Fort Lauderdale Abogado de lesiones cerebrales Si sufrió una lesión cerebral consecuencia de un accidente, contacte a los Abogados de Anidjar & Levine y encuentre la justicia que merece.

Las lesiones cerebrales pueden ser devastadoras emocional y financieramente. Los cónyuges, padres e hijos tienen que aprender a adaptarse a sus nuevos roles como cuidadores, mientras que las víctimas tienen que acostumbrarse a vivir con discapacidades e incluso con personalidades alteradas. Mientras tanto, las facturas médicas se acumulan y tanto la víctima como, a menudo, sus cónyuges, faltan al trabajo mientras que la familia se esfuerza por pagar las facturas del hogar.

Los abogados de lesiones cerebrales de la firma de abogados Anidjar & Levine, entienden las graves consecuencias de estas heridas y trabajan para ayudar a las víctimas de accidentes de lesiones personales y a sus familias. Llame a nuestra oficina de Fort Lauderdale hoy mismo al 800-747-3733 para programar una evaluación gratuita de su caso y comenzar a explorar sus opciones para recibir una compensación.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Ft. Lauderdale, call (800) 747-3733

¿Cuáles son las causas más comunes de lesiones cerebrales en Fort Lauderdale?

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), en 2013 aproximadamente 2.8 millones de personas asistieron a departamentos de emergencia y recibieron atención hospitalaria o murieron debido a lesiones cerebrales traumáticas. Esto incluyó:

  • 5 millones de visitas a la sala de emergencia
  • 282,000 hospitalizaciones
  • 56,000 muertes.

Las lesiones cerebrales son un factor presente en al menos 30% de todas las muertes relacionadas con heridas. En años pasados, los accidentes de automóvil fungían como la principal causa de lesiones cerebrales traumáticas que requerían hospitalización. En 2013, de acuerdo con la CDC, las lesiones cerebrales por caídas se encontraban como primera causa en esta lista.

Las lesiones cerebrales pueden ocurrir de distintas formas. Por ejemplo:

  • Por productos defectuosos
  • Como resultado de negligencia médica
  • Por accidentes de navegación en bote
  • Debido a violencia, incluyendo disparos, asaltos y maltrato infantil

Ft. Lauderdale Lesiones cerebrales Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Cómo afectan las lesiones cerebrales a las familias de Fort Lauderdale?

Las lesiones cerebrales traumáticas varían ampliamente según la gravedad y la ubicación de la lesión. Dependiendo del tipo de impacto en el cerebro, pueden ser leves, moderadas o graves. Algunas personas sufren de dolores de cabeza, mareos y otros síntomas menores por solo unos pocos días o semanas. Otros, sin embargo, experimentan confusión, pérdida de memoria, vómitos o náuseas, convulsiones y dificultad para hablar. Estos son solo los primeros síntomas asociados con una lesión cerebral grave.

Los efectos de una lesión cerebral traumática pueden ser invasivos. A menudo incluyen cambios en las capacidades físicas y cognitivas, así como reacciones sensoriales, conductuales y emocionales negativas. En casos de lesiones cerebrales moderadas y graves, la capacidad de la víctima para regresar al trabajo, cuidarse a sí misma y vivir independientemente se pone en duda. El estrés de la lesión, junto con los cambios en la personalidad, también pueden causar problemas al tratar de relacionarse con otros.

Algunas personas con lesiones cerebrales traumáticas requieren de meses de atención hospitalaria después de su accidente. Es probable que esta atención sea necesaria por el resto de sus vidas. Los costos del tratamiento y la rehabilitación para lesiones cerebrales moderadas y graves, pueden convertirse rápidamente en una deuda aparentemente insuperable. Algunas víctimas de lesiones cerebrales sufren discapacidades permanentes y nunca regresan a trabajar.

Click to contact our personal injury lawyers today

¿Cómo puedo obtener una compensación por una lesión cerebral?

Si usted o alguien que conoce sufrió una lesión cerebral como resultado de las acciones irresponsables de otra parte, es posible que cuente con una compensación disponible. Un abogado de lesiones cerebrales capacitado, tenaz y atento puede ayudarle a obtener la cantidad máxima de dinero conforme a la ley.

En muchos casos de lesiones cerebrales, podemos ayudarle a negociar un acuerdo para cubrir sus facturas médicas y otros gastos relacionados sin tener que acudir a los tribunales.

Si la compañía de seguros rechaza su reclamo o se niega a ofrecer un acuerdo justo, podemos discutir la posibilidad de emprender acciones legales para recuperar la indemnización que necesita. La presentación de una demanda en un tribunal civil a menudo proporciona el estímulo necesario para que una compañía de seguros negocie.

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Qué papel juegan las acciones negligentes en casos de lesión cerebral?

La mayoría de los casos de lesiones cerebrales son consecuencia de una negligencia. Antes de que podamos presentar un reclamo al seguro o una demanda civil, debemos recopilar evidencia para demostrar que la parte culpable actuó de manera negligente. Esto requiere probar que:

  • Se tenía un cierto deber de protegerle del peligro
  • No se cumplió con este deber
  • Usted sufrió una lesión cerebral
  • Esto causó daños físicos, emocionales o financieros

Por ejemplo, imagine que su lesión cerebral ocurrió como consecuencia de un accidente automovilístico. Otros conductores tienen el deber de cumplir con las leyes de tránsito y actuar de manera razonable. Si otra persona ignora una luz roja del semáforo y se estrella contra un lado de su vehículo, se le encontrará responsable de cualquier lesión que usted sufra, incluida su lesión cerebral traumática.

¿Necesito un abogado para que me ayude a presentar una demanda por lesiones cerebrales en Fort Lauderdale?

Si bien una indemnización monetaria por sí sola no es suficiente para recompensar adecuadamente las pérdidas causadas por una lesión cerebral, el dinero puede ayudarle a obtener la atención médica que necesita. Esto incluye terapias de rehabilitación y especializadas para recuperar tantas habilidades como le sea posible. La indemnización puede cubrir sus facturas del hogar y compensar los salarios perdidos mientras usted se encuentra sin trabajo. Incluso, puede permitirle obtener los recursos que necesita si su ser querido experimenta cambios de personalidad u otros efectos emocionales tras una lesión cerebral.

Su abogado de lesiones cerebrales debe gestionar el proceso de reclamaciones de principio a fin. Analizaremos su caso y determinaremos el valor total de su reclamo. Conseguiremos el reporte policial, testimonios de testigos oculares y otro tipo de evidencias que se podrían utilizar para probar actos negligentes. Podemos intentar negociar un acuerdo con la parte o partes culpables y pelearemos por la máxima compensación disponible para su reclamo.

¿Cómo puedo contactar a un abogado de lesiones cerebrales en Fort Lauderdale?

Los abogados de lesiones personales de las oficinas legales de Anidjar & Levine frecuentemente representan clientes que buscan una compensación por sus pérdidas relacionadas con lesiones cerebrales traumáticas. Para agendar una consulta gratuita con uno de nuestros expertos, llame hoy al 800-747-3733.

Preguntas frecuentes

¿Qué porcentaje de accidentes automovilísticos son fatales?

¿Qué hacer en la escena de un accidente?

Si una compañía de seguros paga los daños a mi automóvil, ¿pagarán mis facturas médicas?

¿Los informes de accidentes automovilísticos son públicos?

Si era un pasajero en un accidente de autobús, ¿puedo presentar un reclamo por lesiones personales?