Fort Lauderdale Abogado de accidentes de bicicletas Los accidentes de bicicletas son más comunes de lo que cree.

Si mientras conducía su bicicleta, resultó lesionado tras un accidente provocado por un vehículo motorizado, necesita contactar a un abogado de accidentes de bicicletas de inmediato, ya que en caso de que el conductor del vehículo haya actuado de manera negligente, es posible presentar un reclamo por lesiones.

Un abogado de accidentes de bicicleta en Fort Lauderdale, Florida, le ayudará a manejar su caso, cumplir con plazos, presentar reclamos, reunir pruebas y negociar con las aseguradoras. Esto le permitirá estar enfocado en recuperarse de sus lesiones.

Llame a las Oficinas Legales de Anidjar & Levine para una consulta gratuita hoy: 1-800-747-3733.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Ft. Lauderdale, call (800) 747-3733

¿Necesito contratar a un abogado para mi caso de accidente de bicicleta?

Quizás se pregunte si podría solicitar una indemnización por su cuenta.

Podría tratar de negociar con la compañía de seguros y lidiar con toda la burocracia usted mismo. Sin embargo, sería imposible lidiar con todos los requisitos para presentar un reclamo por lesión, especialmente cuando se está recuperando de una.

Un abogado puede ayudarlo a proteger sus derechos. No permitiremos que la compañía de seguros se aproveche o reduzca la cantidad de indemnización que en realidad merece. Si usted se encuentra herido y estresado, lo que necesita es concentrarse en su recuperación en lugar de ir a discutir con la compañía de seguros.

Una vez que solicite nuestra ayuda, investigaremos su accidente a fondo y desarrollaremos un caso sólido antes de presentar cualquier reclamo. Nos encargaremos de negociar con la aseguradora para obtener una oferta adecuada. Tenemos la capacidad de llegar a un acuerdo justo sin ir ante un juez.

En caso de que la compañía de seguros se niegue a reconocer su reclamo u ofrezca una compensación muy pequeña, presentaremos una demanda en su nombre. Ya ha sufrido bastante, los abogados de lesiones personales de las Oficinas Legales de Anidjar & Levine se comprometen a garantizar que usted reciba la indemnización que merece.

Ft. Lauderdale Accidentes de bicicletas Lawyer Near Me (800) 747-3733

Tipos de compensación disponibles en caso de un accidente de bicicleta

Las lesiones en bicicleta suelen ser graves y catastróficas. Una persona en bicicleta no es rival para un vehículo en movimiento que pesa miles de libras o más, por lo que lamentablemente, estos accidentes suelen ser fatales.

Una persona que sobrevive a un accidente de bicicleta a menudo sufre de huesos rotos, lesiones internas graves o incluso parálisis. Igualmente, es posible que el ciclista padezca de lesiones cerebrales traumáticas aun cuando usaba casco durante el accidente. Quemaduras graves por fricción, desfiguración y cicatrices también son muy comunes en casos de accidentes de bicicleta.

El estado de Florida cuenta con leyes vigentes que protegen a los ciclistas heridos tras un accidente consecuencia de la negligencia de otro. Si usted o un ser querido ha sido lastimado, es posible que tenga que pagar facturas médicas cada vez mayores o que haya perdido tiempo valioso en su trabajo. Sabemos lo difícil que es esto para usted y su familia. Si determinamos que es posible construir un caso viable en contra de un conductor negligente, lucharemos para que usted reciba una indemnización justa.

Dependiendo de sus circunstancias, podría recibir una compensación por cualquiera de los siguientes conceptos:

  • Gastos médicos
  • Costos médicos futuros
  • Rehabilitación o cuidados en hogares de ancianos
  • Salarios perdidos
  • Capacidad de generar ingresos perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de dispositivos o productos médicos
  • Otros gastos relacionados con su accidente

Los familiares de un individuo que falleció tras un accidente de bicicleta también tienen derecho a una indemnización. Si un conductor negligente fue responsable del percance, un familiar puede presentar una demanda por muerte injusta.

Maximizar la compensación a la que tiene derecho es nuestra prioridad. Evaluaremos sus facturas médicas, recibos y cualquier otro gasto relacionado con su accidente. Consideraremos el alcance completo de su caso, incluyendo las pérdidas futuras que pueda sufrir.

Sabemos que tiene muchas dudas acerca de su situación. Responderemos sus preguntas y lo guiaremos a través de los pasos a seguir. Comuníquese hoy mismo con los abogados de accidentes de bicicleta de las Oficinas Legales de Anidjar & Levine al 1-800-747-3733 para una consulta gratuita y una evaluación de su caso.

Click to contact our personal injury lawyers today

Comportamientos negligentes que a menudo causan accidentes de bicicleta

Para obtener la compensación que merece, se debe comprobar que la parte culpable se comportó de manera negligente y que esto ocasionó sus lesiones. Algunas de las formas más comunes en las que los conductores negligentes causan accidentes incluyen:

  • Conducir distraído
  • Manejar a exceso de velocidad
  • No respetar las señales de alto
  • Ignorar la luz roja del semáforo
  • Dar vuelta ilegalmente
  • Abrir la puerta de un carro descuidadamente
  • Seguir o acercarse a una bicicleta peligrosamente
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Omitir el uso de las luces direccionales
  • No ceder el paso a un ciclista

Otra de las causas más comunes de los accidentes de bicicleta, es la falta de precaución de un conductor al salir de garajes, estacionamientos o callejones. Si bien los conductores negligentes a menudo son culpables de este tipo de percances, las malas condiciones de la carretera también pueden formar parte crucial de estos accidentes.

El tiempo tras un caso de accidente de bicicleta es muy importante. Estos percances requieren de una investigación pronta. Si es posible, tras un accidente de bicicleta llámenos inmediatamente, especialmente si sospecha que el conductor del vehículo que lo golpeó tuvo la culpa. Esto nos permitirá comenzar una investigación de inmediato y hablar con cualquier testigo mientras sus recuerdos del accidente se mantengan frescos.

Complete a Free Case Evaluation form now

Nuestros abogados de accidentes bicicletas de Fort Lauderdale están listos para ayudar

Hemos ayudado a muchas víctimas de accidentes de bicicleta en Fort Lauderdale y las áreas circundantes a recibir el máximo pago de compensación posible. Estamos listos para ayudarlo a obtener lo mismo.

Si usted ha sido víctima de un conductor negligente, tiene derecho a una compensación por gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros costos asociados con su accidente.

En las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, sabemos que necesita un buen consejo y un abogado experto para manejar su caso. Llámenos hoy al 1-800-747-3733 para su consulta gratuita.

Preguntas frecuentes adicionales

¿Qué sucede si no conducía mi automóvil durante un accidente automovilístico?

¿Cuál es el valor de mi demanda de accidente de coche?

¿Cómo evitar un accidente de coche?

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un cheque de indemnización tras un accidente automovilístico en Florida?

¿Qué pasa si el otro conductor conducía ebrio en un accidente de coche?