presentar un reclamo por daños. La negligencia puede llevar a lesiones de médula espinal por distintos motivos, desde accidentes de autos hasta por casos de responsabilidad de locales.

Las negligencias ocurren cuando alguien que tiene la responsabilidad de mantenerle seguro, actúa incorrectamente intencional o no intencionalmente. Si usted sufre lesiones resultado de las acciones o descuidos de esta persona, ella está financieramente obligada a pagar por sus cuentas médicas, sueldos perdidos y otras pérdidas relacionadas con su accidente.

Por ejemplo, si se vuelve parapléjico tras un accidente de auto, el conductor que rompió la ley de tránsito y causó el percance es directamente responsable por sus heridas. En este caso, se presentaría un reclamo por responsabilidad civil de terceros, basado en la póliza de seguro del conductor culpable. Esto con el fin de obtener una indemnización y así solventar sus gastos médicos, salarios perdidos y costos de atención continua. Nosotros presentaríamos la evidencia para probar la negligencia y comprobar sus pérdidas a la compañía aseguradora, con el propósito negociar un acuerdo basado en el costo total de los daños actuales y futuros.

Ocasionalmente, las compañías de seguros se niegan a negociar y surgen distintas complicaciones derivadas. Si esto ocurre, podríamos analizar otras opciones para ayudarle a obtener el pago que necesita y merece. Esto puede incluir presentar una demanda por lesiones personales en un tribunal civil de Florida y lograr que un juez o un jurado otorguen una compensación por daños y perjuicios.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Necesito un abogado para que me ayude a presentar una demanda por lesiones en la médula espinal en Fort Lauderdale?

Para maximizar las posibilidades de una indemnización, es esencial contactar a un abogado de lesiones de médula espinal que pueda defender sus intereses, responder cualquier pregunta y asesorarle sobre las opciones legales con las que cuenta basado en los hechos descritos en su caso.

Contamos con los recursos necesarios para desarrollar un caso sólido a su favor, incluyendo el poder llamar a testigos clave que estimen sus futuras necesidades y nos apoyen a calcular el monto que usted podría pagar por su atención continua. Permítanos manejar todas sus necesidades legales y luchar por la compensación que merece mientras se enfoca en rehabilitarse y recuperarse completamente.

¿Cómo puedo contactar a un abogado de lesiones de la médula espinal?

Para hablar sobre su posible reclamo por lesión de la médula espinal ocurrida en la ciudad de Fort Lauderdale, llame hoy a la firma de abogados Anidjar & Levine al número 800-747-3733.

Ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas en nuestra consulta inicial con uno de nuestros abogados de lesiones de la médula espinal del sur de Florida.

Preguntas frecuentes adicionales

¿Qué necesito saber para hacer un reclamo de seguro de automóvil?

¿Debo dar a una compañía de seguros de automóviles acceso a mis registros médicos?

¿Qué sucede si tengo un accidente automovilístico en el automóvil de otra persona?

¿Cuáles son los principales factores que contribuyen a los accidentes de tráfico?

¿Con qué frecuencia muere alguien en un accidente automovilístico?