Fort Lauderdale Abogado de Seguro Social por incapacidad Si usted necesita apoyo de parte de su seguro de discapacidad, contacte a un abogado de Seguro Social para recibir todos los beneficios que merece.

Si usted sufre de una discapacidad que le impide o dificulta ganarse la vida, puede confiar en los beneficios del Seguro Social por Incapacidad (SSDI), o del Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI), que podrán ayudarle a pagar su renta o hipoteca, comprar alimentos, realizar los pagos de sus servicios públicos y cubrir otro tipo de necesidades.

Para muchas personas, los beneficios del seguro social por incapacidad son vitales para su supervivencia después de que una condición de salud o lesión grave les obligara a dejar de trabajar.

No importa si usted necesita ayuda para combatir la negación de su reclamo inicial, o evitar que la Administración del Seguro Social (SSA) detenga sus beneficios mensuales, un abogado de Seguro Social por Incapacidad en Fort Lauderdale, FL, puede ayudarle.

En las oficinas legales de Anidjar & Levine, nuestro equipo preparado en asuntos de seguro por discapacidad está listo para ayudarle a luchar por los beneficios que necesita. Llame hoy al 1 (800) 747-3733 para hablar con un miembro de nuestro equipo del sur del estado de Florida acerca de su situación.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Fort Lauderdale, call (800) 747-3733

¿Cómo probar que sus afectaciones califican como “discapacidad”?

Para recibir los beneficios del seguro social por incapacidad (SSDI), o del Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI), usted debe estar sufriendo una afección médica grave que cumpla con distintos estándares estrictos. Por ejemplo, esta condición debe durar al menos un año y evitar que usted pueda regresar a trabajar.

Si puede mostrar que su afección comenzó hace más de un año, o que durará más de un año, es probable que usted califique para recibir estos beneficios.

Para la mayoría de las personas, demostrar que sufre de una discapacidad total es la parte más difícil de este proceso.

Las calificaciones médicas de este programa se enumeran en un libro de listados de discapacidad, conocido como el Libro Azul.

Cumpliendo los criterios en el Libro Azul

El Libro Azul enumera los criterios para obtener beneficios basados en docenas de afecciones médicas. En la mayoría de los casos, simplemente recibir un diagnóstico no es suficiente. Usted debe contar con evidencia médica para demostrar que cumple con los criterios específicos enumerados para su condición.

Casi todas las condiciones requieren que presente una serie de pruebas médicas para demostrar que su discapacidad es grave y que cumple con los criterios aplicables. Esta evidencia a menudo incluye resultados de pruebas clínicas y de laboratorio, o escaneos de imágenes médicas. La Administración del Seguro Social también querrá conocer el tratamiento y las notas de resultados, así como otro tipo de información sobre su condición de acuerdo a sus registros médicos.

¿Cómo calificar para obtener beneficios del seguro social por incapacidad si no cumple con los criterios del Libro Azul?

Incluso si usted no cumple con los criterios incluidos en la lista de impedimentos consecuencia de su condición, aún puede calificar para recibir los beneficios basados en su Capacidad Funcional Residual (RFC, por sus siglas en inglés). El evaluador de la SSA que examine su caso, tomará en cuenta las siguientes características para validar su solicitud:

  • Cuánto tiempo puede trabajar
  • El tipo de trabajo que es capaz de realizar
  • Con qué frecuencia puede trabajar

Si su RFC muestra que no puede trabajar, debe recibir la aprobación de los beneficios, siempre y cuando cumpla con los requisitos técnicos también.

Fort Lauderdale Seguro Social por incapacidad Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cómo se cumple con los requisitos técnicos para obtener los beneficios del seguro social por discapacidad?

Cumplir con las calificaciones técnicas es otro paso importante para calificar y recibir los beneficios del seguro de discapacidad. Cada programa tiene criterios técnicos que debe cumplir. Estas calificaciones involucran su historial de trabajo, sus ingresos y sus bienes personales.

Requisitos de SSDI

Para calificar y obtener los beneficios de SSDI, usted debe:

  • No poder trabajar debido a su estado de salud
  • Tener un ingreso mensual y actividad lucrativa sustancial por debajo del límite de $1,180, marcado en 2018 para la mayoría de los individuos discapacitados
  • Tener la cantidad requerida de créditos laborales según su edad e historial laboral

Requisitos de SSI

Para cumplir con los requisitos de elegibilidad del SSI, usted debe proporcionar pruebas de que:

  • Cuenta con un ingreso familiar por debajo de la tasa de beneficios federales, de 2018 de $ 750 para un individuo o $ 1,125 para una pareja
  • Tiene recursos que no suman más de $ 2,000 para un individuo o $ 3,000 para una pareja

Click to contact our personal injury lawyers today

Cómo podemos ayudarle si ya solicitó los beneficios del seguro social por incapacidad

Nuestro equipo puede ayudarle a obtener y conservar los beneficios por discapacidad que usted necesita. Nuestros servicios cubren una variedad de situaciones comunes:

El proceso de apelaciones

La SSA niega muchas de las solicitudes iniciales que recibe para estos programas de discapacidad. Si esto le sucede, deberá navegar por el proceso de apelaciones y es probable que tenga que comparecer ante un juez de derecho administrativo para argumentar por qué merece estos beneficios.

Nuestros abogados de rechazo y reconsideración pueden manejar el proceso de apelación por usted de la siguiente manera:

  • Solicitan una audiencia de apelación
  • Investigan por qué la SSA negó su reclamo
  • Recopilan evidencia médica adicional u otra prueba de su condición
  • Preparan su caso para la audiencia de apelación
  • Lo representan ante el juez de derecho administrativo
  • Pelean por los beneficios que merece
  • Aseguran beneficios mensuales y un reembolso, cuando sea posible

Representación durante la reafirmación de sus beneficios

La SSA revisa regularmente todos los casos de discapacidad para garantizar que los beneficiarios sigan calificando para recibir el apoyo. Durante este proceso, la SSA analizará nuevamente su discapacidad y calificaciones técnicas, lo que puede ser un momento estresante para usted si depende de este apoyo para ayudarle a mantener a su familia y a usted mismo.

En la mayoría de los casos, esto no es un gran problema. La SSA revisa su información más reciente y descubre que aún cumple con los criterios estrictos para continuar recibiendo los beneficios. Sin embargo, a veces, la SSA podría intentar detener sus beneficios del seguro social por incapacidad, en función de la nueva información descubierta durante esta revisión.

Si esto le sucede, podemos ofrecerle asesoramiento y representación para ayudarle a combatir esta sentencia. Trabajaremos agresivamente para demostrar que aún califica para recibir este apoyo y le ayudaremos a navegar el proceso de apelación a la decisión.

Si la SSA suspende sus beneficios

Ocasionalmente, la SSA le notificará que planea suspender sus beneficios. Esto puede suceder si la organización cree que ya no califica en función de sus ingresos u otros factores. Esto también podría suceder si la SSA cree que usted rompió una de las reglas de su programa, como no informar la obtención de un nuevo trabajo.

Podemos ayudarle a combatir este tipo de suspensión y asegurarnos de que conserve sus beneficios mensuales durante todo el proceso de apelación. Sin embargo, solo tiene poco tiempo para actuar después de un aviso de beneficios suspendidos. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros rápidamente para asegurarse de que no haya interrupciones en sus pagos mensuales.

Complete a Free Case Evaluation form now

Póngase en contacto con un abogado de seguro social por incapacidad en Fort Lauderdale hoy.

El equipo de discapacidad de las Oficinas Legales de Anidjar & Levine lo ayudará a luchar para obtener o conservar los beneficios que necesita y merece. Llámenos hoy al 1 (800) 747-3733 para una evaluación gratuita de su caso y consulta con un miembro de nuestro equipo de Fort Lauderdale.