Florida Abogado de reclamo de propiedad de huracán Si usted sufrió daños en su propiedad debido a un huracán, los abogados de Anidjar & Levine le ayudarán a responder sus dudas y recobrar su dinero perdido.

Reconstruir una propiedad después de la devastación de un huracán, nunca es fácil. Para muchas familias, se siente como volver a empezar sin nada. Al explicar sus derechos y abogar por usted, nos esforzamos por facilitarle este proceso. Luchamos por obtener la indemnización total que merece según sus daños y la cobertura de su póliza de seguro.

 En general, su póliza de seguro puede cubrir:

  • Reparación o reemplazo de su vivienda.
  • Reparación o reemplazo de garajes, terrazas, edificios, etc.
  • Reparación o reemplazo de cercas, cubiertas, piscinas y otras estructuras
  • Reemplazo de los contenidos de su vivienda.
  • El costo de un hotel u otros arreglos mientras no pueda vivir en su casa
  • La eliminación de su hogar de escombros relacionados con la tormenta

Podemos ayudarle a comprender el verdadero alcance de sus gastos y pérdidas relacionadas con los daños a su propiedad provocados por el huracán. Es probable que esto sea más de lo que cree y que su compañía de seguros le deba más de lo que le ofrece.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Florida, call (800) 747-3733

Las complejidades del proceso de reclamos de propiedad de huracanes de Florida

La mayoría de las personas dan por sentado su seguro de propietario de vivienda hasta que surge un huracán y necesitan hacer un reclamo. Tras esto, con demasiada frecuencia se enfrentan a una ardua batalla para obtener el dinero que necesitan para reconstruir su hogar. Necesitan su compensación rápidamente, especialmente si el daño los obliga a vivir en otro lugar durante las reparaciones. Sin embargo, el proceso de reclamación para obtener el dinero que merecen, si es que obtienen el monto total, puede llevar semanas o incluso meses.

Y en muchos casos, descubren que la póliza de su seguro de propietario no cubre todos los tipos de daños que podría causar un huracán.

Comprender la póliza de seguro y sus derechos legales de propietario es clave para obtener el pago que merece. Aunque claro, incluso entonces puede ser difícil hacer que la compañía de seguros apruebe su reclamo y le pague el monto total de la compensación que se le debe.

No es extraño que una compañía aseguradora intente pagar solo una fracción del dinero que un asegurado necesita y merece. Si se conforma con esta cantidad, es posible que deba pagar el resto de las reparaciones de su propio bolsillo.

Si su compañía de seguros intentó infravalorar o rechazar su reclamo o, de lo contrario, no pagarle lo que cree que merece, podemos ayudarle a conocer sus opciones. Es posible que podamos apelar la denegación, negociar un mejor acuerdo o presentar una demanda de mala fe contra la compañía de seguros para recuperar el pago completo. No permitiremos que la aseguradora le mienta acerca del monto completo de su compensación.

Florida Reclamo de propiedad de huracán Lawyer Near Me (800) 747-3733

Qué hacer después de un huracán para proteger su derecho a indemnización.

Seguir algunas recomendaciones en las horas y días posteriores a un huracán, puede ayudar a proteger su derecho a una compensación total. Pruebe estos consejos:

Póngase en contacto con su compañía de seguros

Debe informar a su compañía de seguros que su casa sufrió daños tan pronto como sea posible después del huracán. No tiene que presentar un reclamo de inmediato, pero debe informar a su aseguradora para que esta lo espere. Es probable que la compañía ofrezca información acerca de las reparaciones que podría hacer en su hogar y sobre cuánto tiempo puede llevar contactar a un ajustador. Si el huracán causó daños generalizados, podría haber retrasos en este proceso.

Documente sus pérdidas

Tome nota de sus objetos personales destruidos y tome fotografías de cada elemento dañado antes de comenzar la limpieza o las reparaciones. Los recorridos grabados también pueden ayudarle a hacer un inventario y observar el alcance del daño.

Prevenga daño adicional

Debe tomar medidas lo antes posible para evitar daños mayores en su hogar y en sus pertenencias. Después de la tormenta inicial, la compañía de seguros puede tratar de negar los gastos causados ​​por el clima u otros factores. Asegúrese de usar una lona para cubrir los orificios en el techo, reforzar las ventanas rotas y hacer otros esfuerzos para evitar daños adicionales lo antes posible.

Guarde todos los recibos

Guarde los recibos de todos sus gastos de evacuación, así como los gastos incurridos porque no pudo quedarse en su hogar. Esto puede incluir gasolina, habitaciones de hotel, comidas e incluso ropa. Si es posible, tome nota de cada gasto y resguárdelo con los recibos.

Click to contact our personal injury lawyers today

Evidencia para respaldar un reclamo de propiedad de huracán en Florida

Cuando una tormenta destruye su hogar y le queda muy poco de este, puede ser difícil probar las pérdidas que resultaron de este desastre natural. Podemos ayudarle con este proceso recolectando cualquier tipo de evidencia disponible para comprobar el valor de sus objetos perdidos y los costos para reemplazarlos.

La evidencia que respalda un reclamo de propiedad de huracán incluye:

  • Una copia de la póliza de su seguro de propietario
  • Una lista detallada de objetos dañados
  • Un estimado de monto por reparación o remplazamiento de su hogar
  • Recibos de costos para reemplazar propiedad dañada
  • Fotografías o videos de la propiedad antes y después de los daños por el huracán
  • Recibos de reparaciones temporales, como reemplazo de los techos o de ventanas rotas
  • Recibos por arreglos de vivienda alternativos, por ejemplo, de habitaciones de hotel

Complete a Free Case Evaluation form now

Áreas de servicio de las oficinas legales de Anidjar & Levine

Boca Raton

Davie

Hialeah

Lake Worth

Naples

Port Charlotte

Boynton Beach

Deerfield Beach

Hollywood

Lehigh Acres

North Miami

Port St. Lucie

Broward County

Delray Beach

Homestead

Melbourne

Palm Beach

Punta Gorda

Cape Coral

Doral

Jacksonville

Miami

Pembroke Pines

Sunrise

Coral Gables

Fort Lauderdale

Kendall

Miami-Dade County

Plantation

Tamarac

Coral Springs

Fort Myers

Key Largo

Miramar

Pompano Beach

West Palm Beach

Contacte hoy a un abogado de reclamo de propiedad de huracán en Florida

En las oficinas legales de Andjar & Levine, nuestro equipo de abogados, investigadores y personal de apoyo no temen enfrentarse a ninguna compañía aseguradora si esto es lo que se requiere para conseguir que nuestros clientes obtengan los pagos que merecen. Si su compañía de seguros retrasó, subvaluó o negó su reclamo tras un huracán en Florida, nosotros podemos ayudarle a conseguir la compensación que merece. Llame al 800-747-3733 para solicitar una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una declaración?

¿Puedo presentar un reclamo en caso de que mi Uber, Lyft o conductor de taxi se involucren en un accidente de automóvil?

¿Cuál es el valor de mi caso?

¿Quién tiene la culpa en un accidente de tres vías?

¿Qué es un examen médico obligatorio?