Fort Lauderdale Lesiones causadas por conducir en estado de ebriedad Si usted fue afectado por un conductor en estado de ebriedad, contacte a las oficinas de Anidjar & Levine para obtener la compensación que merece.

Florida es un estado que cuenta con leyes de seguro de automóviles “sin culpa”, las cuales requieren que usted recurra, antes que nada, a su póliza de protección de lesiones personales (PIP) para obtener una compensación después de un accidente automovilístico. En muchos tipos de accidentes, esta es su única opción de pago. Sin embargo, si sufre lesiones graves o cumple con otro tipo de excepción a esta regla, es posible que pueda responsabilizar al conductor culpable. La responsabilidad también se aplica cuando el conductor que causó su accidente en Fort Lauderdale se encontraba conduciendo ebrio o drogado momentos antes de ocurrir el accidente.

Un abogado de accidentes de conducción en estado de ebriedad en Fort Lauderdale, FL, de las oficinas legales de Anidjar & Levine, ofrece revisiones de caso gratuitas a las víctimas de conductores ebrios del sur de Florida. Podemos ayudarle a comprender sus opciones para obtener el dinero que necesita y cubrir sus pérdidas y gastos. Llámenos hoy al 1 (800) 747-3733 para analizar su caso con unos capaces abogados de lesiones personales de Florida.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Fort Lauderdale, call (800) 747-3733

Daños que se pueden reclamar después de un accidente por conducir ebrio en Fort Lauderdale

El tipo de compensación que usted puede recuperar después de un accidente automovilístico en Fort Lauderdale, depende de si usted califica para presentar un reclamo de responsabilidad civil.

Todos pueden recibir una cantidad limitada de cobertura médica y salarios perdidos de acuerdo a su seguro PIP. Si sufre lesiones que cumplen con el umbral de “lesiones graves” del estado, u otra excepción a la ley sin culpa, es posible que pueda recuperar varios otros tipos de daños del proveedor de seguros de automóviles del conductor ebrio.

Daños compensatorios

Si sufrió lesiones graves, es posible que pueda exigir un pago basado en sus gastos y pérdidas por el accidente. Algunos de los daños más comunes que recuperamos para nuestros clientes, víctimas de accidentes causados por un conductor en estado de ebriedad, incluyen:

  • Cualquier factura médica restante después de solicitar cobertura del seguro PIP
  • Costos continuos de atención
  • Salarios y futuros ingresos perdidos después de un accidente automovilístico
  • Reparación o reemplazo de su vehículo
  • Otros daños a la propiedad
  • Gastos realizados directamente de su bolsillo

Dolor y sufrimiento

Además de los pagos mencionados anteriormente, es posible que pueda recuperar una compensación por sus daños no económicos. Estos consisten principalmente en dolor y sufrimiento, y otras pruebas emocionales que puede haber enfrentado después del accidente.

Daños punitivos

En algunos casos, los jueces asignados a un caso civil por conducir ebrio también optan por otorgar daños punitivos a las víctimas de estos accidentes. A diferencia de otras compensaciones ordenadas por el tribunal, los daños punitivos no están destinados a cubrir el dinero perdido debido al accidente. En cambio, castigan al conductor culpable por sus acciones imprudentes.

Fort Lauderdale Accidentes de carro por conducir Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cómo se demuestra una negligencia y se asigna la responsabilidad de un accidente por conducir ebrio en Fort Lauderdale?

Para responsabilizar al conductor ebrio, debemos asegurarnos de que sus heridas sean calificadas como “lesiones graves” de acuerdo a los estándares del estado. Algunas características de estas lesiones son:

  • Eventual fallecimiento de un afectado debido a una lesión mortal
  • Deterioro significativo de una parte vital del cuerpo
  • Discapacidad permanente o a largo plazo
  • Desfiguración y cicatrización

En caso de que el conductor reciba una condena en su caso penal, podremos buscar responsabilizarlo por sus lesiones aún si estas no alcanzan el estándar de “lesiones graves”.

Tendremos que revisar su caso para determinar si podemos ayudarle a presentar un reclamo de seguro o una demanda para en contra del conductor ebrio por sus acciones negligentes. Para una revisión gratuita de su caso, llame al 1 (800) 747-3733.

Después de asegurarnos de que usted reúne los requisitos para presentar un reclamo o una demanda, reuniremos pruebas para demostrar que el nivel de alcohol en la sangre del conductor ebrio contribuyó a su accidente y provocó sus lesiones; sin embargo, aún tenemos que demostrar que el culpable actuó negligentemente para ganar su caso. El caso penal en su contra, a menudo, hace este proceso más sencillo ya que la policía recopila gran parte de la evidencia por nosotros.

Incluso si la policía no persigue un caso penal, investigaremos los hechos para demostrar que:

  • El conductor tenía el deber de conducir de manera razonable, cuidadosa, y permanecer sobrio si se disponía a conducir
  • El conductor actuó imprudente y descuidadamente, violando las leyes de tránsito
  • Sus acciones imprudentes causaron el accidente y sus heridas
  • Sufrió pérdidas financieras, además de lesiones físicas y emocionales

Click to contact our personal injury lawyers today

¿Cómo es el proceso de presentar un reclamo de accidente por conducir ebrio en Florida?

Lo primero que debemos hacer para ayudarlo a obtener el dinero que merece es determinar si sus heridas cumplen con el estándar de “lesión grave”.

Es posible que podamos determinar si usted es elegible para presentar un reclamo de responsabilidad en contra del conductor ebrio durante su consulta inicial con nosotros.

Una vez que comprendamos completamente sus opciones legales, podremos comenzar el proceso de investigar su accidente e intentar obtener la compensación que merece.

Nos encargaremos de todo el proceso de reclamo por usted. Este incluye:

  • Recolectar toda la evidencia
  • Llamar a expertos para entender cómo ocurrió su accidente
  • Entrevistar a los testigos
  • Contar con la ayuda de especialistas en reconstrucción de accidentes
  • Obtener archivos de causa penal en contra del conductor ebrio
  • Estimar un valor justo de compensación para su caso
  • Presentar un reclamo de seguro a su nombre
  • Negociar un acuerdo justo con la compañía de seguros, si es posible

Si no podemos utilizar tácticas de negociación agresivas para obtener el pago justo que usted merece, podremos presentar una demanda por lesiones personales en contra del conductor ebrio.

Esta demanda nos permite exponer su caso ante un juez y un jurado, así como solicitar la compensación completa que necesita. Litigar un caso es a veces la única forma de obtener una compensación justa que cubra sus gastos financieros y pérdidas no económicas.

Complete a Free Case Evaluation form now

Límites de tiempo para presentar un reclamo de accidente provocado por un conductor en estado de ebriedad

Las leyes de Florida le otorgan cuatro años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda en contra del conductor ebrio que causó sus lesiones. Si bien esta fecha límite se aplica solo para presentar el caso ante una corte, debemos tomar medidas rápidas para asegurarnos de poder construir un caso sólido y presentar un reclamo de seguro antes de decidir entablar una demanda civil.

Tener la capacidad de presentar una demanda, en caso de ser necesario, también brinda una ventaja para convencer a la compañía de seguros de pagar una compensación justa y evitar ir a juicio.

Discuta su caso con un abogado de accidentes por conducir ebrio en Fort Lauderdale, FL

Un abogado especializado en accidentes automovilísticos, de las oficinas legales de Anidjar & Levine, puede ayudarle a responsabilizar al conductor ebrio que le hizo sufrir lesiones graves debido a su negligencia. Ofrecemos evaluaciones y consultas de caso gratuitas. Llámenos hoy al 1 (800) 747-3733 para programar una revisión complementaria de su caso con uno de nuestros abogados de accidentes por conducir ebrio.