Abogado de accidentes en albercas en Miami En Anidjar & Levine podemos determinar quién tuvo la culpa de su accidente en alberca y responsabilizarlo por sus pérdidas.

Para muchas personas, parte del sueño americano es tener una alberca en su patio trasero. Parrilladas, fiestas en la alberca y divertidos momentos familiares son todos elementos de esta experiencia.

Desafortunadamente, pueden ocurrir accidentes y lesiones graves en y alrededor de las albercas. Si sufrió lesiones graves en una alberca de Florida, puede ser elegible para recibir una compensación. Un abogado de accidentes en albercas y ahogamiento en Miami, FL, puede ayudar.

En las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, hemos ayudado a víctimas de accidentes en albercas en todo el sur de Florida a recuperar una indemnización por sus lesiones. Podemos determinar quién tuvo la culpa de su contratiempo y responsabilizarlo por sus pérdidas. Para una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo legal, llámenos al 1-800-747-3733 hoy.

Para una consulta legal gratuita con un abogado especializado en accidentes en albercas en Miami, llame al 1-800-747-3733

For a free legal consultation with a abogado de accidentes en albercas lawyer serving Miami, call (800) 747-3733

¿Quién es responsable de un accidente en una alberca o de un ahogamiento?

La parte culpable puede variar, pero en muchos casos, el propietario de la alberca es responsable. Esto se debe a que, en Florida, los propietarios tienen el deber de mantener sus instalaciones y a los huéspedes razonablemente seguros. Si usted visitó una alberca privada y el propietario permitió que se desarrollaran condiciones inseguras, ellos podrían ser responsables de las lesiones que sufrió como resultado. La misma idea se aplica si usted visitó una alberca pública.

Nuestros abogados de responsabilidad civil explorarán todas las posibilidades para responsabilizar a la persona negligente o la compañía por el daño que usted o su ser querido sufrieron. Obtendremos registros y trabajaremos con expertos cuando sea necesario para construir su caso y establecer el valor en dólares por sus daños.

Abogado de accidentes en albercas en Miami cerca de mí 1-800-747-3733

Miami Abogado de accidentes en albercas Lawyer Near Me (800) 747-3733

¿Qué daños puedo recuperar con un reclamo por accidente en una alberca?

Al igual que con otros casos de lesiones personales, usted puede calificar para daños si la negligencia de otra persona causó sus lesiones. Eso significa que, si el propietario o gerente no pudo mantener la piscina razonablemente segura y usted sufrió un accidente y lesiones debido a ello, podemos solicitar una indemnización por sus daños.

Estos daños dependen de las pérdidas que sufrió debido a su accidente. Estas pueden incluir:

  • Gastos médicos;
  • Salarios perdidos;
  • Deterioro a largo plazo o permanente;
  • Tratamiento médico en curso;
  • Disminución del potencial de ingresos;
  • Discapacidad;
  • Pérdida del disfrute de la vida; y
  • Dolor y sufrimiento.

Revisaremos los registros médicos y los documentos de empleo para determinar una cantidad justa de compensación por sus lesiones. También calcularemos su dolor y sufrimiento y obtendremos un valor justo para compensarlo por cualquier pérdida de disfrute de la vida. A menudo trabajamos con especialistas vocacionales y de rehabilitación para determinar el nivel de su discapacidad y su potencial de ingresos perdidos.

Haga clic para contactar a nuestros abogados de lesiones personales en Miami hoy

Click to contact our Areas de práctica today

¿Puedo obtener una compensación si el agua contaminada de la piscina me enferma?

En algunos casos, contraer una enfermedad transmitida por el agua puede hacerlo elegible para recibir una compensación de daños. Puede contraer parásitos, infecciones intestinales, enfermedad del legionario, norovirus, E. coli y otras infecciones por el agua contaminada de la piscina. Algunas de estas enfermedades transmitidas por el agua pueden ser debilitantes o incluso mortales, según la gravedad de la infección y el sistema inmunitario de la víctima.

Si el propietario o gerente de la piscina no pudo mantener el agua limpia mediante un mantenimiento regular, podrían ser responsables de cualquier enfermedad que los nadadores contraigan como resultado.

Complete un formulario de evaluación de caso gratis ahora

Complete a Free Case Evaluation form now

¿Qué sucede en un caso de ahogamiento?

Si su ser querido se ahogó en una piscina, es posible que pueda presentar una demanda por homicidio culposo. Un demandante de muerte injusta puede recibir daños tales como:

  • Gastos médicos;
  • Dolor y sufrimiento desde el momento de la lesión hasta el momento de la muerte;
  • Angustia emocional de los seres queridos;
  • Pérdida de servicios y soporte; y
  • Pérdida de compañía.

Dado que los reclamos por homicidio culposo a menudo implican grandes sumas de dinero, debe esperar una reacción agresiva de la compañía de seguros de responsabilidad civil de la parte responsable. Nuestros abogados pueden ayudarlo a navegar este difícil proceso mientras se lamenta por la pérdida de su ser querido.

¿Importa si yo tuve parcialmente la culpa?

Florida usa la regla legal de culpa pura comparativa, lo que significa que usted aún puede obtener algunos daños por sus lesiones, incluso si sus acciones fueron parcialmente culpables.

Si jugó un papel en la causa de su accidente y lesiones, recibirá una cantidad reducida de compensación proporcional a su culpa. En otras palabras, si tuvo un 10 por ciento de culpa por su accidente, solo puede recuperar el 90 por ciento de sus daños.

¿Cuáles son algunas de las lesiones más comunes en piscinas?

Según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), el ahogamiento es una de las principales causas de muerte involuntaria en personas de todas las edades. Alrededor de 10 estadounidenses mueren todos los días por ahogamiento y los niños pequeños corren un riesgo especial.

Las lesiones por inmersión, también llamadas casi ahogamiento, se refieren a una situación en la que una persona sobrevive, al menos por un tiempo, después de asfixiarse en el agua. La víctima puede sobrevivir sin efectos persistentes o puede experimentar daños permanentes. Los ahogamientos cercanos pueden eventualmente ser fatales.

Las lesiones cerebrales también pueden ocurrir dentro o alrededor de una piscina. Una persona que corre alrededor de una piscina puede resbalarse y caerse, golpeándose la cabeza contra una superficie dura. Una lesión en la cabeza puede ser letal si la persona pierde el conocimiento y se ahoga.

Otras lesiones catastróficas en la piscina incluyen lesiones en el cuello y la médula espinal. Estos son generalmente el resultado de bucear o saltar a la piscina, o de participar en juegos.

Los desagües de la piscina también pueden causar accidentes. Si la ropa, el cabello o una parte del cuerpo de una persona quedan atrapados en un desagüe desprotegido, podrían quedar atrapados bajo el agua. Esto puede provocar un accidente por ahogamiento o casi ahogamiento.

¿Cómo puedo obtener ayuda para mi accidente en una alberca o caso de ahogamiento?

En las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, podemos discutir su caso y determinar si tiene un reclamo válido de compensación. También podemos ofrecer nuestro asesoramiento legal sobre los pasos que debe seguir a continuación. No le cobraremos nada por esta consulta inicial y evaluación de caso. Para obtener su consulta gratuita, llámenos al 1-800-747-3733.