Fort Lauderdale Abogado de reclamo de propiedad Si su propiedad resultó dañada en un desastre natural, contacte a un abogado en Fort Lauderdale para presentar un reclamo y recuperar sus pertenencias.

En Florida, los desastres naturales, como los huracanes y las tormentas tropicales, son muy comunes y pueden causar graves daños a su hogar y a sus posesiones personales más valiosas. Entre las pesadillas que sufren los propietarios tras este tipo de fenómenos se encuentran tuberías rotas, formación de zanjas peligrosas, daños en el techo, robos y daños en las tejas. El agua de una tubería rota, por ejemplo, puede causar graves estragos dentro de un hogar, así como a muebles y a artículos personales. Los daños en el techo por las tormentas, el viento, el granizo y los huracanes, pueden dañar las tejas y otras partes del techo, haciendo que su hogar sea temporalmente inestable.

Para empeorar las cosas, al exponer sus preocupaciones ante las compañías de seguros, estas pueden no ofrecer suficiente dinero para compensar todos los daños sufridos. Algunas compañías de seguros incluso subestiman el valor de su reclamo al realizar una investigación inadecuada o atrasar sin razón válida su trámite legal; estos actos son ejemplos de mala fe por parte de la aseguradora. En otros casos, por ejemplo, la compañía de seguros puede ofrecer reparar solo una parte del techo o del piso cuando la ley requiere claramente que sean remplazados en su totalidad.

La firma de abogados de Anidjar & Levine puede ayudarlo a obtener el dinero que necesita y merece de parte de su compañía de seguros.

Llámenos hoy al 800-747-3733.

For a free legal consultation with a personal injury lawyer serving Ft. Lauderdale, call (800) 747-3733

¿Por qué acudir a un abogado de reclamo de propiedad?

Si usted es un propietario que busca ayuda para presentar un reclamo ante una aseguradora, o si trabaja como ajustador público y necesita apoyo con el reclamo legal de algún cliente, es indispensable que cuente con un abogado calificado y con experiencia que lo represente. Si usted es dueño de una casa, un abogado experimentado que conoce la ley puede defender sus intereses de manera agresiva y ayudarlo a maximizar el monto de su compensación. Por otro lado, si usted es un ajustador público, un profesional en la ley puede ayudarle a investigar el reclamo presentado o a preparar a sus clientes para el procedimiento de arbitraje, la mediación estatal o los exámenes bajo juramento.

En la firma legal de Anidjar & Levine manejamos una amplia variedad de reclamos de propiedades en todo Florida, incluyendo ciudades como Fort Lauderdale, Miami, Palm Beach, Jacksonville, Naples y Fort Myers. Trabajamos con nuestros clientes para resolver sus desacuerdos con las aseguradoras respecto a propiedades residenciales y comerciales afectadas por tormentas tropicales, huracanes, inundaciones, tornados, incendios, moho, daños en el techo y más. Nuestros abogados están familiarizados con las leyes de propiedad y seguros y ayudan a los ajustadores públicos y a los propietarios de viviendas a obtener la compensación que merecen. Durante años, Anidjar & Levine, P.A. ha proporcionado representación legal de calidad a dueños de inmuebles y a ajustadores públicos, y estamos comprometidos a lograr los mejores resultados posibles.

Nuestra firma cuenta con un equipo superior de abogados, investigadores y expertos en asistencia legal que están completamente preparados para manejar su reclamo. Estos son algunos de los beneficios de trabajar con Anidjar & Levine para resolver su reclamo de propiedad:

  • Podemos representar a nuestros clientes en las negociaciones o en otras formas de resolución alternativa de disputas, con el propósito de evitar el tiempo y el costo que incluye el llevar a cabo un juicio; sin embargo, también estamos dispuestos y somos capaces de representarlos agresivamente en la corte si eso es lo mejor para ellos.
  • Creemos en brindar a cada cliente un servicio detallado y personalizado. Nuestros abogados se ponen a disposición de los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que puedan estar seguros de tener la capacidad de llamar a su abogado cuando surja la necesidad.
  • Su consulta inicial con nosotros es gratuita y sin obligación.
  • Trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia, por lo que no le cobramos ningún honorario a menos que usted recupere la compensación que merece.

Si necesita asistencia legal para resolver una disputa con una aseguradora respecto a un reclamo de propiedad en Florida, contacte a Anidjar & Levine P.A. Llame gratis al 800-747-3733 o complete y envíe nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en reclamos de propiedades.

Ft. Lauderdale de reclamo de propiedad Lawyer Near Me (800) 747-3733

Preguntas frecuentes adicionales

¿Necesito llamar a la policía si mi accidente automovilístico fue menor?

¿Qué puedo hacer si mi compañía de seguros niega mi reclamo de accidente de auto?

¿De qué manera pueden los abogados de accidentes automovilísticos ayudarle a superar sus pérdidas?

¿Necesita contratar a un abogado de accidentes de auto o puede manejar el caso usted mismo?

¿Quién tiene la culpa en un accidente automovilístico de tres vías?